Vallarta Salads

Vallarta Salads, Nuevo Vallarta Carretera a Tepic 1508 - Nuevo Vallarta

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vallarta Salads favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 3299 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1701 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,0
190 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,6
89 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/03/2021
4,2
1455 Opiniones

Opiniones

Facebook
Kalayna Solais
+5
As a vegetarian, it can be challenging to find a restaurant with healthy vegetarian options. At Vallarta Salads, I don't feel sequestered to just one or two dishes or like my only option is something boring and tasteless. If there is something on the menu that appeals to you, except it has meat in it, they are happy to make it for you ¨sin carne¨. The ingredients are always fresh, the agua frescas are so delicious I crave them, and the staff members are very accomodating, friendly and consistent. Overall, it's a great experience to eat here and I highly recommend it.
Facebook
Paola Gomez Luna
+5
Ufff me encantó!! Delicioso, nutritivo, los jugos no pueden ser mas frescos, he probado desayunos y comidas, lo recomiendo mucho y son súper amables!!
5
ramon martinez diaz
+5
Pase por el "drive thru" ya le habia echado el ojo a la edicion de Kong vs Godzilla, sin duda Kong, le hace honor al nombre.... es un señor hamburgueson, enorme y super sabroso, el servicio fue rápido y amable... 🍔👌
4
Álvaro Dávila
+4
Restaurante de Hamburguesas (Comida rápida). Atmósfera: informal. Servicio: bueno y rápido; también se puede ordenar desde el automóvil para llevar. Alimentos: variados y de buen sabor. Instalaciones: limpias y en buen estado. Precio: económico, razonable.
5
Fernanda Félix
+5
Buen servicio, Carl's Jr es un clásico y hubo una señora atendiendo nos que fue muy amable y servicial
4
minerva yalith salgado
+4
En general muy bien, amo sus hamburguesas y casi siempre el servicio. Pero cuando es al vehículo no siempre son amables. Un día se cayó mi pedido por q la bolsa la sobre cargaron y se rompió; y el chico sólo se metió. Le toque el claxon para saber si me lo repondria y jamás salió nadie, baje del coche y toque el vidrio y nadie, hasta que después d mucha espera se me repuso mi pedido.
5
Mario jacinto Nuñez pastrna
+5
Buen servicio sus comidas muy sabrosas y buena atención del personal don unas profesionales la verdad lo recomiendo a ojos cerrados y un ambiente muy familiar y tranquilo buen aire acondicionado q es lo q me gustó mucho mis respetos para Carlos he. Me encantó
5
CYNTHIA ALVAREZ
+5
En las ocasiones que hemos venido, el servicio siempre ha sido rápido y la atención muy amable. Los chicos siempre están atentos a las necesidades de los comensales. Las hamburguesas tienen bien sabor.
5
Paola gonzalez
+5
Muy buena atención y servicio. La pasamos muy bien en familia. En el menú hay diferentes opciones desde hamburguesas de res con tocino hawaiana como también de pollo ala plancha ala bbq. Y menú de ensaladas muy frescas y no tan caras. Buen precio buen ambiente buena calidad se los recomiendo! 😚
4
Baraquiel Hernandez
+4
El lugar esta un poco descuidado, la atencion al cliente es buena, es amplio el area para disfrutar las hamburguesas!!!! Bien ubicado y amplio estacionamiento pero si de algo sirve mi comentario , denle una remodelada al lugar, sobre todo al area de sanitarios!!!! Gracias!!!!
4
Daniela Plata
+4
Es una sucursal pequeña, el estacionamiento lo comparte con plaza ParaBien. Cuentan con Drive-thru y también hay mesas dentro del establecimiento. Hay pocas en la parte de abajo y unas más planta alta. Por lo mismo que es una sucursal pequeña no cuenta con área de juego para niños. Sirven desayunos de 9 a 12 am y de ahí manejan un menú variado de hamburguesas y papas a la francesa. Los precios están en un promedio medio alto. Cuentan con diferentes promociones de paquetes.
5
Ma. De La Luz Aguiñaga
+5
Una delicia disfrutar en el lugar o también para llevar de sus diversos platillos con una excelente atención y amabilidd en su personal, que hacen que nuestra estancia en familia en este lugar haya sido maravillosa. Muchas Felicidades y Mil gracias Carl's Jr. De Nuevo Vallarta!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 20:30
Martes:
09:00 - 20:30
Miércoles:
09:00 - 20:30
Jueves:
09:00 - 20:30
Viernes:
09:00 - 20:30
Sábado:
09:00 - 20:30
Domingo:
09:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vallarta Salads

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 3299 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 322 297 1112

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1