La Casa Del Tio Güero

La Casa Del Tio Güero, Oaxaca Calle Manuel Garcia Vigil 715 - Oaxaca

Mexicana
• Sentarse

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Tio Güero favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1390 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Casa Del Tio Güero sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
110 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
764 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,6
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2020
4,4
467 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Saul Areyzaga
+4
Comida tradicional, el mole negro (enchiladas) esta muy bueno, tacos dorados y tlayuda también nos gustaron. Buen servicio!
5
Jorge Jaramillo
+5
Excelente lugar de comida tradicional Oaxaqueña. Pedimos la sopa de frijol, buenísima. La parrillada con Cecina, Chorizo y Tasajo viene acompañada de chicharrón y quesillo, así como cuatro memelas. Muy recomendada. El servicio es muy bueno. El lugar es casual y tranquilo.
4
Paulina Oteo
+4
La comida es sabrosa, los precios son justos y la presentación de los platillos también me gustó, están bien servidos, nada de miserias ni porciones "gourmet". Su servicio en general es bueno, aunque un poco lento. No es el mejor restaurante de Oaxaca pero cumple muy bien. En general la relación precio-calidad es bastante buena. Lo recomiendo 👍
5
Armando Ibarra
+5
¿Quién puede culparte por dejarte llevar por el hedonismo de vez en cuando? Eso pienso mientras paladeo, disfruto y me complazco con una tlayuda de cecina acompañada con guacamole, cebollas cocidas en limón, una salsa de chile de árbol con ajo, dos mezcales espadín con limones y chile molido. La terraza de la Casa del Tío Güero en Garcia Vigil es el escenario. Oaxaca es una ciudad espléndida. ¿Quién puede culparte por disfrutarlo? Dice la técnica de meditación Vipassana que en el mundo físico la clave del equilibrio radica en dejar fluir tanto el deseo, el apego como la aversión. Que la experiencia humana es impermanencia pura. Nada se queda para siempre, ni el placer ni el dolor. La esencia del universo es siempre cambiante, todo fluye. Todo es efímero. La esencia del universo es efímera, impermanente. Solo deja fluir y encontrarás el equilibrio. Abundando sobre esto, dicen algunos que el único estadio de equilibrio perfecto es la muerte, pero esa es otra historia. Sí, puede ser...todos quisiéramos estacionarnos en un estadio perenne de placer y gozo, pero eso contradice la dialéctica del mundo físico. Solo aprecias lo bueno en tanto sufres también lo malo. No disfrutas la calidez si no has sentido frío... Aldous Huxley decía que en los estados alterados por las sustancias piscotrópicas se da la fusión que sortea la dialéctica, que resuelve esa contradicción. Hasta el cielo puede ser tan abrumador como el infierno, decía, y que el amor es la esencia de la fusión de los contrarios. La desaparición del conflicto. Hoy me comí una tlayuda entera. Hace muchos años, no recuerdo cuántos, que no hacía algo así. Es cierto, tengo 24 horas de viaje, 20 de ellas sentado. El desgaste puede favorecer esa comilona. Creo más bien, que tiene que ver con otros temas. No los sé aún, y realmente no importan. Este lugar es magnífico. Hoy me dí un baño hedonista, de placer. El lugar, insisto, es La Casa del Tío Güero.
5
Nayeli Gonzalez Navarro
+5
Me gustó mucho el lugar. La comida es deliciosas y basta. Es Económico. La atención es buena. No te puedes ir sin probar el café de olla y el pan riquísimo.
5
DRA SOL PASTRANA
+5
La casa del tío güero es un restaurante pequeño, donde puedes encontrar comida típica oaxaqueña. Yo pedí el desayuno que incluye café o chocolate y fruta o jugo. Nuestra comida estuvo rica y el precio es muy accesible.
5
Hugo Díaz
+5
El lugar perfecto para desayunar. La cálida de los alimentos es muy buena, además que cuenta con variedad de platillos. Lo que más me gustó fue la baguette de pierna mechada. El precio es bueno promedio $250 por persona.
5
Cynthia Hernández
+5
Te sirven muy bien en relación al precio. La comida sabe bien. El mesero es muy amable, atento. Pero la decoración es otro rollo, tienen expuestas pinturas de autores locales y máscaras que puedes comprar y que al mismo tiempo le dan al lugar esa peculiaridad tan bonita. Mientras comes puedes perderte en una pintura.
5
Horacio Cacho
+5
El lugar es muy bueno, muy buen ambiente del lugar, cómodo. Y que les digo de la comida, el trío de memelitas estaban muy buenas, el mole demasiado rico de los mejores que he probado. Venimos con familia vegetariana e hicieron unas quesadillas con flor de calabaza, queso y champiñones muy buenas. El chocolate con agua está bien rico y también su pan.
4
Aidee Canto
+4
Muy bien servido, buen servicio y muy rico todo. Comimos una parrillada para dos y tacos dorados de pollo. Todo muy bueno. Lo único es que es un poco complicado encontrar dónde estacionarse.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Tio Güero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casa del Tio Güero

90 4.5 4.6 4.5
TR3S 3ISTRO Restaurant & Oyster Bar 85 4.3 4.1 4.5
El Destilado 89 4.6 4.2 4.5
Los Danzantes Oaxaca 92 4.6 4.6 4.5
Mexita 91 4.6 4.6 4.5
Cafe Bistrot Epicuro 90 4.5 4.5 4.5
Restaurante Catedral 91 4.5 4.7 4.5
Casa Oaxaca El Restaurante 92 4.6 4.3 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1390 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 516 9584

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1