Dos Corazones By Chef Adhey Andrade

Dos Corazones By Chef Adhey Andrade, Oaxaca Juan de Dios Bátiz 223 - Oaxaca

Mexicana
• Café
• Fuente de soda
• Saludable
• Sopas

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dos Corazones By Chef Adhey Andrade favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 174 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
106 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/06/2020
5,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Kenia rc
+5
El lugar es acogedor y tiene a la vista los productos que puedes llevar a casa para compartir con tus seres queridos. La comida que ahí se prepara tiene un sabor especial 100% recomendado. Si viajas a Oaxaca debes de ir a visitarlo
5
Angélica Juárez
+5
Wow! Me encantó. Llegamos en sábado, un poco antes de la hora oficial de apertura y aún así nos atendieron. Muy amable el servicio, velocidad de atención normal, tuvimos oportunidad de conocer a la Chef y a su esposo quienes nos orientaron en el concepto: comida orgánica, cero conservadores y con mucho amor jeje. Preparan sus salsas, la de chapulines en especial me gusto mucho y están a la venta. La decoración del lugar invita a pasar un buen rato y con vista al parque te relaja. Claro que volvería.
5
Plotser Aguirre
+5
Excelente comida, siempre acorde precios y calidad de alimentos, una atención super amable, sus propietarios te reciben de un manera muy cálida, sin duda alguna una super opción para tu próxima comida familiar, banquetes y pasteles para esas ocasiones especiales.
5
Pranayamananda
+5
Sitio agradable con servicio atento y amable. Buena calidad -precio. Desayunos completos y ricos. Terraza sombreada. Decoración divertida y natural. Tienen exposición de productos locales hechos artesanalmente. Chef dedicada y apasionada con su trabajo.
5
Brenda Hernández
+5
La atención es muy buena y siempre están al pendiente de los pedidos de los clientes. Me encantan sus pasteles, en verdad tienen opciones deliciosas y siempre manejan productos de la mejor calidad. Súper recomendados. Último pastel sin foto completo por gorditos
5
Liz Jimenez
+5
Excelente ubicación, el sitio es muy agradable, el personal muy amable, excelente servicio, y de los postres si se diga, muy deliciosos, prove el pastel "dos corazones" y me encantó
5
Anel Lopez
+5
Excelente servicio,atención ,calidad y sibre todo muy rico . Sus pasteles son lo mejor .super recomendado,buen precio y calidad al mismo tiempo.
5
Fernando Dominguez
+5
La Atención es muy buena, la comida muy rica, el precio es justo y la ubicación es ideal. Muy recomendable venir a este lugar. Pd. La salsa es riquísima !!!
5
Jeremie Souillat
+5
Restaurante riquísimo con buena atención al cliente : productos de calidad, buena presentación de los platillons, comida riquíssima !
4
Kary Fuentes
+4
Me lleve una muy grata sorpresa al probar este increíble amarillo, el más rico de Oaxaca. Tienen que probarlo.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 16:30
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dos Corazones By Chef Adhey Andrade

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 174 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 350 7761

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1