Madcoffee

Madcoffee, Monterrey Ave Revolucion 2703 - Monterrey

Now open
Francesa
• Japonesa
• Asiática
• Coreana
• Cafetería

90/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Madcoffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1759 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
926 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/05/2023
4,6
127 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/08/2020
4,7
41 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/08/2020
4,7
609 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Norma Resendez
+5
Éramos clientes de Starbucks pero probamos Madcoffee y quedamos encantados con sus instalaciones, personal muy bien capacitado y amable y ni que decir de la calidad de su pan, recetas diferentes y café delicioso, sin duda seremos clientes frecuentes. Cuando abren más sucursales acá en el sur?
Facebook
Fatima Del Sun Valenzuela
+5
Fabuloso como siempre :) siempre un buen lugar! Limpio, el pan es delicioso. Y el latte sin palabras
4
Yareli Pérez
+4
Muy lindo lugar, estética brutalista. El café es rico, recomiendo el frapé de moka como opción siempre, sin embargo el latte de caramelo caliente también es bueno. En fin de semana es difícil encontrar asientos disponibles.
4
Andrea C.
+4
Tenía mucho de no venir y en lo personal la remodelación no me gusto, antes era un lugar mas cálido y ahora ya no se siente igual. Pedí un moka y estaba muy rico, además de que los baristas fueron muy amables. Otra cosa es que eran las 11 am y no tenían opciones saladas porque no se las habían llevadox
4
Etto Santana
+4
El lugar es espacioso, entre semana puedes venir a trabara, realizar juntas, una reunión con amigxs. Encontrarás espacio, el fin de semana si esta sumamente llenos cuenta con una segunda planta donde es posible tener trabajos por equipo en una mesa. Los precios son razonables, tienen algunas bebidas que pueden veganizar, en cuanto a los alimentos NO TIENEN MADA VEGANO. Solamente en bebidas. Así que no vengas con hambre si eres una persona vegana. El día de mi visita me tocó que el clima no se sentía del todo y tenían un abanico de pedestal. Te recomiendo el frappe de pistache coj leche de almendras.
4
Fernando Gamboa.
+4
La variedad de cafés y panes que puedes pedir es muy buena. No lo recomiendo para trabajar porque las voces hacen mucho eco y SIEMPRE hay una persona que en vez hablar, grita. El ambiente también podrá sentirse algo frío por el estilo tan minimalista que tiene. Quienes te atienden siempre son muy amables.
4
Patty Delace
+4
Los diferentes tipos de pan que tienen y bebidas son un 💯, a veces se llena mucho, por tanto cuando ordenas, puede tomar mucho tiempo de espera. Jamás contestan las llamadas del número que tienen registrado en Google maps. El lugar es bonito.
5
Moises Gonzaga
+5
Para mi es un excelente lugar. Fui en un horario no tan concurrido así que estuvo Perfecto. Sin duda alguna volveré a visitarlos cuando esté en Monterrey.
4
Sara Benavides
+4
Café muy conceptual y especialmente tranquilo desde que abren hasta medio dia. En la tarde es muy concurrido. Muchas, novedosas y muy deliciosas opciones de bebidas. El pan es tambien muy rico. El servicio es excelente aunque cuando el lugar está lleno se nota un poco que no estan muy al pendiente de la limpieza: uno tiene que andar limpiando sillas, mesas y recogiendo residuos del cliente anterior. EVITAR LA MESA DE AL LADO DE LA BARRA (entrando a la derecha, frente al mostrador del pan) ya que por ahi pasan las tuberias del baño y con el calor expiden un olor desagradable. En el segundo piso hay una mesa muy comoda para trabajar +2 personas.
4
CLAUDIA IVETT (Pollito)
+4
Una verdadera sorpresa a ver encontrado está cafetería, espero manejen la misma calidad en todas sus sucursales. La panadería bastante buena 💖, no tiene que envidiarle nada a nadie, en cuanto al café, nos encantó que manejan diferentes cafés de especialidad y claro la presentación con la información y un poco de las notas que esperas encontrar, y claro que se sentían las notas quedamos encantados, además manejan otras bebidas de café muy ricas. Debo decir, que no considero que sean los mejores que he probado pero sin duda están en mi top 5, saben lo que hacen en cuanto a café y eso siempre se agradece. Más allá de que se vea bonito. Esta, es una parada imperdible para los amantes del café, van a saborear y experimentar lo que es un buen café. Yo la llamó la cafetería de mármol jajaja porque a la entrada había como nuestras de diferentes tipos de piedras 😅😅😅. Pero bueno me encantó todo.
5
Ana Lylia Zamarripa
+5
Lugar muy agradable y tranquilo, la atención es buena, el Macha latte y el Latte Caramel Macchiatto están deliciosos, los acompañamos con un muffins de blueberrys y un pan tipo japonés de cocoa, su sabor no es nada empalagoso Es seguro que regresaremos a probar más variedad
4
오늘도맑음
+4
El café es fuerte y ligeramente amargo, pero el pan es delicioso. El espacio es amplio y cómodo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 22:00
Martes:
07:30 - 22:00
Miércoles:
07:30 - 22:00
Jueves:
07:30 - 22:00
Viernes:
07:30 - 22:00
Sábado:
07:30 - 22:00
Domingo:
07:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Madcoffee

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Madcoffee

91 4.6 4.7 4
Mille Délices 90 4.6 4.2 4.5
Cafeteria Gaby 84 4.6 4.1 4
El Brigadeiro Gourmet 89 4.3 4.5
Helados Sultana 90 4.4 4.5
Panem Bakery & Bistro (Paseo Tec) 86 4.2 3.8 4
Café Limón 91 4.7 4.6 4.5
Pemberley Café 96 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1759 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8148 4608

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1