Acapulco Rock

Acapulco Rock, Monterrey Calle Carlos Salazar 2212 - Monterrey

Mexicana
• Estadounidense
• Bar
• Comida rápida
• Pub
• Gastropub

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Acapulco Rock favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1312 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
585 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/09/2020
4,1
663 Opiniones

Opiniones

5
Yeimi FHdez
+5
Súper lugar para las bebidas!!! 🤩⭐🍻👌👌👌 Micheladas.. caguamones.. aguas frescas! ... Además de los tacos 🌮 de carne asada con tortilla recién hecha! 👌... Las papas asadas🤩mmm en fin todo delicioso !!! Además muy buena música siempre 👌👏👏👏🎶🎵
5
aldo loredo
+5
Mi primer impresión fue grandiosa, el lugar es agradable, en una buena ubicación y la comida es sublime, la mayoría de los ingredientes hechos a mano y preparados de manera excepcional. El único pero que le pongo es el baño, está algo descuidado. Vale la pena la vuelta, y de paso, es bastante económico para la calidad de alimentos que brindan.
4
Daniel Quijano
+4
La comida que probé fue excelente, la carne suave y los frijoles muy buenos, los precios son accesibles , incluso barato comparado con la calidad y porción de la comida. Le doy 4 estrellas por que el lugar no tiene clima, así que la temperatura se siente caliente aún y cuando está relativamente al aire libre, y por que sólo aceptan pagos en efectivo. Definitivamente lo recomiendo, vale la pena ir, el ambiente es muy bueno.
5
Elizabeth Martínez
+5
Súper deli!! Está algo escondido...pero me encanta la temática. :v la comida es servida en porciones muy generosas al igual que sus bebidas. ..musica y ambiente demasiado agradable... :)
5
Miri Treviño
+5
Todo es muy rico, te recomiendo las micheladas o clamatos 😋
4
Iran Gonzalez Fuantos
+4
Exelente comida , En carne asada lo mejor , lastima que no tenían camarones
4
Rey Contreras
+4
Había ido otras veces solo para llevar. En esta ocasión fui para consumir en el lugar. Nos atendieron super bien pero el tiempo de entrega de la comida fue muy tardado y la carne que llevaba nuestros platillos estaba muy grasosa y cebosa. Lo que nos encantó fueron los clamatos. Señores clamatos, muy ricos! Vale la pena ir sólo a tomar clamatos.
5
Edgar Araiza
+5
Un muy buen lugar para ir a comer, la comida deliciosa y bien servida. Ambiente espectacular
4
Diana A. R.
+4
Rica la comida, pero me parece algo caro para ser un lugar prácticamente al aire libre, buen ambiente, aunque tardan demasiado en servir, casi se me pasaba el hambre... Pongo 4 estrellas por que está rico(no demasiado) y que está lindo el lugar
4
Alexis Leal (Plasty Boy)
+4
Les platico una breve reseña , es un lugar con el ambiente muy bueno , las decoraciones le dan un plus y la música rock mas, la comida es muy rica , abundante , solo un pero Aveces la atención al cliente es algo mala, sin lugar a duda volvería a acudir , gracias .

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Acapulco Rock

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Acapulco Rock

86 4.2 4.5
Casa Grande Pueblo Serena 91 4.7 4.7 4
Tacos de la Cima 94 4.7 5 4.5
Maare 70
Tamales Salinas 82 4.1
Coperto 70
Carl's Jr. 90 4.5
Josephino's 70 4 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1312 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1