Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Monterrey

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gretel's Restaurante Alemán
98/100 (252 ratings)
Restaurantes
Internacional
Alemana
De Europa Central
Europea
Internacional
Alemana
De Europa Central
Europea
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
Europea
Alemana
De Europa Central
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Restaurante privado
Restaurantes para no fumadores
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, muy amables. La comida muy sabrosa, en buenas porciones y el servicio es rápido, aún estando lleno. Los precios son acorde a..."
Fathy Mejia
"Excelente presentación y vasta la porción en cada platillo. Precio calidad aceptable. Ambientación en su interior así como la música totalmente..."
Diana Marroquín
"La verdad no recuerdo cómo di con el sitio, pero valió la pena completamente. El lugar es pequeño pero la decoración y mobiliario están..."
Cassandra Delgado
"Muy rica la comida, tiene buen sabor y me gusta que todo esta bien sazonado y bien cocinado. No le doy las 5 estrellas solamente porque las porciones..."
Manuel Flores
"Verdaderamente un rinconcito de Alemania en Monterrey. El chef tiene la combinación de hacer una comida genial y tratar a sus comensales como reyes...."
Asenath Alexandra Bárcenas
"Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. El servicio es muy bueno. Los sabores de la comida fueron de mi total agrado. Los precios están más..."
E. M.A.
"Restaurante de estilo alemán con sabor casero y atendido por sus propietarios. Las salchichas son elaboradas por el personal mismo del lugar. El..."
Enrique Perez
"Fui feliz comiendo en éste lugar ❤️ La comida es deliciosa y el lugar es hermoso. Sin duda volveré pronto, me sentí de nuevo en Alemania..."
Dra.Iziar Granados
"Muy rica la comida, escogimos 2 tipos diferentes de salchichas para probarlas y un pastel de carne, de beber cerveza alemana dark lager y de postre..."
Cynthia Vazquez
"Me gusto mucho los platillos que pedí, la pierna marinada con pan de servilleta riquísima, el postre de manzana muy rico, lo mejor es que el Chef..."
MOBE 87
Kod Rustic Deli
91/100 (2102 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Internacional
Internacional
Alemana
Parrilla
Irlandesa
Alemana
Parrilla
Irlandesa
Escandinava
Escandinava
Cena
Parrilla
Alemana
Internacional
Escandinava
Irlandesa
Europea
Reservaciones
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Excelente lugar, ambientación, comida muy basta y muy rica, atención excelente, desde qué te reciben hasta al pagar, nuevo lugar para estar con la..."
Raul Cantu
"Excelente tematika y la komida y bebida sin palabras DELICIOSO y buenas..."
Carlos Alberto R P
"Maravilloso concepto, comida deliciosa y una excelente atención. Muy satisfecho con el trato de los encargados y meseros. Ya quiero ir de..."
Cooper Flintlock Tercero
"La comida está deliciosa, el servicio es buenisimo y nos divertimos mucho con el ambiente que tienen! Fuimos en jueves y todo excelentisimo Super..."
Tamara Chamut
"Excelente, siempre al ir te atienden super bien � por eso voy cada quincena y a quien no ha ido no sabe lo que se está..."
David PS
"Fue una experiencia muy agradable, servicio rápido y personal súper amable. La banda que tocó fue un valor extra � Volveré a ir tan pronto..."
Shirota Yuu
"Me gusto mucho, está muy rico, las mesetas son muy amables , en general.. todo el personal te trata súper bien , súper..."
Thala de Arboles
"Deliciosa comida!!! Mi nuevo lugar favorito!! Gracias Franco por tus excelentes atenciones!!! Nos vemos..."
Jéssica Olimar
"exelente comida una variedad d savor unica aunq lr falto algo d sal jajaja pero si estubo muy bueno..."
William Ht
"Such a lovely place friendly and cool, 100% recommended to..."
Ricardo Velazquez
"Delicioso todo!!!! Fui ayer y ya quiero regresar � Sigan así! La hidromiel, el chamorro y las costillas de res son otra..."
Laura Robles
"Excelente atención. Excelente comida. Excelente ambiente y excelente experiencia..."
Cintia ViAr
"Excelente lugar, exquisita comida, excelente servicio de Lorena, muy..."
Martha Catalan
"delicioso absolutamente!!!! la atención super!!!! Abe fantastico anfitrión..."
Betty Benavides
"La zona esta muy comoda para acudir, el ambiente es relajado. Te sirven al momento y te recomiendan segun tus gustos. Hay que probar el agua miel...."
omadias
"El lugar muy ameno, el servicio súper amable y la comida siempre está deliciosa y muy bien servida. A veces tienen eventos muy divertidos como tiro..."
Paulina Martinez
"En concepto medieval va muy bien con el espacio. Puedes comer ya sea en el área de patio al aire libre o en el interior planta baja o alta. Si lo..."
Etto Santana
"Es toda una experiencia ir a comer a Kod, desde el concepto de comer con las manos y la decoración que está brutal hacen que el ambiente sea único..."
Marlon Guzman
"Me encanta este lugar me gustan mucho los restaurantes temáticos y este esta muy padre, 🥰 la comida es muy rica y sus bebidas recomiendo mucho el..."
Marysol Hernandez
"Muy buen lugar, excelente servicio de atención por parte de las meseras, la comida muy buena, en general el personal agradable y la comida muy..."
Antonio Góngora
"Un lugar fresco y divertido. Lo que comí me gustó y el servicio es súper amable. Igual la comida fue rápida. Obviamente me disfracé de..."
Cris C
"Está genial!!! Usan una temática vikinga que hasta te puedes disfrazar y lanzar hachas. Me..."
Stephany A
"Muy agradable el ambiente, la comida está muy rica y a buen precio. Nos atendieron rápido y estaba tranquilo de gente. Recomiendo el postre Mork,..."
Andrea Alvarez
"Recomiendo ir por la tarde-noche. He tenido mejores experiencias que en el horario de la 1pm, cuando apenas van abriendo. El servicio se demora más..."
Jesus Juarez