El Costeno

El Costeno, Oaxaca Bahia Del Maguey 1 - Oaxaca

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Costeno favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 120 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
2,7
65 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
arturo medina luna
+4
A diferencia de otros comentarios, mi experiencia no estuvo mala. Comí un aguachile que estaba bueno y luego unos camarones 4x4. No tuve ningún malestar estomacal. Asimismo, tomé dos cervezas las cuales estuvieron bien y la atención que recibí fue muy buena. Eso sí, pagué como 1000 pesos por dos personas ya con propina, pero yo ya tenía en mente que ese era el costo promedio de todos los sitios de ahí. Obvio nos dieron un par de sillas frente al mar y comimos muy agusto. La propina fue voluntaria.
4
D C
+4
Mi experiencia con los alimentos fue buena en cuanto a sabor, los camarones 4x4 recomendables aunque el precio me pareció elevado. las carnes estuvieron muy bien preparadas y con muy buen sabor, los platos tenian buena presentación. Lo que no me agradó es que al llegar temprano nos explicaron que dijéramos el horario para que prepararan la comida en lo que íbamos al snorkel, al regresar a la hora establecida los alimentos tardaron mas de hora y media por que llegó un grupo grande, por lo que haberla pedido antes no sirvió de nada.
5
raul treviño
+5
El costeño que se puede decir una experiencia irrepetible aunque el servicio no es excelente por parte del mesero pero nada que no tenga solución y falta pulirlo un poco. Soy mexicano radico en la CDMX pero el costeño es lo mejor que he probado en mi vida (en cuanto a mariscos refiere) la comida es asombrosa delicioso bien servida y la calidad y la frescura es algo que no había probado jamás he comido en buenas marisquerías pero esto está a otro nivel
5
Francisco Cambron
+5
El mejor lugar para comer en playa el maguey, el pescado a la talla de lo más recomendable.
4
Sir cat face
+4
La comida estuvo muy rica, los precios algo elevados eso si, pero lo compensa el servicio y comer en una playa muy agradable y limpia a la que solo se accede en lancha la señora cara de gato y yo quedamos satisfechos con la sazon de los platillos y las porciones
4
Juan Carlos Jurado
+4
La comida es muy rica! Las porciones son adecuadas y los precios, como era de esperarse, son relativamente elevados por la ubicación del lugar! No obstante, vale la pena por la atención, el ambiente y el espacio.
5
Fer Esteves
+5
Calidad por precio. Excelente servicio, comida deliciosa. El viaje es un poco largo, pero vale la pena y si tienes algo de espíritu aventurero te encantará.
4
panela09
+4
Es de ambiente familiar algo caro pero el.marisco es fresco Aparte la playa esta muyy rica
5
Doris Gaviño
+5
Deliciosa la comida, buen servicio y la playa excelente!!!
5
Bitácora De viaje
+5
Excelentes mariscos para acompañar en una visita a la playa..

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Costeno

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 120 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 958 583 3585

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1