Jensei

Jensei, Monterrey Avenida Paseo de los Leones # 1800 - Monterrey

Japonesa

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jensei favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 198 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 06/12/2020
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
107 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
2,8
16 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,8
9 Opiniones

Opiniones

4
Sonia Gurrola
+4
Concepto novedoso, precios regulares-altos. Buen sabor de los alimentos, buena atención. El arroz frito esta muy rico.
4
Samantha Ramirez
+4
La razón por la que irías a este lugar y no a otro de comida japonesa, es porque la comida va pasando en una banda. (Si tuviste nintendo 64 y jugaste el pokemon stadium, es como en el minijuego de lickitung) Hay una banda en la que van pasando platillos y tu agarras el que se te antoje. Los platillos traen un color (amarillo, verde, azul, rojo, naranja) y depende del color es el precio. Van desde ~$30 -$80. También tienen platillos a la carta, por si no se te antoja nada de la banda. Hay rollitos, ramen, etc. La verdad el lugar esta divertido. El sabor de la comida es bueno pero no es mejor que el ikkyu. Pero como ya dije, la experiencia es lo que cuenta. El ramen de este lugar esta rico aunque sabe mucho a champiñones. Es medio parecido a los de yamasan. El lugar esta muy céntrico, tiene un estacionamiento amplio en la parte de atrás. El lugar es muy bonito y esta limpio. Los baños con excelente limpieza. Al entrar te atienden de manera amable y en caso de que sea la primera vez que vas te explican súper bien el concepto del lugar.
4
Daniel Villarreal Barrios
+4
Un restaurante diferente, existe una handa transportadora al centro del establecimiento y van pasando platillos de rollos de diferentes precios. Los precios estan razonables y el sabor rico. También puedes pedir tus platillos a la carta modo tradicional.
5
Hector Fernandez
+5
Muy buen servicio, puedes comer muy rapido porque la comida ya esta en las bandas, muy buen sabor, lamlimonada, el chile serrano muy finamente picado. me gustó mucho un costo aprox de $250 por persona ya con bebida; si tienes mucha hambre tal vez sea mejor pedir a la carta, el sushi de la banda combiene mas si tienes poca hambre y asi vas midiendo pero es caro para las porciones.
4
Fernando Arias
+4
Es muy rico algo caro, pero vale mucho la pena, pues ver los platitos moviéndose es toda una experiencia que merece ser vivida,
5
Diego Quiroga
+5
Muy rico, los rollos deliciosos y la ventaja es que puedes tomar rollos de la máquina y comer muy rápido, en especial cuando tienes prisa. Lo recomiendo 100%
5
sergio neira
+5
La verdad ahorita es el mejor sushi que hay, el precio no es tan caro como pensé, está muy parecido a los demás, el arroz mixto también es muy bueno, y además de todo esto tienen mucha variedad desde calamares, ensaladas, hasta hamburguesas, alitas, etc. Un lugar muy elegante pero a precio muy justo. Lo recomiendo ampliamente y si no les gusta el sushi probando este lugar tal vez les empiece a gustar. Lo único que no tienen a la carta el sushi empanizado, pero si ustedes lo piden se los pueden hacer así.
5
Rogelio VidCour
+5
Me gustó el concepto. Poder comer poco de muchos rollos. Buen sazón. El yakimeshi mixto es muy rico. El ramen también pero le falta más punch/ajo/condimentos al caldo.
4
AD RR
+4
Un lugar muy rico con una manera muy diferente y especial al otdenar la comida, ya que cuenta con una banda en la que la comida esta dividida con platos de colores y cada color tiene un precio, ademas de eso puedes pedir a la carta o al menú, en este puedes encontrar los platillos más completos y con una buena variedad al mismo tiempo de que puedes pedir cocteles alcoholicos y bebidas alcohólicas y bebidas regulares como limonada, coca etc. Un buen servicio y este lugar es recomendado para ir a comer con la familia o amigos, tambien cuenta con un baño y un bar.
5
alejandra reyes
+5
Si me gustó sencillo pero rico y está bien padre ver pasar la comida :) si vuelvo a ir fácil la vez que fui éramos poquitos y había poquita comida pasando ojalá la próxima vez haya más pero en general padre !!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jensei

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jensei

82 4.2 4.8 4.5
Tacos El Amigo 97 4.7 5
Vegan Inc GM404 85 4.4 4.5 4.5
Largentina 90 4.5
El Arbolito 83 4.3 3.9 3.5
Muncher House San Jerónimo 82 4.5 3.5
La Rebanada 70
La Herencia Restaurante 92 4.6

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 198 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 1356 7052

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1