Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Morelia

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cielo Cocina Fusión
93/100 (1064 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Contemporanea
Opciones veganas
Contemporánea
Fusion
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Salmon
Cordero
Sentarse
Contemporânea
Fusion
Estacionamiento en la calle
Lleva tu propia bebida
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Yo no soy originario de morelia, sin en cambio me toco estar esta semana ahí por cuestión de trabajo, de pura casualidad me tope con este bar y no..."
Eduardo Leyva Macias
"Me encantó la experiencia, la comida excelente, el ambiente y atención cálidos, el Chef tuvo a bien salir a presentarse y platicar un poco con..."
Hector Vieyra
"Imperdible! Una carta pequeña pero sumamente cuidada y equilibrada, una grata sorpresa que agradecen los sentidos; cada platillo es una explosión..."
Israel Rosales
"Uno de los mejores restaurantes de la oferta gastronómica actual que he probado!! Todos los platillos son deliciosos, únicos y están hechos con..."
Ursula Estrada
"Platillos muy bien elaborados y cuidados por su Chef, con una excelente combinación de ingredientes y sabores. Muy..."
Juan Manuel Hernández Figueroa
"Exelente, todo muy delicioso, incluyendo mis hijas pequeñas les encantó la ensalada de..."
Jessica Moreno Alans
"Una agradable experiencia acompañada de un rico coctel y una esmerada atención. Ampliamente recomendado, visiten Cielo ! Alimenta tus sentidos..."
Sussy Celia González Escalona
"Esta increíble el lugar y la comida es deliciosa...."
Juan A. Romero
"Deliciosa comida, cócteles y carajillo únicos, y lindo lugar con..."
Carla Pascual
"El lugar es muy agradable. Fresco pero acogedor. La comida es muy rica, acorde precio con calidad y cantidad de porción. El servicio es un poco..."
Nadia Kam
"Un lugar con una atmósfera que te hace sentir en casa, sus platillos siempre muy bien presentados y el sabor inigualable. Definitivamente mi lugar..."
Las Pacanda
"Excelente ambiente; acogedor y familiar. El servicio es cálido y atento. Toda la comida que nos llevaron estaba rica, pero el tiradito de camarón..."
Tom G
"Excelente opción para diferentes ocasiones, aunque no es un menú extenso, sí hay opciones para diferentes gustos. Buenas porciones, muy buen..."
Tableta Florian
"Se reconoce la cocina de autor....cada explosión de sabor en la comida lo vale... Súper rico todo y muy tranquilo el lugar. aaah y puedes llevar a..."
Ricky Ric
"Me gustó el menú, el servicio, el sabor de la comida. Es un lugar ideal para salir de la rutina y poder tener una sobremesa agradable. Hay opciones..."
Teresa López Florian
"Tengo poco de un año viviendo en morelia y tuve la fortuna de encontrarme con este lugar, la ambientación es sencilla pero bastante agradable,..."
Germán Del
"El trato es muy bueno, el chef mismo es el que se acerca a tu mesa a explicarte algunos de los platillos creando un ambiente personalizado muy ameno..."
Jair Mejía torres
"Comida y servicio espectacular! Todos los platos que pedimos fueron deliciosos y muy..."
Isabella T
"Nos recomendaron el lugar y, aunque pequeño, excelente atención del personal. Pedí el tiradito de camarón y vegetariano y uff, una excelente..."
Mar Perez
"El lugar se ve muy bonito, tanto la terraza como la parte de dentro del establecimiento, su ambiente me gustó mucho. La comida era muy rica, probé..."
Samuel R.C.
"Alimentos hechos al momento (así que no vayan derrapando de hambre porque se toman su tiempo) pero un sabor delicioso, perfectamente sazonado y..."
Bianca López
"Los alimentos muy ricos y con buen sabor, el personal es muy atento y el lugar sin duda alguna muy..."
Christian Diaz Varona
"Se merecen diez estrellas, la atención siempre de diez ,muy amables y atentos, la comida es una experiencia muy grata, todo delicioso, sin duda..."
alejandra garcia
"Es un lugar sobrio y aunque está en medio de la ciudad se siente cierto aire campestre. Los platillos no son pretenciosos, pero cada detalle está..."
Anaya O
"Un excelente sabor, atención y lugar. Los platillos son deliciosos y están realizados con una creatividad genial. Hay combinación de sabores,..."
Fernanda Romero
"Menu original, con deliciosas combinaciones de sabores y precios razonables. Definitivamente un lugar al que..."
Werivicael
"Todo excelente, el trato es increíble y el menú sencillo pero delicioso; el gyro de cordero es perfecto para un día soleado y el pay de estofado..."
Keyvan Díaz