Starbucks

Starbucks, Mérida 54 Paseo de Montejo - Mérida

Now open
Café
• Cafetería

85/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Starbucks favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
4394 Opiniones

Opiniones

4
Héctor Vargas Zermeño
+4
Elegante lugar, casi histórico, ubicado en un punto principal del magnificiente Paseo de Montejo, en una casona centenaria. Me pareció un local análogo o proporcional al Reserve de Mazaryk. Los baristas, saturados de trabajo, no se dan tiempo para mantener la limpieza de los espacios en ambas plantas y terraza, por lo que parece descuidado, y por la saturación imparable ante tanta clientela, el café sabe a qué no está bien preparado.
5
Isabel Guzmán
+5
Un Starbucks único por su arquitectura y privilegiada ubicación. Es una casona en el corazón de Paseo Montejo, zona turística de Mérida. Tiene muchos espacios con diferentes ambientes para escoger. En el jardín y frente de la casa, hay sillas y sillones con sombrilla y dentro, tienen varios cuartos donde se aprecia la arquitectura de la casa. Cada uno de estos espacios con muchas sillas, sillones y mesas de madera, amplios, cómodos. Su iluminación ámbar, tenue, es relajante. Con música de ambiente muy tranquila. Y en la parte de atrás tiene un amplio estacionamiento rodeado de algunos viejos árboles enormes (qué bueno que no los quitaron). A la entrada del estacionamiento hay un anuncio de "valet parking" pero, al menos en la mañana, no había nadie (para mí mejor porque no me gustan los valet parking). Vale la pena mencionar que me atendió Krystel y en la segunda vuelta, Carlos Celis. Ambos muy sonrientes, atentos y eficientes, apesar del estrés de tanta concurrencia, me miraron a los ojos y eso para mí es un plus a su labor. Importante: es un Starbucks sumamente popular y siempre hay fila. Donde se ubica la barra de café es un espacio muy pequeño y parece sentirse apretado.
4
Claudia De la cruz
+4
Buenas ubicación ya que se encuentra sobre paseo de Montejo, la casona le da un toque padre. Tiene mesas afuera donde puedes pasar un rato ameno con familia, amigos , pareja o tú puedes ir solo. El servicio es rápido, y con las bebidas básicas. Buen lugar para ir a relajarte un rato.
5
Zurani E. Jimenez Vaz.
+5
Muy bonito y relajante, el servicio es muy bueno y son muy amables
5
FABIOLA NERI
+5
Súper. Es trato por los meseros. Es amable. Y es Ideal para hacer tareas. Y reuniones de negocios
4
Aldrin Velázquez
+4
Es de mis sucursales favoritas ya que la ubicación me parece inmejorable. Ideal para ir por la tarde/noche. Tiene dos plantas y cuenta con mesas exteriores. Estaría increíble que contaran con repelente o exterminador de mosquitos para hacer más agradable estar en la parte exterior. Muy recomendable.
4
Sol M.T.
+4
La ubicación es excelente, tiene una agradable vista al aire libre, al igual que puedes estar adentro o en el lobby en la parte de arriba con aire acondicionado. Lamentablemente la mesa que elegimos en la parte exterior estaba sucia, y los alimentos los entregan en bolsitas por lo que no se nos hizo cómodo al comer. La atención del personal fue siempre amable y cordial. Otra cuestión que observé fue que tienen un plato para comida de perritos, supongo que de los callejeros o de las mascotas de los comensales (o ambos) sin embargo, estaba completamente vacío y seco, estaría perfecto que pudieran atender y estar pendientes de esa situación.
5
Saúl Díaz
+5
Cómo en cualquier establecimiento de la franquicia, la comida es un 10/10. El servicio no se queda atrás, mi experiencia con el personal fue encantadora, la persona que toma la orden fué muy amable. En un momento de duda sobre mi orden recibí múltiples sugerencias de las cuales probé dos, y fueron deliciosas. El servicio fue muy rápido. El ambiente es excelente, con solo estar en una de las zonas más bonitas de la ciudad yo diría que es uno de los Starbucks más bonitos del país.
5
Miguel Marín
+5
Es una de los Starbucks más bonitos que he visto en Merida, la atención es bastante buena, una de las cosas que me encanto es que tenían un platito con agua para los perritos de la zona, Excelente iniciativa
5
Raquel Soto Sanchez
+5
Excelente lugar pintoresco con la calidad de siempre.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:30 - 22:40
Martes:
06:30 - 22:40
Miércoles:
06:30 - 22:40
Jueves:
06:30 - 22:40
Viernes:
06:30 - 22:40
Sábado:
06:30 - 22:40
Domingo:
06:30 - 22:40

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Starbucks

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Starbucks

85 4.5 4
La Cubanita 94 4.7 4.7 5
OMG Café 90 4.7 4.7 4.5
Ave del Paraíso - Cocina asiática solo a domicilio 90 4.7 4.5 4.5
Pola Gelato Shop 93 4.7 4.8 4.5
El Barrio 93 4.6 4.8 4.5
Latte Quattro Sette 85 4.5 4.3 4.5
dadaumpa ristobar 94 4.7 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1