Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > La Guarida Board Game & Cafe

Opiniones La Guarida Board Game & Cafe - Monterrey

Jesús Deras
Es un muy buen lugar para divertirte sanamente y tranquilamente. Tienen una gran variedad de juegos de mesa que puedes elegir, tienen una página web donde puedes visualizar el catálogo de todos los juegos de mesa con los que cuentan. La atención es buena el local es grande cuánta con una área climatizada y otra área en la parte de afuera dónde estás al aire libre, en tiempo de calor no es recomendable. Los precios son accesibles puedes ir y solo consumir alimentos o bebidas sin necesidad de pagar el precio extra por los juegos de mesa ya que cobran una cantidad por persona por todos los juegos y tiempo que quieras, puedes pedir de 3 en 3 juegos por mesa. La comida tiene buen sazón, lo que recomendó son los combos de las entradas ya que puedes probar de todo lo del menú en un solo plato.
Daniel Montoya
El concepto es muy bueno, pero la comida y la atención son regular. Solo tienen menú digital, que es muy feíto y poco intuitivo, y las opciones de bebidas son bastante limitadas. Personalmente creo que ampliar las opciones de bar mejorarían muchísimo la experiencia. Tienen MUCHA variedad de juegos, pero algunos están muy desgastados e incompletos. En general disfruté la visita y regresaría a pesar de sus limitaciones.
María Elena Gallardo Rodríguez
Para poder jugar hay que pagar $75.00 por persona, teniendo acceso a todos los juegos por tiempo ilimitado, un buen precio si planeas estar toda la tarde ahí. Lo malo es que algunos de los juegos están en mal estado y no parece que les den mantenimiento o renovación. El menú de bebidas es amplio, el de comida no tanto, el precio es bastante accesible y el sabor delicioso. Gastas entre $200-250 por persona si quieres comer ahí.
JAVIER MB ADM
Ambiente muy confortable y creativo. La vibra del restaurante es genial. La comida deliciosa y bebidas también. Las opciones de juegos es MUY amplia, desde nivel principiante, medio y avanzado. Volveré una y otra y otra vez a como sea posible. Muy recomendable.
Andrea Ortega
El lugar es cómodo y bonito. La comida está bien, pero algo grasosa. Te cobran $90 por persona para jugar los juegos de mesa que tienen ahí y te piden $150 de consumo mínimo por persona si llevas tus propios juegos de mesa. Lo recomiendo para grupos grandes y pequeños ya que hay mesas de distintos tamaños, pero sugiero ir temprano porque se llena. El servicio es un poco lento y los que atienden no son tan atentos.
bereweillschmidt
La Guarida no es sólo un restaurante; es una experiencia que combina a la perfección una deliciosa cocina con entretenimiento a través de la extensa variedad de juegos de mesa que tienen. Mi reciente visita a esta joya escondida me dejó absolutamente encantado, ya que disfruté de un emocionante juego de Catan con compañeros de trabajo y amigos, mientras saboreaba la mejor y auténtica Poutine desde que llegué de Canadá. Ubicada en un rincón acogedor, La Guarida da la bienvenida a sus huéspedes con su ambiente cálido y acogedor. La decoración ecléctica y el ambiente relajado prepararon el escenario para una velada memorable llena de risas. Ya sea que sea un entusiasta experimentado de los juegos de mesa o simplemente esté buscando una experiencia gastronómica única, La Guarida promete una aventura inolvidable. Mientras nos disponíamos a jugar a Catan, no pude evitar maravillarme con el impecable servicio brindado por el personal. Amables y atentos, se aseguraron de que nuestra velada transcurriera sin problemas, desde volver a llenar las bebidas hasta ofrecer consejos útiles para los recién llegados al juego. Su entusiasmo genuino añadió una capa extra de disfrute a la experiencia. Ahora hablemos de la comida, específicamente del Poutine. Como recién llegado de Canadá, he estado buscando encontrar un Poutine auténtico que rivalice con lo que disfruté en casa. La Guarida no decepcionó. Las crujientes papas fritas, cubiertas con una rica salsa y cubiertas con crujiente queso cuajado, me transportaron directamente a Vancouver con cada bocado. Fue un verdadero sabor de hogar que superó todas las expectativas. Pero las delicias culinarias no terminaron ahí. El menú de La Guarida cuenta con una variada selección de platos inspirados en sabores de varias series de televisión y películas. ¿Y la mejor parte? La comida es tan deliciosa como asequible, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una noche informal con amigos.
Laura Salazar
El lugar es muy agradable, pero la comida no me pareció deliciosa al menos en lo que a hamburguesas se refiere ya que no son de las mejores que he probado en Monterrey, lo que le da un plus son los juegos de mesa, no tienes límite de tiempo para jugar, puedes durar jugando hasta que cierre el restaurant, debes pagar $75 por persona para acceder a los juegos . Los precios de consumo de alimentos + juegos están entre $200 - 250 por persona. Tienen opción de comer dentro del lugar o en la parte de afuera. La música que tienen de ambientación es rock, me toco escuchar grupos como Black Sabbath y Pink Floyd. La atención al cliente es excepcional, en cuanto detectan que tienes dudas con alguno de los juegos se acercan y te dicen las reglas y te enseñan a jugarlos. Recomiendo el lugar para ir con amigos a pasar un rato agradable. Definitivamente regresaré.
Big Day
Excelente ambiente, gran variedad de juegos para jugar desde dos personas. La comida está muy bien servida y a excelente precio. El único pero que le pondría es que los aires acondicionados no se dan abasto para todo el espacio del lugar y está un poco caliente. En esta ocasión, en la selección musical, se repitió una y otra vez al mismo artista de rock/pop, estaría genial que variaran el estilo a algo más entretenido.
Gabriela Del Río
Muy divertido. Me encanta ir a jugar durante horas. La comida es buena y los precios están bastante bien, lo único es que sí puede salir un poco caro si estás un buen rato, pues terminas consumiendo bastante y aparte hay que pagar por jugar, no solo por consumo.
Stella Morales
Cuando mis hijos eran chicos, los llevaba a Moyland y estaban horas jugando. Ahora ellos me llevaron a conocer este lugar donde puedes comer y jugar juegos de mesa, pagamos brazaletes y estuvimos horas jugando y comiendo 🤣😆 Hay muchos juegos para escoger, y la comida tiene buenos precios y buen sabor. Definitivamente un lugar al que volvería.
Aldo Verduzco
Muy bien todo el local y el concepto en general, la atención es buena y el personal está dispuesto a ayudarte (si tu te acercas a ellos). La ambientación es buena, muy bien lograda, sin embargo, hay varios detalles que deben de informarse. 1. Hay que pagar 75 pesos por persona para recibir mesa y tener derecho a jugar. Si es tu primera vez, debes de saber que si te sientas en una mesa no te irán a atender, debes de ir a la barra a pedir que te abran mesa. 2. Puedes hacer uso de todos los juegos de mesa, de los cuales tienen una excelsa variedad, hay para todos los gustos, tanto para parejas o grandes grupos de jugadores, ojo: hay algunos que son muy complicados o muy largas las partidas 3. Quizá el detalle que menos me gustó es que no tengan ni en menú ni de cortesía algunas frituras, palomitas o cacahuates, lo cual sería excelente dada la naturaleza de los juegos de mesa. 4. Es un lugar para destinar bastante tiempo, si sólo gustas un refrigerio y hacer uso de uno o dos juegos de mesa para pasar el rato, quizá sea más recomendable algún café donde te prestan juegos de mesa básicos y populares.
Alex Galvan
Excelente lugar para pasarla un buen rato con tus amigos disfrutando una amplia variedad de juegos de mesa.
Brayan Salinas
Servicio muy amable. Buena comida. Algo elevados los precios pero vale la pena.
Paulina Macias
Excelente servicio Muchas opciones de juegos de mesa; hay más 150 y están categorizados por cantidad de reglas al jugar. Buena cocina.
cesar aguilar
Un lugar muy acogedor muy buena atención recomendado para los seguidores de series peli unas y juegos de mesa
Moynard Campano (Moynard Campano)
Buen lugar para jugar juegos de mesa , las hamburguesas muy ricas Les doy 4 estrellas por qué siento que el menú de bebidas está un poco limitado y extraño. Existimos personas raras que solo tomamos limonada
Paulina Cuevas
¡Me super encantó! La atención del personal fue excelente, tuvieron la paciencia de explicarme varios de los juegos de mesa y darme recomendaciones, tanto de los juegos como del menú. Con la comida quedé muy satisfecha en precio y sobretodo sabor, pedí el sándwich Montecristo y la combinación de mostaza con mermelada... waaaww increíble. Tiene estacionamiento gratis y la plaza está muy chida la verdad. Sin duda regresaré, lo recomiendo ampliamente.
Alitas de pollo Atún Boneless Botanas españolas buffet cabrito Camarones Camarones empanizado carne Carne de vaca Cauliflower cazuela de sopa de mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cóctel de Camarones Cremas Crepes Empanadas Ensalada Fajitas Fideos chinos Filete Siciliano Filetes de pescado Fritada Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Lasagna Lechon Mojarra Molotes Nachos Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Perros calientes Pescado Pesto Pierna de pavo Pizza Peperoni pokebowl Pollo Pulpo Queso Rib eye riñonada Salmon Sandwiches Sashimi Sopa de mariscos sopes Tacos tacos de cabrito Ternera Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña