Josephinos Pizza

Josephinos Pizza, Monterrey Hidalgo #704 Pte. Col. Centro - Monterrey

Italiana
• Mexicana
• Pizzería
• Internacional
• Parrillada

92/100
Recomendado por 58 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Josephinos Pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 102 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
3343 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,8
38 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Erick Hernandez
+4
Me gusta venir a esta sucursal solo que aveces tienen la comida fría Y tienes que reportarlo a los encargados para que pongan a calentar los alimentos Hay variedad de pizzas y postres El piso casi siempre muy pegajoso Y los Baños muy limpios siempre Tiene estacionamiento muy reducido y si no encuentras lugar hay opciones de parquímetros muy cerca afuera
4
Orlando Garza
+4
Hay un buen orden en los alimentos, la sucursal está tranquila y cómoda. En cuanto a la comida; la franquicia tiene poca variedad de alimentos, al menos tienen buen sabor.
4
pepe toño Puga
+4
Al llegar encontré un estacionamiento algo apretado y con dificultad para moverse, incluyendo un techo muy bajo La atención es algo lenta a pesar de que al interior no había mucha gente tal vez por qué lo hacen al momento no lo sé , los precios no son muy bajos pese que algunas publicaciones indican que hay promociones no son muy claras lugar al interior está muy bien muy amplio con una barra de comida muy variada y música retro Un lugar donde compartir grandes momentos con la familia
5
Jalil Rendon
+5
Llevaba muchos años de no ir a un Josephinos, en esta ocasión fuimos por el cumpleaños de un amigo. La verdad me sorprendió mucho, el personal muy amable, la comida muy rica y variada, todo muy limpio, la verdad los felicito, con gusto volveré.
4
Socrates González (Digi.Takeru)
+4
Buen lugar para comer buffet sobre todo si te gustan las pizzas del josefinos, aunque cada vez va aumentando el precio del buffet y los refrescos están muy caros ahora. Hay poca variedad de comida como pollo, pizza, a veces hamburguesas. y de postre a veces hay como pasteles pero no muy buenos. Es mejor ir después de las 6pm cuando baja el precio del buffet. - - - actualización - - - Los pasteles los vi muy secos, la comida está bien, el pollo no lo probé pero mis hermanos dijeron que estaba muy grasoso. El servicio más o menos ya que terminábamos y casi al final ya no se llevan los platos. En contingencia y faltó que ellos dijeran que dentro del restaurante cuando uno se sirva se ponga cubre bocas, algunos no lo usaban y si les decían pero no siempre.
4
Leonides Aguirre
+4
No había visitado este lugar, (generalmente voy al de exposición) me agrado bastante... bien surtida la ensalada que es por lo que voy generalmente, ambiente tranquilo poco ruido, pizza crugiente, buen servicio, lo que no termina de gustarme es la "nieve" que solo parece grasa, esto es poco relevante, de seguro regreso a comer ahí.
5
Jessica Figueroa
+5
Limpio ,cómodo y muy rica la comida excelente atención de los empleados
4
Francisco Castillo
+4
Todo bien, solamente la barra de alimentos es extremadamente pequeña, no hay mucha variedad de opciones para ser un buffet
5
Alexander Victoria
+5
Este lugar me encanta , más que en otras sucursales la atención del personal es muy buena especialmente esta última vez que fui del jefe de piso se llama Jesus (me dijo su nombre ) me ah ayudado a llevar mi pedido hasta mi coche y esas atenciones son poco probables en otros lugares., al igual que la comida eh higiene de las barras de comida . Mi sucursal favorita!
4
Alberto Aranda
+4
A veces está muy bueno y a veces regular. Las pizzas suelen estar muy ricas pero a veces tardan mucho en sacar pizzas o sacan pizzas muy simplonas con jalapeño o puro queso. En general creo que es bueno, el estacionamiento es caro pero hay parquímetros afuera, es más barato ponerle lo suficiente para estar 2 horas tranquilo

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Josephinos Pizza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Josephinos Pizza

93 4 5
La Reina Regia 99 4.8 5
Botanero Limón 95 4.5 5
Manolin 75 4.4 3.8 3
Super Salads 70
Boule Boulangerie Artisanale 93 4.6 4.8 4.5
Little Caesars 87 4.3
Little Caesars 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 102 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1257 1218

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1