La Guarida Board Game & Cafe

La Guarida Board Game & Cafe, Monterrey Rogelio Cantú 1000, Local 13, - Monterrey

Now open
Café
• Cafetería

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Guarida Board Game & Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 771 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
706 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/10/2022
4,3
16 Opiniones

Opiniones

5
Jesús Deras
+5
Es un muy buen lugar para divertirte sanamente y tranquilamente. Tienen una gran variedad de juegos de mesa que puedes elegir, tienen una página web donde puedes visualizar el catálogo de todos los juegos de mesa con los que cuentan. La atención es buena el local es grande cuánta con una área climatizada y otra área en la parte de afuera dónde estás al aire libre, en tiempo de calor no es recomendable. Los precios son accesibles puedes ir y solo consumir alimentos o bebidas sin necesidad de pagar el precio extra por los juegos de mesa ya que cobran una cantidad por persona por todos los juegos y tiempo que quieras, puedes pedir de 3 en 3 juegos por mesa. La comida tiene buen sazón, lo que recomendó son los combos de las entradas ya que puedes probar de todo lo del menú en un solo plato.
4
Daniel Montoya
+4
El concepto es muy bueno, pero la comida y la atención son regular. Solo tienen menú digital, que es muy feíto y poco intuitivo, y las opciones de bebidas son bastante limitadas. Personalmente creo que ampliar las opciones de bar mejorarían muchísimo la experiencia. Tienen MUCHA variedad de juegos, pero algunos están muy desgastados e incompletos. En general disfruté la visita y regresaría a pesar de sus limitaciones.
4
María Elena Gallardo Rodríguez
+4
Para poder jugar hay que pagar $75.00 por persona, teniendo acceso a todos los juegos por tiempo ilimitado, un buen precio si planeas estar toda la tarde ahí. Lo malo es que algunos de los juegos están en mal estado y no parece que les den mantenimiento o renovación. El menú de bebidas es amplio, el de comida no tanto, el precio es bastante accesible y el sabor delicioso. Gastas entre $200-250 por persona si quieres comer ahí.
5
JAVIER MB ADM
+5
Ambiente muy confortable y creativo. La vibra del restaurante es genial. La comida deliciosa y bebidas también. Las opciones de juegos es MUY amplia, desde nivel principiante, medio y avanzado. Volveré una y otra y otra vez a como sea posible. Muy recomendable.
4
Andrea Ortega
+4
El lugar es cómodo y bonito. La comida está bien, pero algo grasosa. Te cobran $90 por persona para jugar los juegos de mesa que tienen ahí y te piden $150 de consumo mínimo por persona si llevas tus propios juegos de mesa. Lo recomiendo para grupos grandes y pequeños ya que hay mesas de distintos tamaños, pero sugiero ir temprano porque se llena. El servicio es un poco lento y los que atienden no son tan atentos.
5
bereweillschmidt
+5
La Guarida no es sólo un restaurante; es una experiencia que combina a la perfección una deliciosa cocina con entretenimiento a través de la extensa variedad de juegos de mesa que tienen. Mi reciente visita a esta joya escondida me dejó absolutamente encantado, ya que disfruté de un emocionante juego de Catan con compañeros de trabajo y amigos, mientras saboreaba la mejor y auténtica Poutine desde que llegué de Canadá. Ubicada en un rincón acogedor, La Guarida da la bienvenida a sus huéspedes con su ambiente cálido y acogedor. La decoración ecléctica y el ambiente relajado prepararon el escenario para una velada memorable llena de risas. Ya sea que sea un entusiasta experimentado de los juegos de mesa o simplemente esté buscando una experiencia gastronómica única, La Guarida promete una aventura inolvidable. Mientras nos disponíamos a jugar a Catan, no pude evitar maravillarme con el impecable servicio brindado por el personal. Amables y atentos, se aseguraron de que nuestra velada transcurriera sin problemas, desde volver a llenar las bebidas hasta ofrecer consejos útiles para los recién llegados al juego. Su entusiasmo genuino añadió una capa extra de disfrute a la experiencia. Ahora hablemos de la comida, específicamente del Poutine. Como recién llegado de Canadá, he estado buscando encontrar un Poutine auténtico que rivalice con lo que disfruté en casa. La Guarida no decepcionó. Las crujientes papas fritas, cubiertas con una rica salsa y cubiertas con crujiente queso cuajado, me transportaron directamente a Vancouver con cada bocado. Fue un verdadero sabor de hogar que superó todas las expectativas. Pero las delicias culinarias no terminaron ahí. El menú de La Guarida cuenta con una variada selección de platos inspirados en sabores de varias series de televisión y películas. ¿Y la mejor parte? La comida es tan deliciosa como asequible, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una noche informal con amigos.
4
Laura Salazar
+4
El lugar es muy agradable, pero la comida no me pareció deliciosa al menos en lo que a hamburguesas se refiere ya que no son de las mejores que he probado en Monterrey, lo que le da un plus son los juegos de mesa, no tienes límite de tiempo para jugar, puedes durar jugando hasta que cierre el restaurant, debes pagar $75 por persona para acceder a los juegos . Los precios de consumo de alimentos + juegos están entre $200 - 250 por persona. Tienen opción de comer dentro del lugar o en la parte de afuera. La música que tienen de ambientación es rock, me toco escuchar grupos como Black Sabbath y Pink Floyd. La atención al cliente es excepcional, en cuanto detectan que tienes dudas con alguno de los juegos se acercan y te dicen las reglas y te enseñan a jugarlos. Recomiendo el lugar para ir con amigos a pasar un rato agradable. Definitivamente regresaré.
5
Big Day
+5
Excelente ambiente, gran variedad de juegos para jugar desde dos personas. La comida está muy bien servida y a excelente precio. El único pero que le pondría es que los aires acondicionados no se dan abasto para todo el espacio del lugar y está un poco caliente. En esta ocasión, en la selección musical, se repitió una y otra vez al mismo artista de rock/pop, estaría genial que variaran el estilo a algo más entretenido.
5
Gabriela Del Río
+5
Muy divertido. Me encanta ir a jugar durante horas. La comida es buena y los precios están bastante bien, lo único es que sí puede salir un poco caro si estás un buen rato, pues terminas consumiendo bastante y aparte hay que pagar por jugar, no solo por consumo.
5
Stella Morales
+5
Cuando mis hijos eran chicos, los llevaba a Moyland y estaban horas jugando. Ahora ellos me llevaron a conocer este lugar donde puedes comer y jugar juegos de mesa, pagamos brazaletes y estuvimos horas jugando y comiendo 🤣😆 Hay muchos juegos para escoger, y la comida tiene buenos precios y buen sabor. Definitivamente un lugar al que volvería.

Descripción

  • Cuisine
  • Price range
    $

Horas

Ahora abierto
Lunes:
16:00 - 00:00
Martes:
16:00 - 00:00
Miércoles:
16:00 - 00:00
Jueves:
16:00 - 00:00
Viernes:
16:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Guarida Board Game & Cafe

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Guarida Board Game & CafeReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Guarida Board Game & CafeRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Monterrey

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Guarida Board Game & Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Guarida Board Game & Cafe

93 4.6 4.3 5
Mille Délices 90 4.6 4.2 4.5
Cafeteria Gaby 84 4.6 4.1 4
El Brigadeiro Gourmet 89 4.3 4.5
Helados Sultana 90 4.4 4.5
Panem Bakery & Bistro (Paseo Tec) 86 4.2 3.8 4
Café Limón 91 4.7 4.6 4.5
Pemberley Café 96 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 771 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2472 7732

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1