Los Legendarios

Los Legendarios, Monterrey Av Raul Rangel Frias 470 - Monterrey

Parrillada

88/100
Recomendado por 34 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Legendarios favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 4685 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2660 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/02/2020
4,2
268 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,1
425 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2020
4,5
1764 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/03/2021
4,6
2157 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Hugo Farias
+5
Super sabroso, la carne asada y la costilla en su punto y bien suave. Las salsas mas o menos y los totopos sabrosos estilo ranchero. Los frijolitos q no pueden faltar muy sabrosos tambien. Muy recomendable, entiendo q son franquicias y parece que ahi la llevan, esta es la segunda q visito, ohala continuen con ese sabor y calidad de la carne norteña. El estacionamiento es limitado pero tienen servicio de valet parking.
5
Yazmin Yamileth Alfaro
+5
De entrada pedimos unos frijoles con veneno, el servicio es súper rápido. El sabor de la carne es excelente, los frijoles a la charra también son muy ricos. Las salsas deliciosas, picositas. La limonada natural tenía buen sabor, no estaba amarga como en la mayoría de los restaurantes. Los meseros muy atentos.
5
Minerva Mtz
+5
Los cortes de carne estan perfectos, en su punto. Los frijoles son muy ricos, el queso fundido esta especial. Las tortillas son recien hechas. Me quedan a deber que ennel servicio son lentos, pero muy amables.
5
RODOLFO LZ
+5
Muy buenos platillos típicos de Monterrey, la especialidad es la carne, recomiendo el ribeye, el alambre de filete ademas muy bien puesto con pimiento y cebolla, la hamburguesa muy abundante, ni que decir de las tortillas a mano una delicia, y de las bebidas recomiendo una que es servida en un cantarito con chamoy , mezcal y maracuyá. El servicio de primera, te atienden muy bien. Si regreso. $400 -500 por persona.
4
Pablo A. Torres
+4
Buen servicio y calidad. Un poco caro comparado con la competencia . La cocina es veloz y los meseros atentos pero de repente distraídos . Excelentes salsas y frijoles charros. La carne está bien aunque puede que le falte un poco de sabor. Estacionamiento justo pero bien.
5
Manuel Flores
+5
Muy ricas las parrilladas, recomiendo mucho pedir el rib eye, está muy suave la carne si la piden a término 3/4 queda muy bien jugosita, en su punto y muy rica. Me gusta que vienen muy bien sazonadas tienen muy buen sabor, casi todas las parrilladas vienen con frijoles charros, las salsas están buenas, y las tortillas recién hechas. Las hamburguesas también están muy ricas, si están llenadoras y la carne si está gruesa, el queso sabe bueno, traen queso blanco y viene con papas. De tomar yo les recomiendo la limonada te la preparan al momento con agua mineral y les queda muy buena no está muy dulce ni amarga o ácida. El servicio es por lo regular muy rápido, alrededor de 10-15 minutos te llevan tu parrillada. Ya he venido varías veces aquí así que definitivamente si lo recomiendo y si seguiría yendo. Lo único es que tengan precaución con el estacionamiento ya qué hay pocos cajones y está pequeño el estacionamiento entonces solo hay que maniobrar con cuidado. Los precios son moderados, ni muy caro ni muy barato. Ticket promedio por persona: $400 parrillada y limonada.
5
George Gallegos
+5
Buen lugar para disfrutar de un corte de carne, pedí un ribeye estaba delicioso 😋 en general todos los alimentos tenían muy buen sazón y el servicio también nos sirvieron muy rápido
5
Diana Gabriela Saldaña
+5
Muy recomendado,buena calidad de la carne, tortillas hechas a mano y no me enfermo de aquí . Tanto para llevar como para comer ahí y aparte tienen buen servicio y precios accesibles.
4
Miguel Rodríguez
+4
Un muy buen lugar para deleitarse con parrillas de carne asada o fajitas de pollo. Lo recomendaría para alguien que no es de la ciudad o que desea comer carne asada buena. La atención de los meseros no es tan mala, pero se saturan muy rápido por lo que hay que ser paciente En general el lugar es algo pequeño, por lo que se dificulta comer arriba 6 personas. De igual forma el estacionamiento es muy pequeño y complicado para estacionar, por lo que hay que buscar en los alrededores. Por todo lo demás lo recomiendo
5
MÉDIKER 7
+5
Es tipo cabaña, interior amplio, con posibilidad de unir mesas facilmente si acaso se va en grupo. Y lo hacen de muy buena gana. Las mesas son de madera y no llevan mantel. El servicio de meseros es muy bueno. Te sirven bebidas y complementos muy rapido. Te traen totopos de 2 tipos. Y salsa toreada y otra roja. Las dos muy buenas. No puedes parar de comerlas con los totopos. FRIJOLES de lo mejor comparado con cualquiera de su tipo.MUY RECOMENDABLES. Definitivamente tienes que comerlos. La carne estuvo muy rapido. Y muy bien hecha. Me entendieron muy bien el punto La calidad de la carne es muy buena. Suave pero sin deshacerse. Nada de pelljos. Y muy buen sabor. Sabor a carne. No a marinado. Tortillas de maiz recien hechas. Tienen ceveza de varias. Vinos tintos de varios, aunque no muchos. Calidad intermedia. Prueba CATENA. Yo prefiero malbec, Va muy bien con la carne. Aunque debo decir que el cabernet tambien. Me quedo con los frijoles y las salsas como lo mejor. El estacionamiento es muy pequeño. Se batalla para encontrar lugar. Hay valet. Si volvere.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Legendarios

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Legendarios

88 4.5 4.1 4.5
Restaurant Bar Tenerias 70 4.3 3.5 3
Starbucks 90 4.5
Munster Irish Pub 75 4 3.5
la Karreta MS 89 4.3 5 5
Tamales Salinas 79 3.9
Nook Coffee & Bistro 86 4.5 4.5 4
Santa Cruz 70 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 4685 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 8373-2232

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1