Flor De Azahar

Flor De Azahar, Mérida Calle 46 - Mérida

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Flor De Azahar favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 182 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
116 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/06/2020
4,8
5 Opiniones

Opiniones

5
vianney carranza
+5
Los huevos motuleños están buenísimos, el personal muy amable. Pague $109 pesos por ellos y $55 pesos del café con leche
4
Daniel Maas
+4
Bueno, bonito y a un precio accesible, el servicio es bueno pero un poco lento porque puedes llegar a esperar hasta 40 minutos por un par de huevos motuleños, el lugar es pequeño por lo que probablemente esperes in rato a qué se desocupe alguna mesa, en lo personal las bebidas se quedaron a deber pero la comida estuvo excelente, de buena porción y de gran sabor.
5
Karla Canto
+5
Un lugar muy agradable para desayunar unos deliciosos Huevos motuleños, ya sea para comer ahí o para llevar. Muy buena la atención de la Chef y del personal. Tiene una excelente ubicación céntrica y si vas en auto puedes estacionarte fácilmente en calles alrededor. Precios accesibles y un lugar limpio y muy agradable para ir con amigos o familia. Definitivamente lo recomiendo.
4
Cecy Carmona
+4
Los huevos motuleños están muy ricos y bien servidos! Lo único es que tardaron en servir, aunque fui la primera persona en ser atendida ya que llegué temprano y sólo pedí un huevo, noté que los demás pedidos también salían lento. El lugar es pequeño y muy limpio
5
Jessica Roussou
+5
Visitava de Grecia, Europa 😊🇬🇷 Me gustava el desayuno y el lugar tambien. Y el señor que nos atendía, muy amable! Muchas gracias ❤️
5
Lucy Cash
+5
Este es mi lugar preferido para desayunar en el mundo, con un ambiente acojedor y familiar, ademas gente buenisima y comida riquisima y saludable. El cafe cambia de dia a dia pero es de excelente calidad y siempre fresco.
5
Rodrigo Alcocer
+5
Excelente atención, muy amable el mesero. Agua de horchata refrescante y deliciosa, y los huevos motuleños de otro mundo. Totalmente recomendable. Agradable lugar con 4 mesas, te sientes como en casa.
5
Carlos M. Canto
+5
excelente servicio y atención platillos de calidad y sabor, muy recomendado. todo muy fresco, ambiente cálido. muy recomendable.
5
Surisadday ramirez garrido
+5
Rico lugar para desayunar !! Los platanitos con queso y crema, ricos !!
4
Rolando Lizarraga
+4
Platillos ricos, servicio atento. Falta algo de variedad en bebidas.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Flor De Azahar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 182 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1