Huauzontle Cocina Bar

Huauzontle Cocina Bar, Oaxaca Calle Gerardo Varela 202 - Oaxaca

Mexicana
• Sentarse

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Huauzontle Cocina Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 199 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
317 Opiniones

Opiniones

4
Guadalupe Sibaja S.
+4
Una experiencia interesante, los sabores son intensos, estaria super tuvieran opciones menos picantes 🌶️🌶️🌶️🌶️ ó más opciones de platillos que no incluyan 🐽 cerdo, los postres y bebidas son riquísimos 👌🏻los precios $$, el lugar es pequeño y se encierra el calor, por la ubicación del local, el sol le toca directamente, y la cocina esta cerca de las mesas, asi que si es caluroso, el servicio amable, si bien no es comida que consumiria seguido, si es una opción para probar sabores intensos y diferentes, solo aceptan pago en efectivo y transferencia bancaria
5
Carl Ɛspzar
+5
Ambiente coreano y comida es la opción en Oaxaca si tienes ganas de un lugar lleno de tus artistas favoritos de K-Pop. Los platillos están buenos y la atención excelente.
5
Antonio Ramírez
+5
Me encantó este lugar. Si buscas desgustar comida de otro continente (Korea) este es lugar ideal. La comida es muy rica, el servicio es muy atento y siempre con una bonita actitud de atencion al cliente. El postre me gustó mucho, pues estaba bien balanceado con el sabor dulce y acido. Puedo decir que este es un pedacito de la cultura Koreana en el corazon de Oaxaca. Es un lugar pequeño pero te hacen sentir como Rey .
5
esme reyes
+5
Mi experiencia en el Dururu fue una de las más divertidas y agradables que he comido recomiendo este lugar por su gastronomía muy rica, y sobre todo la manera tan diferente de comer comida. Sus postres son los mejores como sus cafés fríos, recomiendo este lugar, por si buscan comida rica, libre de tanta grasa y azúcares. El servicio muy atento y muy lindo, vunado fui estaba lleno pero no hizo la diferencia, venden cosas muy bonitas. Y la decoración de posters de k-pop la mejor.
5
Gisela yazaret Perea garcia
+5
Es un lugar fascinante. Agradable y la comida super riquisima. La verdad que mi esposo, mi hija y yo disfrutamos mucho este tipo de comida pero sobre todo el compartir juntos estas experiencias. 100$ recomendado
5
Santiago Almaraz Ana Aidé
+5
Realmente un lugar único e inigualable. La atención excelente, rapidez en el servicio también. Pero sobre todo, te hace vivir esos momentos mágicos y únicos que tanto anhelas, quizá muchos vamos por los K-dramas, otros por el gusto al país, sus costumbres, respeto y demás. Te hace cumplir ese sueño o acercarte lo más posible a él, deleitandonos con una rica comida, y deliciosas bebidas. Les agradezco por tal experiencia y los recomiendo mucho. Ahí me gusta comer mucho y sobre todo festejar momentos únicos. ❤️🥰😋
5
:3 Luna
+5
Lindo lugar. Te hace sentir como si estuvieras en un K-Drama. Los empleados son muy amables y te ayudan. Me sorprendió lo bien que estaba el español de las mujer coreana! Tan increíble. La comida era excelente y también compramos 2 botellas de Soju.
5
Melina Matus
+5
Siempre había querido probar su comida y me animé a visitarlos tenía una alta expectativa de ellos y no me defraudaron, tienen un excelente servicio,su personal super amable, me explicaron sobre el platillo y lo que más me sorprendió fue la comida estaba riquísima. La verdad si recomiendo ampliamente 💜
5
Tony G
+5
El servicio es excelente, el espacio es pequeño, pero acojedor y acorde a la temática Coreana, desconozco el sazón original de los platillos, pero sabían geniales, recomiendo el Ramyun, los precios son algo accesibles. Tienen postres y botanas coreanas. En general un bonito lugar para las personas que gustan de probar nuevos platillos.
5
Art C. Pérez
+5
Muy bonito lugar, aunque sí es pequeño realmente, muy buen ambiente, la comida es muy rica, lo único que no me gustó, personalmente es la bebida de sandía, el servicio y/o atención es excelente, el personal muy amable, los precios son buenos, tiene muy buena relación entre el precio y servicio. Vale la pena visitar el lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
10:30 - 19:30
Miércoles:
10:30 - 19:30
Jueves:
10:30 - 19:30
Viernes:
10:30 - 19:30
Sábado:
10:30 - 19:30
Domingo:
10:30 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Huauzontle Cocina Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Huauzontle Cocina BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Huauzontle Cocina BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Oaxaca

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Huauzontle Cocina Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Huauzontle Cocina Bar

96 4.6 5
TR3S 3ISTRO Restaurant & Oyster Bar 85 4.3 4.1 4.5
El Destilado 89 4.6 4.2 4.5
Los Danzantes Oaxaca 92 4.6 4.6 4.5
Mexita 91 4.6 4.6 4.5
Cafe Bistrot Epicuro 90 4.5 4.5 4.5
Restaurante Catedral 91 4.5 4.7 4.5
Casa Oaxaca El Restaurante 92 4.6 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 199 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 188 9387

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1