Los Henequenes

Los Henequenes, Progreso Calle 19 - Progreso

Now open

70/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Henequenes favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 448 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Los Henequenes sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
193 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1380 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/05/2020
3,1
194 Opiniones

Opiniones

Facebook
Rene May Rodríguez
+5
Muy buen servicio, ayer 21 Sept 2017 veo a otros no han tenido buena experiencia pero para mi opinión m atendieron súper súper siempre atentos dos meseros para lo q necesita e y hasta m ofrecieron y m digiero q tanto d botana había y q m gustaría pedir d la botana q tenían incluso hasta raciones d pozole m ofrecieron y la verdad excelente atención nos la pasamos súper en grata compañía el grupo q anenizaba muy gentiles nos complacieron con las canciones q les pedíamos, estuve en los anequenes d la Itzaes al menos buen trato y atención
Facebook
Nelly Gaumer Lopez
+5
Yo fui con mis amigas a henequénes itzaes y nos atendieron de maravilla y los grupos musicales muy buenos, bailamos comimos y la pasamos muy bien, estaba al reventar de gente, yo lo recomiendo ampliamente.
5
Rafael Gonzalo Sosa Diaz
+5
Una muy buena experiencia para deleitarte de comida autentica Yucateca, en un lugar muy agradable con muy buen servicio, los alimentos deliciosos, y los precios acorde con lo que te brindan, Solo un poco lento al servir, pero te compensan con unas excelentes botanas. Muy recomendable.
5
Jorge Masso
+5
Amplio, limpio, area climatizada y area con escenario y música en vivo. El gerente esta siempre al pendiente y los meseros son muy amables. El trago no es barato pero la botana es de calidad y rica.
4
Silvia González Medina
+4
El lugar es agradable, he ido antes y después de pandemia y es relativamente buen lugar, solo que ahora dan poca botana, muy buena pero poca y de hecho le hice comentario al mesero, que nos atendió bien.
5
Rebeca Rodriguez
+5
Fui x la promo de lunes de alitas Estan muy ricas Te reciben con la clásica botana Y te cerveza bien helada Llegue a en happy hour(5pm-8pm)así q fue mejor 2x1 Lleguen con tiempo pq la promo es los lunes y el restaurante cierra 8pm y 7.30pm dejan de servir alimento A pesar dq llegue 6.40pm me atendieron muy bien Sin duda volveré
5
maria jose arjona
+5
La verdad me gustó mucho la atención y la comida, muy rico todo, y hay promocion de 2x1 de cerveza en un horario específico. En el ambiente creo que quedaría mejor algunos cómicos regionales, la menos las horas que estuvimos solo grupos musicales.
5
Mercedes Polanco
+5
Tardaron mucho en atendernos y nos trajeron poca botana y eso que si consumimos cerveza y comida a la carta. El lugar está muy bonito.
4
JOSE L LOPEZ DB
+4
Si buscas comida clásica Yucateca, este no es el lugar. La comida es buena pero con toques personalizados del restaurante. Por ejemplo la Sopa de Lima, yo esperaba el clásico Caldo delicioso, con tortilla dorada y unos pedacitos de pollo pero muy poco, en su lugar me sirvieron un plato grande lleno de pollo (bueno el pollo) y un montón de tortilla remojada (no dorada) en tiras, bastante cebolla cocida y algo de pimiento morrón y muy poco caldo, en realidad parecía un platillo de pollo caldoso Si acuden al sitio el cual es agradable con música en vivo, pidan bebidas al mismo tiempo de sus platillos, pues nosotros por no hacerlo así, pedimos bebidas de inicio y resulta que con los platillos te regalan 2 bebidas gratis y bastante botana de entrada, toda ella buena. El servicio es bueno. Los precios se me hicieron caros.
4
Suzzet GR
+4
Cerveza, buena botana ambiente y precio... Todo lo tiene! Me gustó más que el eladio's.
4
Miguel Vivas
+4
Pues me animé a visitar Los Henequenes a casi un mes de su reapertura post pandemia y me encantó el nuevo concepto que están manejando. Pedí sentarme en el salón climatizado y la verdad fue una experiencia agradable, amplio salón, espacio suficiente entre mesas, temperatura fresca a 20° con servicio de primera. Las botanas clásicas al pedir la cerveza de tu elección constan de taquitos de relleno, escabeche, cochinita, kibis, crema de ajo, frijol refrito c/totopos, tamalitos, etc. Puedes pagar en efectivo, o tarjeta y disfrutar del show o música en vivo.
4
Daniel Zanabria González
+4
El servicio es el adecuado, la comida ofrece raciones muy pequeñas. Y la botana no está tan buena. En general me parece mejor Eladios. Sin embargo, el ambiente es muy bueno, entonces para escuchar musica en vivo un rato y bailar, es una gran opción. Miércoles, jueves y sábado las cervezas son 2x1. Cuesta 76 aproximadamente

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 20:00
Martes:
12:00 - 20:00
Miércoles:
12:00 - 20:00
Jueves:
12:00 - 20:00
Viernes:
12:00 - 20:00
Sábado:
12:00 - 20:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Henequenes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taquería De La Unión

90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 448 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 944 5566

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1