El Lindero

El Lindero, Monterrey Blvd. Acapulco #4100 - Monterrey

86/100
Recomendado por 62 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Lindero favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1507 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 09/09/2020
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
258 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,3
663 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,5
524 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Ochoa
+5
Addendum!! Hoy 27 de Octubre fuimos, y ya lo cerraron permanentemente. Sigue abierta la sucursal de obispado, en sus horarios acostumbrados. Recién abierto en la zona Brisas, al sur de la Ciudad, una MUY buena opcion de comida huasteca, procedentes de tamaulipas. Aunque apenas estan instalandose y terminando de detallar el lugar, la comida esta muy buena, incluso mejor que la sucursal de Obispado, tambien en Mty. Hubo una modificacion en el menu, agregandole mas opciones.. los precios son accesibles, para la cantidad y calidad de los alimentos. Pidan el plato variado de Enchiladas y Cecina, asi como el Bistec Mexicano... Muy deliciosos. Mencion aparte es el plato de entrada de Queso Asadero.. delicioso.
5
Yomara Méndez
+5
Tienen un excelente menú, muy variado y la comida es deliciosa, no es caro. El ambiente es muy agradable, y recomiendo el pan de elote.
4
Yuri Vazquez
+4
Muy rico todo, la atención excelente. Las enchiladas con cecina. Ahh!! Pero tengan cuidado con las salsas, pide la extrapicante sólo si eres un fanático de el picante y de sudar y moquear mientras comes. Prueba los bocoles, en especial el de queso y chorizo.
5
Ovidio Carlos Molina Chapa
+5
Excelente lugar. Me gustó. Seguramente regresaré otra y muchas veces mas. Si el mesero les advierte que las enchiladas verdes con cecina son muy picantes, creeanle, y mejor pidan las picantes. Son igual de sabrosas y no sufriran tanto.
4
Iscoro
+4
Los chilaquiles están muy buenos y si los pides con cecina y rellenos de pollo, huevo o queso, se disfruta más su sabor. En algunos otros alimentos, los precios si están algo caros y no son algo que no encuentres en otro lugar y con un mejor calidad. Un pu to muy bueno a su favor es el ambiente del lugar, es algo particular de ellos.
5
Carolina Rodríguez
+5
Que rica comida, que lugar tan ameno. Me encantó la decoración. Y la buena orientación del mesero al recomendarme que pudiera 1/2 orden de enchiladas ya que las sirven muy bien y en efecto! Están super bien servidas y quedas muy satisfecho.
4
Antonio Escalante
+4
Muy buena variedad en comida regional huasteca Gran variedad de enchiladas, entomatadas, enmoladas, enpipianadas, etc. Con opciones de acompañamiento como cecina, huevos, frijoles, etc algunas opciones son medio picantes y otras muy picantes con menciones de alerta por parte de los meser os. Se pueden pedir combinaciones para probar los diferentes tipos. Bucoles rellenos de guisos Carnes, huevos y postres Su estacionamiento es muy pequeño pero tienen valet, mismo problema que tienen en la matriz del Obispado
5
Agustín L. Manteca
+5
Simplemente delicioso, y la atención es muy buena. Excelente comida de la huasteca veracruzana, que siga intacta la gastronomía y por favor, no la tropicalicen al paladar norteño porque entonces sí perderían identidad.
5
Alberto Villarreal
+5
Un lugar con una cocina deliciosa y economica, las flautas tienen su propio caracter, no se pierde con el sabor del aguacate o crema como en otros lugares, la carne o el plato husteco es muy sabroso en cacahuatada... Oh con sabor normal estan muy bien
4
jc campos c
+4
Te sientes como si estuvieras de viaje.... excelente sabor y atención. OJO....cuando te dicen "Las enchiladas picosas, pican mucho"....realmente pican muchísimo, no desestimes este comentario. Todo delicioso de verdad....!!!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Lindero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Lindero

86 4.4 4.5 4
Kauil Grill 91 4.8 4.8 4
El Chino - Carnes Asadas 86 4.4 4.4 4.5
El Semaforo 88 4.4 4.4 4.5
Taquera Carlota 70
Kiche Kiche Burrito Workshop 87 4.3
Camaron Bichi 70 4.2 2.5
Carl's Jr. 80 4.5 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1507 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 25 59 01 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1