Coffee Saint Fitz

Coffee Saint Fitz, Mérida Calle 1 256 - Mérida

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Coffee Saint Fitz favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 754 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
179 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2020
4,5
53 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/02/2021
4,5
289 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/02/2021
4,6
230 Opiniones

Opiniones

Facebook
Gisela Campos Camara
+5
Lo mejor de lo mejor ����������������������������� súper recomendable !!!!!!!!!!! Felicidades Adriana ���
Facebook
Vanessa Díaz Aguilar
+5
Los chilaquiles deliciosos, el lugar muy acogedor, la atencion muy bien, regresare para fesrejar mi cumpleaños con familia.
5
Abner Jacob Canche
+5
La comida deliciosa, el ambiente agradable, y la atención que dan al atender es muy acogedor. Definitivamente un lugar que invita a regresar. ¡Los chilaquiles están exquisitos! 🤤
4
Elire L. Mora
+4
Éramos una mesa grande de 11 personas y todas quedamos realmente satisfechas con nuestros platillos y la atención. El pan de almendras muy recomendable y en lo particular pedí los motuleños que estaban muy ricos. Nos asignaron un espacio semi privado por la cantidad de personas y aún así la atención fue muy buena. Definitivamente volveremos.
5
Carolina Sanchez
+5
El lugar ideal para desayunar .. todo es delicioso ! El café espectacular .. se los recomiendo !!
4
Yolotl De la Paz
+4
Todo me gustó mucho, muy buen lugar, solo me pareció que el huevo de los platillos estaba demasiado cocido. El rol de canela muy recomendable.
5
Grecia Carolina González
+5
Muy buena experiencia, la comida es deliciosa y el servicio excelente. Tiene mucha variedad de platillos con opciones vegetarianas. El lugar es cómodo y acogedor, ideal para desayuno o brunch con familia o amigos. Sin duda regresamos! :)
5
Carolina Duran
+5
Delicioso todo, nos encantaron los chilaquiles y quedamos impresionados con los precios !! Recomiendo y volvería mil veces
5
Saul Sotelo
+5
Un lugar para disfrutar platillos deliciosos a un precio razonable. Los chilaquiles verdes con pollo son una delicia. No es la primera vez que visito el lugar, por ello decidimos hacer ahí nuestra posada navideña, fueron 12 personas mediante reservación. Gracias a eso, la gerencia del restaurante se preparó en tiempo y forma para atendernos muy bien, la cocina y meser@s estuvieron a la altura de cualquier restaurante de lujo. Muy recomendable todos los platillos que se pidieron.
5
Patricia Madrigal Cordero
+5
Estaba de visita en Merida y desayunamos en Coffee St Fitz. La cafetería es preciosa, con un delicioso aroma a croissant y rollos de canela, buen café, hecho con amor. Los desayunos se sirven calientes, bien presentados y exquisitos. Su ambiente es acogedor, el día que fui había un grupo de señoras desayunando y disfrutando de su tertulia. Muy recomendado. Volvería, desearía tener un café así aquí en Costa Rica.
5
Luis May
+5
El lugar es muy bonito, tiene un ambiente relajado y cálido. La atención muy buena, la mesera fue muy amable y atenta (a pesar de que el lugar se llenó). La comida 9/10. El pan dulce artesanal me lo esperaba mejor, probé el croissant de queso de bola y el de nutella y ninguno me gustó. El de bola estaba muy seco y al de nutella le salís aceite (supongo de la misma nutella) que lo dejaba muy grasiento. Comí un sandwich club y ese estuvo delicioso 🤩🤩🤩🤩. Me tomé un frappé de nutella y estuvo muy bueno! Sí regresaré porque quisiera probar otros platillos y bebidas.
5
Nallely Bermudes Romero
+5
Definitivamente un excelente lugar para almorzar, la comida tiene un sabor delicioso y se nota que todo es preparado al momento. Probé el desayuno mexicano que lleva omellete a la mexicana con porción de chilaquiles y frijol, un platillo demasiado rico con sazón casera. De los panes recomiendo el rol de canela es el más rico que he probado en mi vida, porque realmente sabe a canela y no tanto a azúcar ⭐ El lugar es lindo y cómodo con música en volumen agradable para estar conversando mientras disfrutas un café o tus alimentos. A mejorar: la agilidad de las meseras ya que fueron un poco lentas al momento de servir los alimentos. Por lo demás ampliamente recomendable 🙂✨

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 16:00
Martes:
07:30 - 16:00
Miércoles:
07:30 - 16:00
Jueves:
07:30 - 16:00
Viernes:
07:30 - 16:00
Sábado:
07:30 - 16:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Coffee Saint Fitz

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Coffee Saint FitzReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Coffee Saint FitzRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mérida

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Coffee Saint Fitz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Coffee Saint Fitz

88 4.3 4.5 4
Los Bisquets Obregon 70 3.8 2.5
Hoku Poke Shop 100 4.9 5
Dirosso Pizza 89 4.3 4.5
Star Pork 70
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Kukulcán Cafetería 92 4.5 4.7 4.5
Pizza Hut 82 4.1

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 754 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1