Partners And Brothers

Partners And Brothers, Mérida Plaza Up Town - Mérida

Estadounidense

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Partners And Brothers favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 299 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
175 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/03/2020
3,2
45 Opiniones

Opiniones

5
JC Lara
+5
Muy rico, me gustó, los precios están accesibles y la comida muy buena, las opciones de bebidas no alcohólicas es muy corta, deberían tener algo de refill sobretodo para niños, las hamburguesas muy buenas aunque el pan no tanto, se desbarata, en general lo recomiendo
4
Estefany Perez
+4
Ubicado en una pequeña plaza comercial con inmobiliario moderno y cómodo, cuenta con amplia variedad de hamburguesas, de res, pollo, con pan, sin pan, el sabor es muy bueno, el personal es muy amable, sin embargo el servicio es un poco lento, hemos esperado demasiado por la comida.
5
GeNeCe
+5
Excelente, nuevo lugar , indispensable probar las hamburguesas , mi favorita la Louisiana, con atención cálida, área de niños cuenta con niñeras .
4
Eduardo Palmillas
+4
Buenas hamburguesas, precios moderados, el lugar tiene muchas pantallas para ver eventos deportivos asi como una terraza, el servicio puede mejorar
5
Sofia Soto
+5
Excelente lugar para visitar con toda tu familia, tus amigos o compañeros de trabajo, explendorosas sus bebidas, recomendado al 100 los viernes ya q tiene su variedad de música y sus platillos te harán descansar de una ardua semana de trabajo. Precios acordé, muy buenos precios y promociones de bebidas
4
Ivy Martz
+4
La hamburguesa con camarones deliciosa, y en general todas están ricas, tiene diversidad de papas fritas, lo que casi no tiene es cocteles, y los que tienen son en su mayoria de mezcal. Los precios son relativamente accesibles pero no es barato. Buen ambiente.
5
ivanova linda
+5
El paquete vale mucho la pena, la hamburguesa es muy grande y el consomé delicioso. Nos atendió un chico súper agradable. Muy recomendado
5
leinod
+5
Buen lugar para comer una hamburguesa, hot dog o más variedad de comida estilo americana. Tienen una que otra idea original con sabores/presentaciones que no son de esperarse y terminan siendo muy buenas. No es barato pero tampoco es carísimo y sus sabores son muy ricos. Lugar/ambientación promedio, aunque si te sientas en la parte de la terraza, puedes comer con una vista hacia Altabrisa y el monumento de las haciendas.
5
Hugo Carmona
+5
Ya había tenido la oportunidad de visitar esta franquicia en otra ciudad y al hamburguesa Louisiana me parece fabulosa. En esta sucursal probé la de Mac & cheese, ambas son perfectamente recomendables. Muy bien la atención y la calidad de los alimentos, los precios son muy buenos respecto a la calidad de sus productos. Algo que no encontré en esta sucursal son cervezas artesanales lo cual no me gusto mucho. Recomiendo mucho el lugar.
5
David Zavala
+5
El lugar es muy agradable se puede disfrutar de la terraza y aquellas personas que fuman no tienen que estar saliendo o separándose de su grupo ya que se puede fumar en la misma , las bebidas son buenas lo mismo que las botanas , no puedo opinar de los platillos porque únicamente consumimos bebidas y botanas , pero pasamos un momento muy agradable y con buena música . Lo recomiendo para acudir en grupo o con pareja .

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Partners And Brothers

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Partners and Brothers

71 3.9 3.5
EL Calmantino 100 5
Ostro Cucina Bar 88 4.6 4.4 4.5
Las Quekas 70 3
La Parrilla Colonial Mérida 82 4 4.2 4
Asa2 Los Primos 97 4.5 5 5
La Mata 70
Moto Moto 90 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 299 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 355 3120

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1