Lacockte

Lacockte, Mérida Calle 17 No 98 C Por 16 y 18 - Mérida

Mariscos

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lacockte favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 455 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
389 Opiniones

Opiniones

5
Sonia Pasos
+5
Calidad y cantidad en la comida. Marisco fresco y de buen tamaño. Platillos variados. Atención excelente. Sabor delicioso de los mariscos. Recomiendo la sopa. Vuelvo porque vuelvo!!
5
Felipe Baez
+5
El lugar es pequeño pero cómodo. Los tacos de camarón y de pulpo están deliciosos. Lo recomiendo.
5
Mily Romero
+5
El día de hoy acudí a comer. Soy cliente asidua. Los camarones grandes y frescos en los cócteles y la variedad de toda su deliciosa comida hace que puedas ir seguido y tomar una Rica cerveza muy helada. Lugar sencillo pero con calidad en los alimentos
5
Merci Guadalupe Couoh Pat
+5
Increíble, el servicio es excelente, el lugar muy limpio y ambiente agradable. Aveces esperas un poco por mesa pero vale la pena.prueben ir los miércoles tienen promociones en taquitos de mariscos y en bebida.
5
Cocina con dorita Martinez
+5
Excelente comida muy limpio y precios razonables. Solo sugiero que publiquen un número de teléfono que funcione y que publiquen si aceptan pagos con tarjeta. Por lo demás todo me pareció bien son muy amables
4
Luis Gutiérrez Pacheco
+4
Ambiente del puerto en Mérida, bien atendido, recomiendo los kibis de pescado, son deliciosos. Los tacos de camarón al ajillo, al mojo y crujientes son una delicia, lo mismo con los tacos de cuerna a la mayonesa, no así los cherna a la vinagreta que no tienen sabor. Incluyen la botana al pedir cerveza, como buen restaurante yucateco. Todos los tacos están a $26
5
Ana Cris Muñoz Leyva
+5
Me encanta! Los ceviches están deliciosos y de buen tamaño y tienen variedad de cervezas. Definitivamente un lugar perfecto en un día de calor!
5
Lalo Antuña
+5
lugar un poco chico y escondido, es un lugar de comida muy rica y de delicioso sabor, venden tacos, pescado, ceviches, cocteles y muchas otros, tienen gran variedad de platillos de alta calidad, no se dejen llevar por la apariencia, el lugar es demasiado rico y los precios si son un poco elevados
5
Renán Ceballos
+5
Un lugar con excelente sazón y sabor! Trato cálido y personalizado. De los mejores negocios de Mérida. Recomendado? Sin duda! No se lo pierdan!!
5
Adalberto Lopez Almanza
+5
Muy buena atención y calidad tanto en el servicio como también en los alimentos, buen ambiente en el lugar!! Ojalá se conserve así x siempre y no se vaya a comercializar como otros restaurantes de alimentos en la ciudad!!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lacockte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

LaCockte

89 4.4
Restaurante Biblos 96 4.6 4.9 5
Ily Medina 71 4.3 3.8 1
Parador 33 70
Roija Tacos Grill 100 5
Manga-jo Cafe 99 4.8 5
Bem Brasileiro Norte 75 4.3 3.3 3.5
El Capricho Buffet 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 455 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 195 5318

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1