Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina De la India: los mejores lugares para degustarla en Monterrey

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shiva Station
91/100 (1543 ratings)
Restaurantes
De la India
De la India
De la India
Gama media
"Excelente servicio, la comida es deliciosa y variada. Me encanta que está inspirada en la típica comida hindú, pero también hay platillos..."
Nohemí Treviño
"Excelente!!! Me encanta!! Todo está súper delicioso lo..."
Nadia Ramos
"Excelente comida vegana,la atencion super personalizada,muy atentos con los clientes,el menu muy..."
Julio Orozco
"Todo está super rico y a buen precio. Se ha vuelto uno de mis lugares favoritos..."
Lizeth Skarlett Amaya
"De verdad jamás había probado comida tan deliciosa que aparte me hiciera sentir tan bien después de comerla. Usualmente, la comida rápida te la..."
Samantha Rivera
"Súper delicioso. Vamos por lo menos dos veces x semana.. Nos encanta todo! El calzones es..."
Romina Miraglia
"Delicioso el hot dog y el lassi de mango es una exquisites, sigan..."
Radha Kanti Dasi
"No hay comida que se compare. En realidad si es comida 100% ricas. Las Coftas para chuparse los..."
Radhakrishna Das
"No lo conocía y después de haberlo hecho, Simplemente me enamoré!!!!..."
Mayra Silos
"Encantada!!!! Suuuuper ricas las albóndigas :) deeeeeli..."
Paola Ruiz
"Abrí los ojos de impresión por el sabor tan rico de las Koftas! Excelente atención y muy rica comida...."
Diana Alanis
"Me encanta su comida y la ubicación porque queda cerca de mi facultad! Aún me falta probar cosas, espero pronto disfrutarlas!..."
Johana Inostroza
"No hay otra palabra que describa su comida como: EXCELENTE. Muy buen servicio y muchas felicidades por la renovación. Amamos su comida..."
Ika Vallejo
"El menú no es muy variado, pero es riquísimo. Buenos precios, servicio un poco lento, el lugar no está muy bien, le falta un buen clima, un mejor..."
Silvia Sanchez
"Excelente opción vegana, con mucho sabor y colores, comida realmente rica y variada, incluso tienen opciones para cenas navidad y Año Nuevo,..."
Angela Tamez
"Excelente, delicioso, rico, nutritivo, alta validad, variado, mucho empeño, buen y amable servicio (slow food), un precio de en sueño por el nivel..."
Hector Fernandez
"Buena comida y buen servicio. Puedes llamar anticipadamente para comer ahí. De demoran un..."
Javier Rodriguez
"Es un excelente lugar para comer y compartir un tiempo con amigos y familia. La comida está super rica, y a un costo..."
Jacqueline Alejandra Lira Ortega
"La comida está muy rica, las bebidas nunca me han gustado y falta que den pan, o totopos acompañando la comida... En general muy..."
Arturo Vera
"Muy amable personal, buena comida, me encantó la hamburguesa con pastor, les hace falta una salsa mas picosa haha todo lo demás excelente,..."
Giza Rock
"Esta realmente SUPER!!! La persona que me a atentido es muy atenta y muy amable, realmente si estas iniciando por este camino de el veganismo o..."
Camila Quiñonez
"Todo súper delicioso, El sampler es casi obligado pedirlo. La comida no es rápida porque todo lo preparan al momento. Pero vale la pena esperar...."
Abhy BM
"Los tacos muy ricos, buen precio, una orden satisface muy bien, la preparación y entrega es rápida. Cuentan con una varierda muy buena del..."
Omar ODLRZ20
Govinda Comida Vegetariana
89/100 (842 ratings)
Restaurantes
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
De la India
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Deliciosa todo ! Un sabor especial y variedad de guisos ! El agua te la sirven en una jarra de aluminio que la mantiene fresca y se antoja más , las..."
Alex Gardea
"El mejor buffet vegano, que he probado. Delicioso! Súper..."
Cristina Almaraz Fukushima
"Ya extrañaba a GOVINDA, mas de 4 meses sin ir fue un martirio... todo esta excelente y..."
Cherry Aleman
"Excelente ambiente, comida y atención..."
Guillermo Contreras
"Delicioso y desde luego nutritivo, buen servicio y por si fuera era poco ECONÓMICO !!!..."
Lety Delgado
"Súper rica la comida , falta mayor espacio ya que es muy pequeño el lugar , cambiaría la imagen del lugar , precio accesible , (recomendable)..."
Juan Jesus Medina Constantino
"Esta todo..."
Maria Elena Alanis Salazar
"Excelente comida y exelente ambiente, el mejor lugar que he conocido, limpio y..."
Lothar Antonio
"Genial ! Todo super bien y agusto me encanta este lugar ......."
Pablo Bazán
"Excelente comida en el restaurant buffete buen precio me encanta comer..."
Adriana V. Guajardo
"Excelente la comida, un sabor único!! Super recomendado, ademas excelente servicio y atención. Precio inigualable. Recuerda que es SOLO EFECTIVO. ..."
David Elizondo
"El servicio es rápido, el personal es amable y accesible, la comida tiene muy buen sazón y hay variedad para todos los gustos! Tienes que probarlos..."
Irene Domínguez
"Primer buffer vegano al que voy en el país! Variedad y frescura. Muy agradable y buena atención. Una joya en tierra carnívora! Bendito lugar! Agua..."
Dyann Ibargüen
"Este lugar tiene comida deliciosa, súper saludable, accesible ¡y además es buffet!🥗🥬🫑🥕 Te reciben con un té de guayaba calientito y..."
CynnHD
"Este restaurante que tiene buffet la verdad me encanto, todo estaba delicioso, la sopa de lentejas ❤️ y probé varios platillos 👌 y el agua..."
Ana Campas
"Es un excelente lugar para visitar. El servicio es muy bueno, la comida es muy rica, hay mucha variedad de platillos. Mis favoritos el spaguetti, la..."
Ana Laura M
"Ampliamente recomendado. El buffet tiene opciones muy variadas y la comida es deliciosa. El personal es muy atento y amable. Por cierto, venden un..."
Lessly Ban
"Excelente servicio, la comida muy sabrosa, las aguas que incluyen en el menú también son deliciosas. Para una que no es vegetariana, te detallan..."
imadreslun
"Comida Vegetariana con un sazón hindi y toque argentino!! Después de unas semanas esperando poder venir, llegamos y casualmente el día de..."
Jose Ochoa
"Restaurante con ambientación de Haré Krishna. Buffet vegetariano/vegano con un excelente sazón y variedad. Ofrece agua fresca de refill. Por..."
Naye A
"Muy buen sazón, el buffet tiene muchas opciones, todas deliciosas, el precio es justo por la calidad, solo pagas un precio que ya incluye la bebida..."
Joel Ramírez
"Muy rico y a costo accesible, habemos muchas personas no vegetarianos que lo consideramos de nuestros restaurantes favoritos por el buen..."
Gilberto Tadeo Mota Cruz (Tedd Motta)
"Es el único buffet donde eh ido y todo me gusto! Desde que entras te reciben muy amablemente, música relajante, y el lugar es hermoso. Todo muy..."
Nacho DaTank
"Buffet con variedad de platillos todo fresco. El lugar es limpio el agua de limón con pepino muy rica. La chica que nos atendió amable. Un poco..."
jose luis villarreal
"Un gusto encontrar comida vegetariana en donde prevalece la carne. El buffette no es demasiado extenso pero suficientes opciones, algunas con toques..."
Mauricio Peña
"Delicioso el buffet vegano, muy..."
Abraham López - Nutriólogo Vegano
"Buffet vegano vegetariano variado en $149 con agua de sabor natural refill, la comida tiene buen sabor, los que atienden muy amables. Se batalla para..."
Blanca Garza
"✨ Un lugar pequeño pero muy agradable, con un sazón super delicioso, una variedad de platillos para deleitarse y comer sanamente, ampliamente..."
Leslie Muñoz Cantero
"Muy rico buffet vegetariano, esta cerca del Santa Lucía en el Centro de Monterrey, el buffet cuesta $109 y con agua de fruta de refill. Horario de..."
Haydee Cantu
"SI se puede comer en el lugar, es buffet y puedes comprar platillos. SI aceptan tarjeta para el pago. Muy rico todo, la atención excelente por parte..."
Johnniwave
"Aww!! Comí delicioso todos deberían probar esta comida...lugar super..."
lalo moreno