Vitology By Detox

Vitology By Detox, Mérida Calle 30 x 41 #333 - Mérida

Now open
Saludable

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vitology By Detox favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 72 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
480 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 14/08/2020
3,0
1 Opiniones

Opiniones

5
prizz garcia
+5
Amo definitivamente éste lugar, es uno de mis favoritos, encuentro todo, sus ensaladas riquísimas, super fresco todo, sus jugos venden detox. En la compra de ensalada te incluye bebida , si haces una dieta keto, ésta es una excelente opción
5
Mauricio Cervantes
+5
La comida está muy buena si eres healthy, si no te gusta la comida saludable, no es tu lugar, pero muy recomendable, costo “promedio alto”, además te hacen prueba de InBody gratis….
4
Estefany Perez
+4
El lugar se encuentra muy bien ubicado, sobre una avenida principal, sin embargo he pedido mi comida a domicilio. Ordené una de las ensaladas que puedes armar, son económicas, 100 pesos y puedes añadir ingredientes extras, en mi casa fue queso de almendra, las porciones son grandes, sin embargo la proteína que proporcionan es casi inexistente, es buena, satisface, pero lo recomendable sería agregar proteína extra. También ordené un bowl que venden con frijoles y quinoa, con porción de pollo, en general es muy bueno sin embargo me lo enviaron sin porción de pollo, es decir a pesar que pague por él no lo enviaron, descuido por parte de los empleados. También ordené chilaquiles verdes y suuuper buenos, la mejor elección definitivamente. Adicionalmente como postre ordené un bowl de frutas tropicales muy bueno y un brownie vegano, que era bueno pero un poco seco. Finalmente ordené una bebida de pepino sin azúcar que era extremadamente buena. En sistesis, la comida es muy buena, a buen precio, y vale mucho la pena, tiene opciones saludables pero el descuido de los empleados resta puntos.
5
Stephany Herrera
+5
A pesar de que llevo poco tiempo comprando aquí, se ha vuelto uno de mis lugares favoritos, me gusta que tienen un menú muy amplio y variado, pero también tienes la oportunidad diseñar tus burritos o ensaladas, tienen promociones muy atractivas y las cambian constantemente, lo que no me parece es que no ofrezcan sus promociones, parece secreto y solo si lo pides te lo hacen válido, tienen un cartel muy pequeño que pasa desapercibido de sus promociones, seria bueno que las comunicaran a los clientes al momento de comprar y así motivar la compra, creo que la comida es muy buena, el servicio es bueno y rápido, me gustan mucho los healthy burritos sobretodo tener la libertad de elegir mis ingredientes
5
JOANNE J
+5
Muy rico, saludable, solo los baños que están abajo son compartidos, no me gusto mucho la idea, aunque hay otros baños arriba no sé si son iguales, no puedo subir escaleras es cansado. Lo demás muy bien.
4
Jim Bo Buru
+4
La comida muy bien el personal necesita capacitación en atención y trato al cliente
4
Maru Ulloa
+4
Esta vez pasé al drive thru. Tienen muy bien servicio y rápido dentro de lo que cabe porque lo preparan al momento. Estuve ahí esperando mi entrega unos 5 minutos. Pedí un banana chai latte con leche almendra y un vegan brownie y pagué $105. El brownie delicioso pero deben darlo con cuchara, está sumamente suave, imposible comerse un trozo. El banana chai latte está rico pero le falta algo. He venido a este lugar varias veces y la comida es buena simplemente, le falta sabor, le falta un toque y entonces podría ser buenísima porque la calidad esta bien. Sólo le falta sabor, es por eso que no le doy 5 ⭐. La otra razón que no le doy las estrellas es que nunca tienen todos los postres, si es lo mejor que hay hagan más 😁. De lo que me ha gustado mucho aquí son los postres, son realmente buenos y algunas bebidas como la limonada. Recomendación: ¡cualquier postre!
5
Marina Yates
+5
Pedí armar mi burrito y estuvo bastante rico, el jugo de naranja también. Lo único que no me encantó fue el mocha frío. El ambiente es agradable.
5
Oscar _B
+5
Holi! Todo está muy rico, pero siento que algunas de las porciones es muy poca en comparación con otros platillos del mismo menú. Los hotcakes Vitology y los integrales (a base de avena o harina integral) están bien buenos. En general tienen de todo un poco para una vida más saludable o de un antojo healthy
5
Naiby Soledad Cinta Domínguez
+5
El lugar es muy limpio, con opciones de alimentos saludables, bajos en grasas y agradables al paladar. Ideal para comer una ensalada o hacer un brunch con ricas tostadas con un pan delicioso. Tienen las medidas Covid-19, servicio para llevar y en el comedor.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 21:30
Martes:
07:30 - 21:30
Miércoles:
07:30 - 21:30
Jueves:
07:30 - 21:30
Viernes:
07:30 - 21:30
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
08:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vitology By Detox

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vitology by Detox

75 4.2 4
Burger King 84 4.2
Huniik 87 4.5 4.2 4
Tortas Chonchas 97 4.7 5
CUCU - Bistro & Coffee 95 4.4 5
Cafe La Habana Altabrisa 74 4 3.5 3.5
Barbacoa Norteno 89 4.4
El Barrio 93 4.6 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 72 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4698118

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1