Riviera Grill

Riviera Grill, Nuevo Vallarta Av. Paseo de los Cocoteros #35 Sur - Nuevo Vallarta

Mexicana
• Sentarse

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Riviera Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1108 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Riviera Grill sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
464 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/01/2024
4,3
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
560 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2024
4,0
73 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Montserrat Luna
+5
Muy rico, excelente servicio. El área de niños muy padre, sin duda un lugar para recomendar y visitar nuevamente. Gracias
Facebook
Scott Mattson
+5
They have awesome food and the service is top notch , the seafood is awesome
5
Mel Mendez
+5
Primera vez en el restaurante, el servicio es muy bueno y la comida excelente. Fuimos atendidas por Bryan y Emilio quienes fueron muy amables y siempre preguntándonos si estaba todo bien. El postre estaba delicioso.
5
Ada Ramírez
+5
Excelente lugar para pasar un rato agradable, el desayuno delicioso y una muy muy buena atención de todo el personal
5
Pablo Adrián Fuentes Castillo
+5
Buen lugar. Los alimentos son de buen sabor, muy buena relación precio calidad. El servicio atento y rápido. El lugar tiene buena música y está muy bien arreglado. Tiene estacionamiento propio, aceptan pago con tarjeta y efectivo. Y está diseñado accesible, hay rampas y espacios para sillas de ruedas. Recomendado!
4
damian Rojas
+4
El servicio es muy bueno, siempre están atentos (ninguna queja), el pero que le pongo es en la recepción, ya que llegamos con reservación y nos dijeron que no estaba hecha y que no tenían lugares, sólo fue hasta que alguien del restaurante salió a decirles que el lugar estaba vacío y que veía a la personas paradas en la entrada (mega tache para las recepcionistas) fue cuando nos dieron el acceso. Probé el salmón, muy bueno y muy rico. La neta los postres no me gustaron mucho y no están nada baratos.
5
Ronald David Trejo
+5
Español & English servicio: personal muy atentos, cordiales, educados. calidad: el café de olla es el mejor que he probado hasta hoy. cuando llegan los alimentos están bien presentados aunque tibios. están bien presentados y el sabor es bueno. la cantidad es la suficiente para mi. limpieza: el local, las mesas y los platos, cubiertos y tazas siempre limpios. El personal con uniformes limpios. El baño de caballeros limpio y sin malos olor armonía: El local es agradable y con buena circulación de aire. en verano aun con viento se sentirá el calor. su decoración mexicana y la vegetación lo hace muy agradable. tiene un parque para niños para que los más pequeños puedan disfrutar y distraerse. 260 pesos por persona 100% recomendado attentive, cordial, polite staff. Quality: Café de Olla is the best I've had so far. when the food arrives it is well presented although lukewarm. they are well presented and the taste is good. the amount is enough for me. Cleanliness: the premises, the tables and the plates, cutlery and cups are always clean. The staff in clean uniforms. The men's bathroom is clean and odorless harmony: The place is pleasant and with good air circulation. In summer even with wind you will feel the heat. Its Mexican decoration and the vegetation makes it very pleasant. It has a children's park so that the little ones can enjoy and be distracted. 280 pesos per person 100% recommended
5
Itzel Mejia
+5
Excelente. Una atención maravillosa. Luis y el Capitán fueron muy amables y atentos. Tiré mi bebida por accidente y me la repusieron de inmediato con toda la actitud de empatía. Los platillos de excelente presentación y sabor. Grata experiencia. Regreso sin pensarlo.
4
Guillermo Esd
+4
Muy buena opción para degustar sopa de tortilla, tampiqueña y fajitas de res (platillos que pedimos), todo con muy buen sazón. La combinación rústico y playa, muy bien. Todos muuuuy amables. Tienen juegos para niñ@s y postre de regalo para cumpleañer@s. Cosa rara: escuche a Gardel, Proyecto Gotán, y Buenavista Social Club, de mis favoritos. Fui a la hora de la comida y espero tener tiempo para visitarlos de noche. Quienes trabajan aquí hacen de este un excelente lugar para comer a gusto. Lo único mejorable fue el agua de fresa, que sabía un poquitín pasada de madura. No es barato pero vale cada peso.
4
Jorge Es.
+4
El lugar está con muy buena temática, en cuanto a sabor del platillo que pedí no me gusto
5
Javier Mayorquin R.
+5
Excelente servicio, atención, las porciones de comida son adecuadas, así como el sabor. Solo las bebidas son pequeñas lo cual te obliga a pedir 2 en ocasiones para acompañar los alimentos.
4
gabriela medina solis
+4
Ya están muy elevados sus precio en los alimentos, no se si es por la temporada que llegan los extranjeros, pero si, están muy altos, una hamburguesa 350.00 no recuerdo bien.

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Riviera Grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Riviera Grill

87 4.4 4 4.5
Insú Sky Bar 92 4.7 4.2 5
Lucca 87 4.5 4.5
Piaf 99 4.8 5
Amalfi 90 4.4 4.5
Mediterraneo 92 4.7 4.5
El Patrón 76 3.1 4.5
Maizul 95 4.5 4.7 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1108 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 322 297 6545

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1