Lavoe

Lavoe, Oaxaca Constitución #108 - Oaxaca

Bar
• Café
• Pub

81/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lavoe favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 679 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
579 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/03/2023
3,5
34 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2020
4,4
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ariana Rodriguez
+5
¡Me encantó! Fue uno de mis lugares favoritos para cenar súper rico en el centro de oaxaca y créanme que buscamos y buscamos hasta que dimos con esta joya! Cerveza bien fría, unas alitas súper delis como nunca las había probado, doraditas y el sabor súper rico muy casero el sabor. La ensalada deliciosa y una muy buena porción, una hamburguesa de lentejas(súper buena opción para vegetarianos), los aros de cebolla deliciosos, el mojito deliii. Y para cerrar el postre súper rico y casero😋 y bueno que decir del carajillo, estaba delicioso lo amé!!!! La atención súper súper buena, se nota que le ponen cariño a cada alimento y bebida que preparan. Muchas felicidades.
4
Ireri Raya
+4
Tienen variedad de platillos, desde hot dogs hasta tlayudas, y el sabor es bueno. El lugar está bien ambientado y ponen buena música. Lo que no me gustó fue la atención, la mesera parecía que hacía las cosas de mala gana
5
Ovd López ovdexhaust
+5
Agradable lugar con música de salsa de fondo. No tuve la oportunidad de probar la comida pero me la recomendaron. Muy bonibas terrazas. Recomendable.
5
Dr. Gonzalo Carazo
+5
Excelente ubicación y atención. Es un café bar al lado de la Iglesia de Santo Domingo, está en el segundo piso donde hay una zona de terrazas que tienen vista al andador. El personal es amable y atento. La decoración del lugar me gustó y es idóneo si quieres ir a leer un libro o platicar con tus amigos. Pregunta por las promociones. Los precios son asequibles, si quieres botana los nachos se acompañan de una sala picosita y rica. Sin duda, es un lugar recomendado.
5
Ana Paula
+5
Café Lavoe es un lugar increíble. Tiene un buen servicio, los precios de la comida no son muy caros, tienen bebidas frappes, bebidas calientes, barra con bebidas alcohólicas y una excelente coctelería 😍 les recomiendo los postres, la torta de Arrachera, el plato oaxaqueño, pero sobretodo sus exquisitas alitas de chapulín habanero! Jamás había probado una salsa tan deliciosa como esa, vayan! Las alitas son naturales y están grandes 🤗 con una orden quedas súper bien y nada mejor que acompañarlas con una caguama bien fría!! Por cierto los lunes las bases de michelada y suero son gratis! Los sábados tienen promos de vino y los domingos abren también 🤩 les digo que este lugar es magnífico... su mejor opción para ir con la pareja o la familia 🤗 hay áreas para fumar y otras que no 😅 .... tienen una buena elección de música 🎶 de verdad el lugar es precioso vayan y compruébenlo ustedes mismos 🍻💕✨
4
William Duran González
+4
Buen lugar para tomar mezcal y comer una botana, precios accesibles y muy céntrico, personal muy amable y linda vista desde la terraza.
5
Diana Ventura
+5
Ambiente tranquilo y agradable, el lugar es bonito, lo suficientemente grande con una vista igual bonita. La atención del personal es buena, te toman correctamente la temperatura y las medidas sanitarias necesarias. ☺️ Probamos las hamburguesas BBQ y arrachera, buen tamaño de pan y carne con buena cantidad de queso, aderezo y guacamole 💚, la base para micheladas de tamarindo muy rica.
5
tab ramos
+5
Un buen lugar para tomarte un aperitivo, cervezas con tus amigos muy agusto un ambiente súper agradable y el personal no se diga yo muy bien
5
Alejandro Ramos
+5
Muy agradable el lugar un buen ambiente para disfrutar con los amigos las promociones bien y el personal súper atento pasele pasele no se va arrepentir de este lugar
5
Alexa Garnica
+5
Tienen un clericot muy muy rico

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 22:30
Martes:
16:00 - 22:30
Miércoles:
16:00 - 22:30
Jueves:
16:00 - 22:30
Viernes:
16:00 - 22:30
Sábado:
16:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lavoe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 679 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 129 8681

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1