Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bananas Foster en Nuevo Vallarta

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mariscos Tino´s- La Laguna
77/100 (3996 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Langostinos
Pasta
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Fajitas
Pesto
Ceviche
Mejillones
Pulpo
Bananas Foster
Atún
Langosta
Ostras
Cangrejo
Ensalada
Camarones
Pescado
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Latina
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente restaurante! Principalmente de mariscos, pero tienen alternativas de pollo carne y pasta! Es uno de nuestros restaurantes fav. Áreas para..."
Valeria Balcazar
"Un bello restaurant con vista a una pequeña y hermosa laguna, recomendable 💯, desde el momento en que entras buena atención y te sugieren unos..."
Aida Salcedo
"El lugar muy bonito, la atención excelente y la comida increíble. Sin duda..."
Mariana Zafra
"Increíble experiencia y trato ejemplar por parte de los meseros. Todo lo que se pide es un..."
Pablo Palacios Aranda (pabpalac)
"Los camarones al ajillo están muy ricos, el flan es delicioso y me encanta que pides una cerveza y te llevan más por sí acaso :) .. el servicio..."
aide garcia
"El servicio es espectacular, las anécdotas del cocodrilo son super jaja 🤍🐊 La comida deliciosa, platillos bien servidos, terminé..."
Sulli Aniceto
"Excelente lugar, muy bonito y con estacionamiento, comida deliciosa y a buen precio, el personal muy atento y al pendiente del cliente. Los califico..."
Vicente Rosa Serrano
"Sitio muy pintoresco donde se almuerza bien frente a un lago en el que puedes ver caimanes y tortugas. Las entradas muy bien pero sobre todo el..."
Luis María Ruiz del Portal Lázaro
"Puedes venir a disfrutar la rica comida que tienen, además de poder estar a tan sólo unos metros de las mega iguanas qué hay en la zona. Bajan de..."
Jahzeel
"El lugar cuenta con comida muy rica, una excelente vista, área pequeña de juegos para los niños pequeños, cuenta con estacionamiento sin embargo..."
Hugo Mendoza
"Excelente lugar para ir a cenar en familia. El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos y no esperas mucho tiempo por tu comida. El sabor..."
Joselin Espinoza
"Muy limpio servicio rápido meseros atentos la comida 10/10 la parrillada vale mucho la pena. Les pueden comprar una bolsa de alimento ahí mismo..."
claudia rg
"Los camarones a las brazas y el pescado zarandeado es delicioso. Lo demás también estaba rico, lo único que no volvería a pedir es el aguachile,..."
Majo Lares
"Sazón ok. Atención buena. Regresamos un platillo porque estaba pésimo, pero nos lo cambiaron. 👍 Buen lugar para pasar un momento agradable. No..."
Mar
"Muy buena experiencia, precios accesibles en relación a la porción de los platillos, el servicio es atento! En un ambiente tranquilo, quizá algún..."
Alberto Monzon
"Hacen unos pescados zarandeados por kilo deliciosos! Tiene una bonita vista a la laguna donde hay tortugas. Muy agradable..."
leon guadarrama
"Un lugar muy agradable una vista espectacular del laguito, un servicio excelente y la comida deliciosa, ampliamente..."
Martin Gonzalez