Sluurpy > Restaurantes en Nuevo Vallarta > Puerca Chula

Opiniones Puerca Chula - Nuevo Vallarta

Alex Serna
Bonito lugar, informal para comer alitas, costillitas, hamburguesas, papas, solo un poco de paciencia con la espera de la comida!
Berenisse Martinez Peregrina
La comida esta bien, pero el servicio es excelente. Muy amables todos, la pizza chicago esta muy, muy buena, el tamaño bastante bien el precio es accesible en el caso de la pizza chicago por ejemplo al rededor $250 pesos. Medidas COVID: Toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas en pasillos, sanitarios y área común, espacio entre mesas y tapete sanitizador al ingreso.
Salvador Anguiano
Excelente lugar sin duda alguna el mejor, especial para ver partidos y disfrutar de buena comida, el sabor de primera, la atención del personal y de los meseros es especial, muy amables, atentos y serviciales. La cerveza de barril bien fría, los precios y las promociones están excelentes, sin duda vale la pena para ir a este gran lugar.
Luis Escobedo
Buen servicio, la comida es buena. Solamente la cerveza no ha estado fría las veces que he ido 🙁 por eso decidimos ya no regresar.
natalia orozco
El lugar es perfecto. Pero si es necesario mejorar el servicio. Ya que es muy tardado los sábados que es cuando se llena.. no se contratar más personal o mover más al personal que ya que tienen... En atenderme se tardaron casi 30 min en traerme una cerveza y un tequila.. y no creo que sea favorable eso para el lugar.
Xochitl Cerda
La pizza estilo Chicago esta buena pero le falto más cocción en las orillas ya que tiene mucha masa en esa parte. Las costillas muy buenas.
José Eduardo Ramírez González
Excelente. Lugar agradable. Llegamos había poca gente, tardaron mucho en reaccionar para atendernos. Pero la calidad de los alimentos superó mis expectativas. Solo por ese detalle deje poco menos del 10%
Julián Barraza Ruelas
Es un buen lugar, su ubicación es estratégica, ya que conecta de manera rápida a los pueblos de San Vicente, San Juan, San José, Mezcales, puedes consumir cerveza y sus botanas como las alitas o papas a la francesa con ricas. Sin duda es un buen lugar para compartir un rato agradable con los amigos o compañeros de trabajo.
TAVO Arjona
Esta buenísimo. Buen ambiente, rica comida excelente servicio
Jorge Puente
Excelente servicio, muy atentos, el lugar muy agradable para poder comer pizza y jugar, tiene una gran pantalla. El martes 2 x 1 está muy bien y la pizza Hipster deliciosa.
MAURO AC
Muy bien servicio de Diego y exelente la comida!!! Delicioso y buen ambiente, con gusto regresamos
Edwin Tovar
Es un lugar muy agradable en forma general. El servicio al cliente es bueno, los alimentos son ricos (en especial la pizza de peperonni y la michelada de mango 👌). El hecho de que tengan juegos (billar,futbolito, mesa de hockey) para amenizar el momento lo hace más atractivo.
Cesar Vargas
Bueno cuento tiene poca gente cierran temprano. Esta buena la comida, pizzas y hamb's. Mi faviroto de este lugar. Alitas clasico hoy.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao Bagels Bananas Foster Bbq ribs Berenjenas Bistec bourguignon Bistec tártaro Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brochetas de pollo Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Confitado Cordero Costillitas Costillitas de cerdo Creme Brulee Crepes Curry Dim Sum Dumplings Ensalada Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fattush Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fruits de mer Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Lubina Macarrones Macarrones con queso Mejillones Menestrón Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pato mandarín Perros calientes Pescado Pesto Pizza Pizza hawaiana Pollo Alfredo Pollo parmesano Profiteroles Pulpo Queso Queso frito Rabas Ramen Risotto Salchicha empanizada Salmon Sándwich cubano Sándwich de langosta Sándwich de pescado Sándwich de queso a la plancha Sandwiches Sashimi Shawarma Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de pescado Sukiyaki Sukiyaki y shabu-shabu Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña