Noreste Grill

Noreste Grill, Monterrey Av. Eugenio Garza Sada 2411 y 2413 Col. Tecnológico - Monterrey

Now open
Parrillada

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Noreste Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 147 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1292 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/03/2021
4,3
66 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Orlando Garza
+5
Gran experiencia de acudir a comer. Acudí en mi cumpleaños y me regalaron 2 shots de tequila mas un postre. Desde que llegas te reciben con un shot de cortesía, te preparan la salsa al gusto a la mesa y la variedad de plásticos están buenos. La actitud del servicio es buena y el lugar es cómodo. Baños con olor a limpio pero no tanto así el lugar el cual se veía basura tirada. La comida no demoró, me gustaría volver para probar más platillos del menú.
4
Jex
+4
La parrillada para dos personas es rica pero es para dos personas que coman ligero, lo que sí es deliciosa es la salsa que te preparan a tu gusto. Cerca de la hora del cierre te cobran y el servicio ya no es bueno, te dan tequila de cortesía que es suave. El servicio de los empleados puede mejorar.
5
Annz Cezil Castle
+5
Las micheladas son buenisimas y nos encanta la parrillada para 2 excelentes salsas y siempre a tiempo a pesar de que es muy concurrido.
5
Ros Mtz
+5
Me encantó que te reciben con un shot de tequila y el concepto de inventar tu propia salsa, el sabor de la carne delicioso y a precio justo
4
Tadeo Jasso
+4
Muy buena ubicación, excelente atención , estacionamiento amplio y seguro, comida muy buena y costos muy accesibles, en general súper bien como todos los NG que he acudido
5
Gabo Ruiz
+5
Agradable lugar para cenar, comida tipo restaurante asadero/bar con excelente ambiente, muy rico sazón en la comida y los tragos y bebidas también valen la pena. El servicio de meseros muy atento y servicial, el costo es ligeramente elevado pero vale la pena un gusto de vez en cuando. Ampliamente recomendado.
5
Abraham Levi (Since)
+5
Muy recomendable.. se come bien.. buena música, cheve bara.. menu variado los frijolitos a la charra 🔥
4
Juan Carlos Diaz
+4
Fui a cenar aquí con amigos un viernes por la noche y debo decir que todo fue muy cómodo y agradable. Había mucha gente por lo que al principio tardaron un poco en atendernos, sin embargo, después todo estuvo bastante bien. La comida tiene muy buen sabor y presentación, y las cervezas por $20 son una gran ventaja.
5
Jesús Deras
+5
Muy buen lugar, muy amplio y limpio. La atención es muy biena los meseros son muy rápidos. Siempre te dan un shot de tekila de la casa que está muy rico. Las salsas sin echas al momento y a tu gusto tienen un carrito que va hasta tu lugar y te la preparan un molcajete con lo que tú gustas. Está 100% recomendado los precios son muy accesibles las entradas son especiales y las parrilladas son de muy buenas porciones.
4
Carolina Maldonado
+4
Lugar agradable para comer y conversar, buen servicio, te reciben con shot de tequila muy rico, y lo que los hace diferente es que te preparan la salsa al momento con los ingredientes que pidan, lo que me pareció excelente pues la que nos prepararon estaba deliciosa, muy ricos los empalmes, gorditas, el chicharrón de cachete, el molcajete con panela, arrachera, pechuga, cebollita cambray todo muy muy rico, el único pero es el servicio lento tardaron más de 1 hora para servirnos la parrillada que al final cancelamos pues con la porción del molcajete tuvimos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Noreste Grill

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 147 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1360 9253

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1