Sluurpy > Restaurantes en Oaxaca > La Casa Del Tio Güero

Opiniones La Casa Del Tio Güero - Oaxaca

Saul Areyzaga
Comida tradicional, el mole negro (enchiladas) esta muy bueno, tacos dorados y tlayuda también nos gustaron. Buen servicio!
Jorge Jaramillo
Excelente lugar de comida tradicional Oaxaqueña. Pedimos la sopa de frijol, buenísima. La parrillada con Cecina, Chorizo y Tasajo viene acompañada de chicharrón y quesillo, así como cuatro memelas. Muy recomendada. El servicio es muy bueno. El lugar es casual y tranquilo.
Paulina Oteo
La comida es sabrosa, los precios son justos y la presentación de los platillos también me gustó, están bien servidos, nada de miserias ni porciones "gourmet". Su servicio en general es bueno, aunque un poco lento. No es el mejor restaurante de Oaxaca pero cumple muy bien. En general la relación precio-calidad es bastante buena. Lo recomiendo 👍
Armando Ibarra
¿Quién puede culparte por dejarte llevar por el hedonismo de vez en cuando? Eso pienso mientras paladeo, disfruto y me complazco con una tlayuda de cecina acompañada con guacamole, cebollas cocidas en limón, una salsa de chile de árbol con ajo, dos mezcales espadín con limones y chile molido. La terraza de la Casa del Tío Güero en Garcia Vigil es el escenario. Oaxaca es una ciudad espléndida. ¿Quién puede culparte por disfrutarlo? Dice la técnica de meditación Vipassana que en el mundo físico la clave del equilibrio radica en dejar fluir tanto el deseo, el apego como la aversión. Que la experiencia humana es impermanencia pura. Nada se queda para siempre, ni el placer ni el dolor. La esencia del universo es siempre cambiante, todo fluye. Todo es efímero. La esencia del universo es efímera, impermanente. Solo deja fluir y encontrarás el equilibrio. Abundando sobre esto, dicen algunos que el único estadio de equilibrio perfecto es la muerte, pero esa es otra historia. Sí, puede ser...todos quisiéramos estacionarnos en un estadio perenne de placer y gozo, pero eso contradice la dialéctica del mundo físico. Solo aprecias lo bueno en tanto sufres también lo malo. No disfrutas la calidez si no has sentido frío... Aldous Huxley decía que en los estados alterados por las sustancias piscotrópicas se da la fusión que sortea la dialéctica, que resuelve esa contradicción. Hasta el cielo puede ser tan abrumador como el infierno, decía, y que el amor es la esencia de la fusión de los contrarios. La desaparición del conflicto. Hoy me comí una tlayuda entera. Hace muchos años, no recuerdo cuántos, que no hacía algo así. Es cierto, tengo 24 horas de viaje, 20 de ellas sentado. El desgaste puede favorecer esa comilona. Creo más bien, que tiene que ver con otros temas. No los sé aún, y realmente no importan. Este lugar es magnífico. Hoy me dí un baño hedonista, de placer. El lugar, insisto, es La Casa del Tío Güero.
Nayeli Gonzalez Navarro
Me gustó mucho el lugar. La comida es deliciosas y basta. Es Económico. La atención es buena. No te puedes ir sin probar el café de olla y el pan riquísimo.
DRA SOL PASTRANA
La casa del tío güero es un restaurante pequeño, donde puedes encontrar comida típica oaxaqueña. Yo pedí el desayuno que incluye café o chocolate y fruta o jugo. Nuestra comida estuvo rica y el precio es muy accesible.
Hugo Díaz
El lugar perfecto para desayunar. La cálida de los alimentos es muy buena, además que cuenta con variedad de platillos. Lo que más me gustó fue la baguette de pierna mechada. El precio es bueno promedio $250 por persona.
Cynthia Hernández
Te sirven muy bien en relación al precio. La comida sabe bien. El mesero es muy amable, atento. Pero la decoración es otro rollo, tienen expuestas pinturas de autores locales y máscaras que puedes comprar y que al mismo tiempo le dan al lugar esa peculiaridad tan bonita. Mientras comes puedes perderte en una pintura.
Horacio Cacho
El lugar es muy bueno, muy buen ambiente del lugar, cómodo. Y que les digo de la comida, el trío de memelitas estaban muy buenas, el mole demasiado rico de los mejores que he probado. Venimos con familia vegetariana e hicieron unas quesadillas con flor de calabaza, queso y champiñones muy buenas. El chocolate con agua está bien rico y también su pan.
Aidee Canto
Muy bien servido, buen servicio y muy rico todo. Comimos una parrillada para dos y tacos dorados de pollo. Todo muy bueno. Lo único es que es un poco complicado encontrar dónde estacionarse.
Ray Zar
Comida oaxaqueña bien preparada. Sitio de ambiente agradable, ubicado en el centro histórico. La comida del día es muy buena; las tlayudas, excelentes. Recomendable la propuesta de cervezas artesanales de Oaxaca, la Calenda oscura es la mejor.
Adrian DelaLlave
Un lugar pequeño pero de muy buena cocina. Buenos ingredientes y la atención es puntual. Podrás desayunar a unas cuadras del templo de Santo Domingo de Guzmán y el zocalo de Oaxaca. Mi recomendación: las enchiladas Ocotlan con tasajo asado. Me hubiera gustado tuvieran más protocolos de salubridad al acceder, pero sé que pueden mejorar.
Ana ma Barrera hernandez
Restaurante de comida regional con excelente sabor, precios accesibles y ambiente muy relajado. La atención es muy buena y servicio eficiente. .
Leydi Ramírez
Buen sazón, el personal es muy amable. El café está riquísimo. Ofrecen paquetes o combos muy completos. Algo interesante en la entrada del local se encuentra un letrero enmarcado que específica los derechos del consumidor. También es Galería de arte.
Diana Magdiel Delgado
Comida deliciosa y precios justos! No olviden visitar, pagamos $500 x 3 personas.
Edmundo Jorge Lucero Diaz
Buena atención. La ubicación en calle céntrica. Los precios razonables. Muy recomendable para ir a comer con la familia o amigos.
pollo asado (Waffles) Gofres Alitas de pollo Atún Bagels Berenjenas betabel Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Cafe Calamares Camarones Camarones Gratinados Cangrejo Carbonara carne Cerdo Ceviche Ceviche y camarón Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo coctel de camaron Confitado Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Curry Cuscús Dumplings Ensalada Fajitas Falafel Fideos chinos Flor de calabaza Focaccia Fresas Con Crema Gazpacho Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Mejillones mostachón Musaca Omelette Osobuco Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Pasta Pastel Pastel de queso Pastel mostachon Pato Pescado Pesto Pizza Platos con pollo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Spaghetti sushi Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Terrine Tiramisu Tlayuda Tortas Torte Tortillas Tostadas vuelve a la vida Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña