La Lucha Taqueria

La Lucha Taqueria, Monterrey Ave Eugenio Garza Sada 1892 - Monterrey

Mexicana

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Lucha Taqueria favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 64 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1169 Opiniones

Opiniones

5
Gustavo Vázquez
+5
Es uno de los pocos lugares en que he disfrutado completamente todo, abarcando desde los alimentos y bebidas, hasta el servicio e instalaciones. Desde que llegamos el personal fue demasiado atento. Las recomendaciones de bebida y el término de la carne, fueron en su punto, algo muy bueno. Definitivamente un restaurante que recomiendo para pasar un buen rato y comer rico.
5
ERICK JESUS ROMERO GONZALEZ
+5
Es un excelente lugar para un buen corte de carne, pidan de preferencia el corte donde te traen un comal y la carne se asa en la mesa, pregunten a los meseros, ellos son muy amables y podrán ofrecer la opción que Mejor les convenga. Además tienen diferentes bebidas alcohólicas y no alcohólicas muy deliciosas. Y por último no se pierdan la oportunidad de probar un postre con un cafecito o te. Muy recomendable este restaurante
5
Frida OG
+5
Super rico además de que el servicio es de primera. El máximo aforo en una sola mesa es de 6 personas, para que se tome en cuenta por si planean ir con un grupo grande. Los cortes de carne son su especialidad, además en la foto muestro un vacío a 3/4, y un clericot con vino rosado y frutos rojos de temporada. Muy recomendable, de mis favoritos.
5
SERGIO JOAO DELVASTO
+5
Excellente restaurante de cortes Argentinos. La carne de muy buena calidad, El salmon a la parrilla excellente. Los precios muy buenos y no es costoso. Como otros de la ciudad. La ubicacion xtraordinaria. Lo repitiria cada vez que regrese a MTY Felicitaciones tienen buen restaurante. 👍👍👍 Excellent restaurant of Argentine courts. The meat of very good quality, The salmon grilled excellent. The prices are very good and it is not expensive. Like others in the city. The xtraordinary location. I would repeat it every time I return to MTY Congratulations they have good restaurant
5
grps85
+5
Muy atentos.. y excelente atención.. me gusto el corte, pero le falto saborcito a las mollejas pero muy agradable lugar!!
5
Jorge Avila Meléndez
+5
Delicioso. No te llenes con el pan, aunque está muy rico los cortes están muy muy buenos. Si pides ribeye, pide que te dejen la grasita en la piedra para que se haga chicharrón, ay papá!
5
Antonio Palacios
+5
Costoso, pero vale la pena, el lugar es muy bonito, la carne se cocina perfectamente, ideal para una noche especial con tu pareja, solo no olvides hacer una reservación
5
ivanna garcia
+5
Muy buena la comida y servicio, las empanadas están brutas, obviamente no esperen un corte como el de argentina literal, pero es muy buena la comida y el chef es argentino, les recomiendo colosal ojo de bife (4 personas) y las costillas de cordero están sorprendentemente buenas.
5
Zaira Contreras
+5
Excelente servicio, la atención es muy rápida y la comida es deliciosa. La pizza se cuatro quesos y los tacos de camarón están buenísimos. 👌🏼
5
Joel Aguilar
+5
Carne deliciosa, términos exactos, muy buen chimichurri. Un verdadero asado argentino. Excelente servicio e instalaciones de primera.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Lucha Taqueria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Lucha Taqueria

86 4.6 4
Catrina 90 4.4 4.5
Mi Fondita 95 4.5 5
Deabolengo 81 4.5 4.1 4
Morandana 80 4
Regio 80 4
Vips 70 3.8 3
Kaia Bistro & Café 100 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 64 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1234 0268

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1