Pizzeria Tito Luigi

Pizzeria Tito Luigi, Mérida C/ 40 316 - Mérida

Italiana
• Mediterránea
• Española
• Comida rápida

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Tito Luigi favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1005 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1082 Opiniones

Opiniones

4
Daniel de Haro Barbero
+4
Lugar muy acogedor con mucha solera en Sierra Nevada, trato muy correcto por parte del personal, la comida estuvo buena, eso si unos macarrones gratinados que pedí estaban un poco enteros, los precios similares al entorno, tienen una pequeña terraza, aconsejamos su visita. Los platos son generosos.
4
Oscar Zhou
+4
El sitio puede estar muy apretado cuando hay mucha gente ya que las mesas están bastante juntas. El local un sitio bastante agradable aunque tiene la calefacción un poco alta. La espera se puede hacer un poco larga también. Pedimos la cuenta y no vinieron tras decírselo dos veces al final tuvimos que ir y pedir pagar directamente. Vale ahora con las quejas fuera. La comida está muy buena, la pasta le faltaba un poco de sabor. Pero las pizzas están muy buenas, tenían una gran variedad, todo con gran sabor especialmente la barbacoa y encima tenían una pizza kebab muy interesante que recomiendo. En conclusión fue una buena experiencia. Servicio muy majo.
5
Adrian Valle
+5
Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. Con un diseño muy peculiar y familiar. Pedimos varios platos y postre, muy consistentes y elaborados. Espectacular. Platos muy buenos, la comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y personal muy agradable y trabajadores. Nos hicieron varias recomendaciones muy acertadas. Muy atentos en todo momento. Para repetir! 💯
5
Juan Guillen
+5
Un lugar muy acogedor, buena ubicación y con unos platos buenísimos acorde con el precio. Un servicio espectacular, todos muy serviciales y profesionales, con una sonrisa siempre, hacer incapié en los camareros de mi rango, JESY y el chico que me cogió la comanda, que estuvieron súper amables y atentos. Mí felicitación también al equipo de cocina por su buen hacer y por los tiempos de salida de los platos. Un gran restaurante para visitar y disfrutar.
5
Teresica Cazorla
+5
Increíble!! Calidad muy superior a unos precios muy muy razonables. Si haces un viaje low cost, como hicimos mi pareja y yo, super recomendable. La camarera Alex es toda una profesional, mis más sinceros agradecimientos por su servicio de 5 estrellas. No nos faltó de nada y hasta nos puso la estufa más cerquita para comer calentitos. Una experiencia para repetir!!
5
Marta Borrueco
+5
Gran Italiano en todo el meollo de Sierra Nevada, pizzas y entrantes riquísimos. El personal muy amable. Sitio totalmente recomendable
5
Elena Vivancos Jimenez
+5
Llegamos con mesa reservada,.todo genial, el ambiente, el lugar es acogedor. Nuestra camarera genial, chica morena con coleta, la comida bien, algo de sabor le faltaba a la pasta, sal, más bien. Pero la boloñesa buenísima. Todo rápido y muy bueno.
5
Alegria Garrido
+5
No te lo pienses y ven a comer a este restaurante. Recomendable 100%. Teníamos una reserva hecha para una mesa de 20 personas un viernes por la noche cuando todo el restaurante estaba lleno. Nos atendieron superbien. El servicio fue rapidísimo a pesar de que éramos una mesa muy grande y estaba todas las mesas ocupadas. Los camareros muy agradables y simpáticos. La comida está muy rica y con buena relación calidad precio. Yo me pedí la pasta de salmón y caviar y estaba deliciosa. Sin duda un sitio para volver.
5
Ingrid Henriquez
+5
Encantada con el servicio, muy rápidos, además la comida estuvo excelente. Sin duda regresaría nuevamente.
5
Lolo Romero
+5
Cada vez que vengo a este sitio me llena de alegría, su personal es súper amable y atento, llevo viniendo a este restaurante más de 10 años y nunca falla, no habido una vez que haya dicho regular… Al contrario este lugar lleno de encanto y con su decoración de fotografías de personajes públicos en sus paredes le da al sitio un encanto espectacular. Su comida tradicional y bien elaborada te deja con un sabor de boca increíble. En mi caso yo pedí unas croquetas de jamón caseras que estaban de espanto, y un consomé con yema que con el frío viene de escándalo, luego pedimos una lasaña de carne para compartir. Sus precios están acorde a su calidad y es bastante económico, es un restaurante que tiene también servicio de recogida. Por todas las personas de la montaña que quieran comer algo bueno y sano pueden pedirlo a recoger aquí. Recomiendo venir a este sitio con familia y amigos porque es espectacular.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 00:30
Martes:
12:30 - 00:30
Miércoles:
12:30 - 00:30
Jueves:
12:30 - 00:30
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Tito Luigi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria Tito Luigi

82 4.1
Kraken Alta Cocina del Mar 91 4.6 4.8 4.5
La Fogatta 86 4.5 4.5 4
Vito Corleone Centro 83 4.3 4.3 4
Canada Burger 89 4.3 4.5
Krispy Kreme 86 4.5 4 4
Yucatan Food Critic 100 5
Fuddruckers Garcia Lavin 91 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1005 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 452 2772

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1