Le Clair Pastel Y Cafeteria

Le Clair Pastel Y Cafeteria, Monterrey Avenida Enrique C. Libas 505 - Monterrey

79/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Clair Pastel Y Cafeteria favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 275 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1119 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/03/2020
3,9
194 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Reyna
+5
Excelente ambientación con música de fondo para pasar un buen rato disfrutando de sus exquisitos sabores. Hemos comido, la crepa Suiza, la lasaña, la trenza de rajas, el spagetti a la boloñesa (y guarniciones) crepas dulces y todo ha sido delicioso. Pero sin duda lo que más me gusta es la crepa de piña colada que está mega deliciosa y el cafecito no se diga. Además de todo la Señora Clara (dueña del lugar) está al pendiente de que tengas una buena experiencia, dándole un plus a su ya riquísimo menú.
5
priscilla macias
+5
No sabía que este restaurante tenía un salón para hacer tus eventos, quedé encantada con el lugar fui invitada a una despedida de soltera y el servicio por parte del restaurante fue excelente y la comida estuvo muy deliciosa junto con el pastel, recomiendo ampliamente este lugar tanto para ir a comer al restaurante como para hacer tus eventos sociales, felicidades por tan buen servicio✨ (Tienen estacionamiento exclusivo en la parte de atrás del restaurante entrando por la calle Guayana y estacionamiento para discapacitados)
5
Pablo A. Torres
+5
Muy agradable lugar y con atención personalizada de sus propietarios. Espectacular pastel con manzana. Es un punto de reunión de los vecinos.
5
Ana Walls
+5
Está delicioso. La atención de todas fue muy buena. Nosotros pedimos el combo de Comida-Merienda Que incluye, la sopa o crema del día, el plato fuerte y una rebanada de pastel, así como café o agua natural refill. La crema que nos tocó era de champiñones e incluía una pieza de pan de hojaldre, estaban muy ricos y caseros los dos. De plato fuerte pedimos la trenza de hojaldre de pollo con queso al chipotle y de pollo con champiñones. Que en nuestro caso venía con puré de papa y spaghetti. El chipotle lo traen en un envase aparte. Todo se notaba que había sido hecho por ellos, el puré no era de los típicos de sobrecito. De tomar pedimos agua de jamaica, muy buena a nuestro gusto, no muy dulce pero tampoco amarga, estaba al punto. De postre, yo pedí un pay de guayaba, era delicioso. Tenía una consistencia tan suave que parecía un mousse. Mi novio pidió una rebanada de rollo de mango, de igual manera muy rico, el mango sabía 100% natural Cabe recalcar que tanto en las entradas, como en las rebanadas de pastel, te dan a elegir entre algunas opciones que tienen disponible ese día. En cuanto al estacionamiento. En el exterior tiene una rampa para llegar a la planta baja de la plaza comercial. Para entrar al restaurante solo hay un pequeño escalón. El restaurante en sí es de dos pisos, pero cuenta con mesas en ambas plantas.
5
Ale Requena
+5
Muy buen ambiente, elegante, limpio, servicial, lugar perfecto para reuniones, los postres fueron una delicia!!! El precio de combo estaba super bien para las proporciones estaba en $250-300 incluía crema o caldo como entrada, porción de platillo fuerte, rebanada de pastel, café o agüita fresca Individual estaba solo la rebanada en $150 aprox
5
Nadia Guadalupe De La Cruz Garcia
+5
Sabor rico y lugar acogedor, tuvimos un problema con un producto faltante pero al final nos lo quitaron de la cuenta.
5
Adan Martinez
+5
Excelente experiencia festejando una boda en el salon de eventos del restaurante que es muy elegante y acogedor. Las meseras estaban a la orden con las bebidas de aguas frescas y refrescos. Empezó la comida con una crema de champiñones con un pancito relleno de pollo con queso 😋 De plato fuerte nos sirvieron una pechuga de pollo rellena de queso y jamón bañada en salsa de chipotle 🤤 con un espagueti Alfredo con queso parmesano 🥴 acompañado de una ensalada de pasta con mayonesa. De postre sirvieron dos tipos de pasteles uno de vainilla con Nutella y fresa y otro de tiramisú (no alcance a tomarle foto 😅 pero era del mismo tamaño solo de color café sin la fresa). Por persona también sirvieron una Pina colada muy rica que sabía a flan ❤️ Totalmente recomendado para eventos pequeños dónde se quiera resaltar por la comida tan rica y de porciones muy generosas.
5
Samsara Flores
+5
Muy bonito lugar y precios razonables con los platillos, las crepas dulces muy buenas y demasiado grandes y llenas Solo no me gustó la crepa de pollo ya que tiene una textura extraña el pollo
5
MARIA ZAMBRANO
+5
Todo me encantó. La comida y sus postres, la atención de las meseras, el lugar muy acogedor y un amplio estacionamiento. 100% recomendado.
5
Jessy Zuniga
+5
Deliciosa comida, me encantan los combos, las crepas, los postres.. deli todo.. tambien he notado que todos los empleados son personas pasando los 40-45 y eso me gusta porque les dan empleo, todos tenemos necesidades y es lo correcto. Alguna que otra mesera medio amargada, pero generalmente el servicio es bueno :)!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Clair Pastel Y Cafeteria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 275 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8346 3515

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1