Pola Juice Bar

Pola Juice Bar, Mérida - Mérida

Saludable
• Sentarse

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pola Juice Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 100 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
38 Opiniones

Opiniones

5
Daniel Ortega Bustos (Stylist)
+5
Mi lugar favorito, Amo los jugos y aquí encuentro los más ricos de Mérida y además es el único que tienen jugos con maracuyá de la fruta natural no envasados, la comida está riquisima, mis favoritos son los chilaquiles rojos y el bowl de frutas con yogurt y la atención fabulosa. Realmente tienes que conocerlo y probarlo.
5
Lenin Quintal Lanz
+5
Deliciosos los chilaquiles de salsa verde con pollo, todo natural y fresco. Tienen una gran variedad de jugos verdes, frutales y de raíces, si tienes dudas sobre cuál tomar puedes pedir que te expliquen sus propiedades. Altamente recomendable, y no te preocupes, si tienes prisa puedes pedir para llevar!!
5
Annica Durocher
+5
Lo mejor del rumbo para ir en el mood que te sientas. También hay que mencionar que tienen las mejores mezclas de jugos de la ciudad. Tienen opciones veganas y cárnicas en sus platillos. Servicio amigable y después de varias visitas te sientes como en casa. La tarjeta de lealtad es excelente para los que vamos seguido. Gracias por todo!
5
Ana Isabel García Medina
+5
Super delicioso, todo es muy fresco y de muy buena calidad, yo viajo media ciudad para comprar mi smotiebowl y super recomiendo el rosa miel😍, todo se prepara al momento y es muy rápida la chica, el precio es accesible, pues de lo que cuesta en simple jugo en cualquier lado a cambio tienes mezclas con mucho sabor y super nutritivo. Lo recomiendo ampliamente😀
5
D.
+5
Un lugar para los “Juice Lovers”, porciones moderadas, ideales para los que tenemos una vida fit y apreciamos el arte de las combinaciones y la nutrición en jugos y las súper foods. 💓 La Barista es toda una experta. No dudes en preguntar si tienes alguna duda... amamos este lugar.
5
Edgar Sotelo Solis
+5
Los jugos son geniales, les recomiendo el que se llama dr. Feel Good y los chilaquiles, es parte de la receta de un buenos días ;)
5
fabio vargas
+5
Delicioso el supermonkey, super recomendado, me quedé con ganas de probar otros pero me llene mucho con ese jeje, excelente concepto !
5
David Israel Herrera Basto
+5
Excelente servicio y un muy buen sabor en sus frappes y ma hacados
5
Carlos Morales
+5
Muy ricos los jugos, deliciosas combinaciones, muy recomendable
5
Peggy Cruz
+5
Deliciosa colación, muy recomendable!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pola Juice Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pola Juice Bar

97 4.7 5
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 100 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1