El Torito San Nicolas

El Torito San Nicolas, Monterrey Av. Universidad 100 Local 1A - Monterrey

Now open
Sentarse

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Torito San Nicolas favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1476 Opiniones

Opiniones

4
Aventuritas color de Rosa
+4
La comida es rica pero si es un poco tardado el servicio, las instalaciones son buenas pero les falta mucho mantenimiento por ejemplo las bancas todas rotas, En especial las bonless tienen un sabor rico
4
Carlos Llanas
+4
Acudí un martes a ver un partido de futbol, el servicio fue rapido y amable, de platillo pedí los aliados en su presentación más pequeña, son 6 boneless de tamaño regular a pequeño, con menos salsa de la que esperaba, recomiendo comprar un adicional de salsa, sus papas y a pesar de que en el menú especificaba acompañamiento de zanahoria y apio , solo hubo zanahoria, no se si se les terminó pero nadie nos especifico esa falta. Aprovechando que iba a ver el juego pregunte por las promociones y me enlistaron combo de cerveza y alitas , cuando pregunto por las promociones en cervezas la chica me dice que no tenían ninguna, a lo que le comento que había visto algunas en redes sociales, a lo cual me dice que si pero solo me respetaron una de las dos, la que no hicieron valida fue la de cerveza de media a $20 durante la transmisión del partido. El lugar es agradable, los baños muy limpios y la plaza cuenta con amplio estacionamiento.
5
Margarita Méndez
+5
Siempre muy rico, agradable ambiente para comer alitas y cerveza
4
Kasey Gtz
+4
Lugar familiar, con buen servicio, el menú advierte que los platillos se hacen al momento y pueden tardar y las alas se pesan en crudo, que es bueno sabe. La verdad es que de todo lo que comimos todo nos gusto los tacos un poco secos pero las salsas lo areglaron, la hamburguesa muy rica y las ensaladas frescas y hay aderezo bluechees😍, los dedos de queso muy ricos y llegaron muy rapido tambien las papas y tienen buena ketchup!👍👍...ahora lo que esperaba con grandicima felicidad...fue una gran tristeza las alitas...pedi un cuarto para mi, los pedi en buffalo y me llegan en salsa aliada😐 la primera alita estuvo bien no me queje hay que probar cosas nuevas...pero no iba ni a la mitad y ya no queria estaba muy salado(para mi gusto) y como te dan hasta la punta de la ala hay mas salsa que carné en esa orden, ni el riquísimo aderezo me ayudaba termine comiendo a fuerza y dejando de todas maneras alitas. Tendre que volver a mejorar la experiencia. Las bebidas estan buenas y hay con y sin alcohol
5
Verónica Carrillo
+5
Excelente ambiente. Transmiten los Juegos de fut. Música. Bebidas con y sin alcohol. Muy ricas las ensaladas y tacos. Buenos precios. Los meseros muy atentos. Para ir con amigos pareja o en plan familiar con niños. Todas las áreas y baños limpios.
4
Lu Torres
+4
Las alitas son ricas pero tienen poca carne, la salsa es buena, muy acidita, el servicio es bueno y en general todo limpio y bien, aunque los precios son un poco altos para los platillos que se ofrecen.
5
CESAR OSVALDO GIL HERNANDEZ
+5
Ambiente tranquilo, buena comida y rápida atención
4
Heriberto Carrizales
+4
La salsa aliada está deliciosa tiene un sabor a limón único. La comida es muy variada, incluso hay tacos y no están nada mal. El lugar está agradable tiene mesas afuera y regularmente pasan deportes. Tienen bebidas y cerveza y el ambiente es muy familiar.
4
Luis Sánchez
+4
Los muslitos están muy ricos y con la salsa original. Es un local grande y con terraza pero en la tarde da el sol de frente.
4
Luis Angel Martínez
+4
El mesero muy buena onda, la comida aunque tardó algo, estaba muy rica. Nos atendieron muy bien y el lugar es agradable con música popular.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 00:30
Sábado:
12:00 - 00:30
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Torito San Nicolas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1