Oriental Wok

Oriental Wok, Monterrey Av. Paseo De Los Leones 1929 - Monterrey

Japonesa

74/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Oriental Wok favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 2725 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1563 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 10/07/2020
3,3
271 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 07/06/2023
3,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/03/2021
4,0
1084 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/03/2021
3,7
1228 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,1
80 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
omadias
+5
Un lugar agradable, sin ruidos y limpio. La atencion es una maravilla, felicidades a Erick que se porto super atento y nos hizo muchas recomendaciones.
4
Andrea Alvarez
+4
Fui un domingo para cenar y estaba muy tranquilo, solo había dos mesas ocupadas. Aún así tardan mucho en dejar los platos, aparte de que te entregan el arroz y el sushi al mismo tiempo, lo que hace que haya que esperar más tiempo. La atención muy buena y muy atentos, pero fue mucho tiempo de espera que pudo ser menos si dieran el arroz antes.
4
Mauricio Benitez Lizcano
+4
Muy ricos los platillos, si te gusta mucho la comida de este tipo, podrías comer diario aquí, tienen mucho y muy variados. Otra, no sé si es temporal pero tienen 2 x 1. Con esta promoción, comes bien y a buen precio. Buen provecho.
5
Edna González
+5
La comida está riquísima, pedí una Oriental Burguer de camarón y hasta las papas estaban deliciosas. Tuvimos atención en todo momento y el lugar estaba muy agradable e higiénico.
4
Iliana López
+4
Te atienden muy bonito, son bastante rápidos en entregarte tu comida pero hay otras sucursales donde sabe más rica la comida y la presentación es mejor
5
bereweillschmidt
+5
Ubicado en el corazón de Nuevo León, Oriental Wok atrae con sus aromas tentadores y su ambiente acogedor, prometiendo una aventura culinaria como ninguna otra. Mi reciente experiencia gastronómica en esta joya me dejó completamente impresionado, lo que lo convierte en un lugar ideal para una deliciosa comida con amigos. Desde el momento en que entras, Oriental Wok te cautivará con su atmósfera elegante y acogedora. La cálida iluminación y la elegante decoración preparan el escenario para una cena inolvidable. Ya sea que esté reuniéndose con viejos amigos o celebrando una ocasión especial, el ambiente acogedor del restaurante crea el tono perfecto. Ahora hablemos de la estrella del espectáculo: la comida. Oriental Wok lleva a los comensales en un viaje a través de auténticos sabores asiáticos, elaborados por expertos chefs. Cada plato es una obra maestra, llena de frescura y colores vibrantes. Desde los favoritos tradicionales hasta creaciones innovadoras, el menú ofrece algo para complacer a todos los paladares. Comience su viaje culinario con deliciosos aperitivos, como los crujientes rollitos de primavera o las deliciosas albóndigas, repletas de sabrosas delicias. Para el plato principal, prepárese para quedar deslumbrado por una gran cantidad de opciones, desde fragantes salteados hasta ricos platos de fideos y suculentas carnes a la parrilla. ¿Vegetariano? No se preocupe, ya que Oriental Wok ofrece una variedad de opciones vegetarianas y veganas que son igualmente satisfactorias. Durante mi visita, tuve el placer de disfrutar de su plato estrella, el arroz frito especial Wok oriental. Cada bocado era una sinfonía de sabores, con tiernos trozos de pollo, camarones y una variedad de vegetales frescos perfectamente sazonados y envueltos en esponjosos granos de arroz. Lo que realmente distingue a Oriental Wok no es solo la comida excepcional, sino también el servicio impecable. El personal rezuma calidez y profesionalismo, lo que garantiza que cada aspecto de su experiencia gastronómica sea nada menos que perfecto. Atentos sin ser intrusivos, siempre están disponibles para ofrecer recomendaciones y asegurarse de que se satisfagan sus necesidades. Cuando la velada llegó a su fin, me encontré ya planeando mi próxima visita a Oriental Wok. Ya sea que sea un entusiasta de la comida experimentado o simplemente esté buscando un excelente lugar para disfrutar de una comida con amigos, Oriental Wok Nuevo León es un paraíso culinario que promete una experiencia gastronómica inolvidable. Sumérgete en un mundo de sabores exquisitos y hospitalidad impecable: no te decepcionarás.
4
Rubi Ramirez
+4
Wok nunca decepciona. Me gusta la comida, mi favorito los rollos de sushi, arroz mixto y ramen con camarones. Lo que si falta mejorar es el servicio, se tardan mucho en atender y/o entregar los platillos. La foto que pongo abajo es de cuando pedí mi comida para llevar.
5
Roel Godina
+5
excelente servicio por parte de todo el personal, la comida con muy buen sabor.
5
Irlanda Moreno
+5
Esta muy rica la comida, el único detalle es que se tardan mucho en atender.
5
Daniel Moreno
+5
Muy buen establecimiento, buena comida, buen servicio y muy bien ubicado.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oriental Wok

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Oriental Wok

74 4.1
Taqueria y Carniceria La Mexicana 89 4.7 3.7 4.5
Los tacos parrillada 91 4.3
Vegetarian 94 4.5 5 4.5
Galbi's 90 4.4 4.5
Carl's Jr. 89 4.4
Subway 72 3.6
Super Salads 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 2725 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 8371-9993

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1