El Cangrijito

El Cangrijito, Mérida Calle 57, X64 Y 66 - Mérida

Mexicana
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Cangrijito favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 262 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Cangrijito sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
243 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,4
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
5,0
9 Opiniones

Opiniones

5
Jose Luis Barron
+5
Lugar muy tradicional en Merida donde puedes encontrar unos tacos de mariscos deliciosos, pescado, camarón, langosta entre otros. Es un lugar sencillo pero la atencion que se recibe es excelente y a un precio bastante accesible. Un lugar al que sin duda alguna debes ir a desayunar o comer si visitas Mérida.
5
Leonor Pardo
+5
Creo que es el mejor lugar donde comí, de manera honesta, deliciosa y sencilla, en Mérida. Con la suerte de poder probar los tacos que preparan con tanto esmero el señor Augusto y su señora, justo mi último día de estadía allá (había intentado ir antes pero se les acaban rápido sus preparaciones). No tomé fotos de los tacos que me sirvieron porque no duraron en el plato. Camarón, langosta, bacalao, chicharrón. Conversando con el Sr Augusto, me comentó que tiene 66 años en ese oficio. Así que conocimiento como sansón, amor al arte y atención increíble hay de sobra Tengo que volver
5
Pablo Israel Jimenez Buenfil
+5
Buenos tacos, precio accesible y ambiente tranquilo. Cada taco con su propio sabor. Igual tienen un buen servicio, recomendado
5
Erick José Colonia
+5
Uno de los mejores lugares para comer tacos de mariscos, mis favoritos son los tacos de cherna en mayonesa, los recomiendo muchísimo. El problema de este lugar es que querrás probar todos los guisos! El condiciones normales podría ser un problema estacionarse, por estar cercano al centro y en una zona concurrida, sin embargo, por la contingencia es fácil y ágil pasar y comprar.
4
Karina Valverde
+4
Tacos de cazon emtomatado muy ricos, el de pescado con mayonesa la consistencia y sabor podrian mejorar. Precio justo. La tprtilla para que el taco no se rompa o salga la comida una tortilla mas grandesita ayudaria.
5
GINA GONZALEZ
+5
Riquísimo como siempre, el servicio es excelente. Y el hecho que los dueños sean los que te atienden es algo que ya muy pocos negocios tienen. Mi familia va a ese restaurante desde que abrieron. 100% recomendable todos sus platillos, pueden encontrar cherna, camarones, salpicón de res o venado, y demás platillos regionales. La sazón que tienen es deliciosa. Regresaremos cada vez que estemos de visita en Mérida.
4
Amanda Patterson
+4
Todo bien. No hay mucha elección. Personalmente prefiero mis tacos calientes. Muy sencillo todo, a buen precio M$18/taco. Me gustó mucho lo de pescado enpanizado.
5
Eduardo Bargas
+5
Son los mejores tacos de mariscos de Mérida... Todas sus recetas están deliciosas y es una gran relación precio calidad y el sabor es único y delicioso. Sumamente recomendables.
5
Paulo Leal
+5
Excelente lugar para comer taquitos de marisco
4
Pli Biero
+4
No se esmeran mucho en mejorar la apariencia del lugar, lo que puede desanimar a algunos. Sin embargo lo cierto es que la comida es deliciosa y de ninguna manera me hizo daño. Vayan con confianza además tuve una plática muy divertida con ellos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Cangrijito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Cangrijito

88 4.5 5 4.5
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 262 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1