Acudí un sábado al lugar por qué me interesó que tienen la opción de veganizar cualquiera de las opciones de hamburguesas. Así fue que elegí la King James. La hicieron vegana y el sabor está muy bien, viene incluida con papas, además pedí de beber el té Oxford en Refil.
La verdad es que el espacio se llena h te recomiendo acudir con mucho tiempo de anticipación. Me tocó estar afuera y las sillas no son nada cómodas.
Los meseros te atienden bien.
Daniel Darío Sanchez Lopez
+4
El local es amplio y las mesas no se sienten amontonadas.
La atención fue muy amable en todo momento y la comida la trajeron rápido.
Las hamburguesas se me hacen poco pequeñas para el precio que estas pagando, es mejor aprovechar las promociones que sacan de vez en cuando donde el combo te sale más barato.
Ufffff, deliciosa comida. Los platillos vienen bien surtidos, yo pide uno tenders que son homemade, y estaban crujientes y sabrosas y venían con muchas papas. Y otra cosa súper deliciosa fue la limonada, que natural (lo que más me gustó ya que casi en todos lo restaurantes ya venden limonada falsa🤐) así que este lugar fue 10/10🤙🏻. Aparte el local está muy cool y tienen un buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes