Museo De La Gastronomía Yucateca

Museo De La Gastronomía Yucateca, Mérida Calle 62 #466 x 55 y 57 - Mérida

Now open
Mexicana
• Sentarse

88/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Museo De La Gastronomía Yucateca favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1946 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Museo De La Gastronomía Yucateca sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
469 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 06/12/2023
4,6
647 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
8058 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/12/2023
4,3
763 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Luis May
+5
Muy recomendado si lo que buscas es comida regional y típica de Yucatán. La atención de los meseros fue muy buena, el lugar es muy amplio, hay área climatizada y área al aire libre, el sabor de la comida es muy rica, los precios son bastante accesibles considerando las instalaciones y ubicación.
5
Miguel Hernandez
+5
Excelente lugar para probar comida típica de Yucatán. El servicio fue muy rápido, los platillos son de buen tamaño aunque sí es algo costoso, Pero tenían buen sazón. El ambiente es muy agradable, es fresco con muchos árboles en el medio, la música ambiental está a buen volumen para poder platicar Recomiendo que hagan reservación por la página de internet si piensan ir a la hora de la comida, ya qué lugar se llena. En la parte de atrás están algunas casas (chozas) típicas mayas, pueden ir a verlas, al igual que el museo que está entrando de frente. Recomiendl la cochinita pibil en cualquiera de sus presentaciones y el queso bola relleno.
5
Sarah C
+5
El lugar es muy bonito.! Buena decoración El servicio es bueno. Nuestro mesero muy platicador y se puso a enseñarnos palabras en maya. Tuvimos que esperar más de una hora, pero creo valió la pena. La comida en sí es rica. Las tortillas, los frijoles, las bebidas. Respecto a lo que comí, Poc-Chuc, estaba muy seco. Al ser una carne muy delgada y de cerdo, creo se les pasó la cocción y eso la secó. El sabor estaba bien.! Los precios están razonables y las porciones también.! Al final de la comida, puedes pasar al recorrido que dan y la explicación de la Cochinita Pibil. La persona que explica lo hace muy bien y aprendes mucho.! Si visitas Mérida, ven a probar este lugar.
5
Karen Argüelles
+5
Definitivamente, disfrutar de la comida tradicional yucateca es una experiencia que no te puedes perder. La decoración tanto en los platillos como en el lugar en sí es magnífica, lo que añade un toque especial a la experiencia gastronómica. Sin duda, es un lugar muy recomendable para aquellos que deseen deleitarse con auténticos sabores yucatecos en un entorno encantador. Recomiendo los panuchos de cochinita pibil y la sopa de lima.
5
Antonio Alvarado
+5
Este lugar me encantó. MUGY es un lugar que forzosamente debes visitar si vas a Mérida. La comida es sumamente deliciosa y no lo digo solo yo; mi mamá y mi abuelita estuvieron de acuerdo con esto 😅. El ambiente del lugar es muy bonito y agradable. Se presta un poco más para ir a cenar, ya que se ve aún mejor. El servicio también es muy bueno. PD: el lugar a veces se llena y más en fines de semana, así que sugiero que vayas con paciencia.
5
Mar Lucano
+5
Definitivamente es uno de los mejores restaurantes en donde probé la comida más rica de Yucatán, en verdad todo está delicioso, el menú es extenso y de todo lo que hay ya no sabes ni qué pedir porque todo se antoja. El servicio es bastante bueno, los meseros son súper amables, tanto el ambiente como el lugar muy bonitos. Los precios accesibles, aceptan tarjeta y reserven para que no esperen tanto, de verdad lo recomiendo muchísimo, es una parada obligatoria, no se arrepentirán!
5
ALEJANDRO PEÑA
+5
Excelente ambientación del lugar, muy buena ubicación, la atención extraordinaria, atenta y rápida. La comida en porciones muy adecuadas, delicioso sazón, y excelente presentación de los platillos. Gran lugar para degustar comida típica de la localidad. La relación calidad/precio es excelente, considerando el sabor de los alimentos, las porciones, la atención y el lugar. Recomendado.
5
Montse Martínez
+5
Si duda fue mi lugar favorito!!! Tuvimos la oportunidad de acudir a una presentación de cómo cocinan algunos platillos del restaurante (y algunos detalles de la gastronomía en Mérida (es a las 3:00 pm y vale la pena🤩). Disfrutamos de la comida que está deliciosa y al terminar de comer nos pasamos al museo, el guía nos explicó súper y la verdad me gustó mucho el recorrido! El personal en general es muy amable
5
Moa Totosaus
+5
Un hermoso concepto de restaurante. Con una excelente cocina regional, tanto los aperitivos como los platillos sin olvidar los postres estuvieron deliciosos. Tienen guías! Para enseñar cómo se cocina la cochinita pibil. Y en los vídeos que comparto se ve cómo hacen las tortillas de maíz. Está cerca del centro de la ciudad. He disfrutado muchísimo de éste restaurante regional.
5
Antonio Gonzalez
+5
Excelente lugar, comida deliciosa, ambiente espectacular. Música buenisima que me hizo la visita muy muy amena, va muy acorde al lugar, los precios son accesibles, el personal amable y atentos en todo momento. Volveré pronto y lo recomiendo 100%

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Museo De La Gastronomía Yucateca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Museo de la Gastronomía Yucateca

88 4.6 4.3 4
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1946 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 518 1645

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1