La Taberna De Los Duendes

La Taberna De Los Duendes, Oaxaca Carretera Federal, Oaxaca-Puerto Angel km 132 - Oaxaca

Italiana

82/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna De Los Duendes favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 706 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Taberna De Los Duendes sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
576 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
26 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/01/2024
4,3
49 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 06/01/2024
4,0
3 Opiniones

Opiniones

Facebook
Bill Layman
+5
Lord I have never seen plates of food like that in my life. I got what I was told was a normal breakfast with cafe de olla. The coffee came with a fantastic pan dulce ... then a plate of bread seasoned and fried lightly .. then some cheese and jam ... then the breakfast... WOW... home made sausages y huevos revueltos... there had to be 6 eggs on my plate .. with fries ... I never ever ever leave food on my plate that I have paid for... but this time I had to or explode !! A friend had a Traditional Plato de Salchichas... WOW.. he and a friend shared the plate and they still had food left over.. AND these are two big puppies !! Whatever you do STOP at the Tavern of the Little Dwarves (pixies??) INCREDIBLE place.. A RARE FIND for sure...
Facebook
Barbara Healy
+5
La Taberna has amazing food!! Who would imagine that one would have an intimate atmosphere with fabulous Italian selections as well as other menu items that would rival gourmet restaurants in large cities. Davide and Heriberto provide a wonderful setting for a delicious meal. Enjoy!
5
Alfonso Barragán Patiño
+5
Bonito lugar la comida es elaborada al momento y parece que es el dueño el que la prepara te recibe con una tabla de queso con pera y mermelada de tomate, también te lleva pan de ajo y especies, de la comida nosotros pedimos filetes y en verdad estaban muy buenos acompañados de ensalada y puré de papá está muy condimentado pero da un muy buen sabor después pedimos un café y nos cayo de sorpresa que viene con un muffin con chispas de chocolate, la atención es normal nosotros llegamos y no tenían mucha gente así que nos atendieron muy rápido para poder seguir con nuestro viaje.
5
Pol Moreno
+5
Este lugar recóndito en la punta de la montaña ha sido y seguirá el eje del por que mi pareja y yo vamos a San Jose del Pacifico y por que ya no comemos pasta en los restaurantes en México. No hay comparación alguna, la calidad de sus ingredientes y el know-how del propietario y las cocineras hacen de sus pastas las mejores que hemos probado, ya las conocemos todas. Son muy generosas y abundantes de un sabor espectacular y muy monchosas. Te reciben con una mérmelada casera un poco de fruta, quesos de la región y un pan para montarlo, delicioso. Pidan pastas, ¡pura pasta! (La choncha es verdaderamente espectacular con su salchicha casera pero otra recomendacion la carbonara) El tipo de pasta puede variar de dia a dia sin previo aviso.
5
Nancy Muñoz
+5
Delicioso, las pastas son gigantes, muy creativas. Recomiendo hacer reservación para asegurar tu mesa. La decoración de siente íntima, muy lindas personas las que atienden el negocio.
5
Andrés Zapien
+5
El sabor de las pastas es muy bueno la porción de cada platillo es muy grande, dos personas quedan satisfechas con un solo platillo es por eso que los precios pueden parecer elevados, la decoración del interior esta genial y la vista desde la mesa en el segundo piso le da un plus. En general la taberna es una joya a lado de la carretera con precios elevados pero vale la pena lo que pagas, la atención es bastante regular.
5
Ventas Nutrisow
+5
Es nuestro lugar favorito para comer en San José del Pacífico...amamos sus pastas y sus carnes te enamoran en cada bocado, y que decir de sus deliciosos tes, y el café de olla es una maravilla
4
Roberto M. Nieto-García
+4
Me habían recomendado el lugar por las cantidad de comida y el buen sabor de los quesos y sus pastas (no es comida regional), se puede compartir y hay que llevar estómago. Dicen que es cara, bueno si se considera lo remoto del lugar... pero la cantidad basta que te sirven eso lo compensa. Hay que ser pacientes ya que solo atiende una persona. En conclusión, está rica la comida y abundante, algo caro (depende de la económica de cada quien) y hay que ser pacientes con el servicio.
5
Fernanda Huerta
+5
Por. Dios. Nunca pensé que comería la mejor pasta de mi vida en las montañas de San José del Pacifico. Las pastas son deliciosas. El único detalle es el tamaño de las porciones, son exageradamente grandes. Todas las mesas al rededor y nosotros pedimos para llevar lo que no pudimos terminar. Tienen un corte de carne que pedimos y que estuvo regular, no lo volvería a pedir, pero su pasta es razón suficiente para volver a San José del pacifico.
5
Miguel Espitia
+5
Es un pequeño lugar, una cabaña de madera, esta bien ambientado. La comida es buena, sin embargo tardará una media hora en llegar cuando hay mucha gente. En general es un buen lugar, recomendable para quienes les guste la comida tipo italiano...
5
Carlos Galindo (RokCK)
+5
Brutal. Delicioso. Porciones muy generosas. Excelente sabor y servicio en el lugar.
5
Paco Sauce
+5
Un restaurante con una ambietación muy agradable, como una cabaña pub que estuviera en otro país. La atención personal del dueño es muy amable y atento. Los precios de las pastas son algo altos pero lo compensa el buen sabor y la porción con la que fácilmente pueden comer dos personas. Hay cervezas artesanales locales tmb muy buenas y carta de vinos. Altamente recomendable visitarlo si están en la zona.

Descripción

Horas

Lunes:
15:00 - 21:00
Martes:
15:00 - 21:00
Miércoles:
15:00 - 21:00
Jueves:
15:00 - 21:00
Viernes:
15:00 - 21:00
Sábado:
15:00 - 21:00
Domingo:
15:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna De Los Duendes

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 706 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 596 7325

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1