The Food Box

The Food Box, Monterrey Avenida Eugenio Garza Sada 3820 - Monterrey

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Food Box favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1253 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1016 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 17/01/2023
4,4
118 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2023
3,5
106 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/01/2021
4,5
744 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 09/06/2023
4,7
200 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 02/01/2021
4,0
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
LuGozsi LuGozsii
+5
Amo sus aros de cebollas, son deliii, su comida aunque tarda un poquito vale la pena, el ambiente es agradable, usualmente nos atiende Dani muchas felicidades a él por su servicio. Se convirtieron en unos de mis lugares favoritos en poco tiempo. Lo recomiendo. :)
Facebook
Alex Cáceres
+5
Excelente comida con un ambiente relajado. Si tuvieran mobiliario más cómodo seguramente no podrían sacar a la gente de ahí. ���
4
Etto Santana
+4
Acudí un sábado al lugar por qué me interesó que tienen la opción de veganizar cualquiera de las opciones de hamburguesas. Así fue que elegí la King James. La hicieron vegana y el sabor está muy bien, viene incluida con papas, además pedí de beber el té Oxford en Refil. La verdad es que el espacio se llena h te recomiendo acudir con mucho tiempo de anticipación. Me tocó estar afuera y las sillas no son nada cómodas. Los meseros te atienden bien.
4
Daniel Darío Sanchez Lopez
+4
El local es amplio y las mesas no se sienten amontonadas. La atención fue muy amable en todo momento y la comida la trajeron rápido. Las hamburguesas se me hacen poco pequeñas para el precio que estas pagando, es mejor aprovechar las promociones que sacan de vez en cuando donde el combo te sale más barato.
5
Caro Monc
+5
Ufffff, deliciosa comida. Los platillos vienen bien surtidos, yo pide uno tenders que son homemade, y estaban crujientes y sabrosas y venían con muchas papas. Y otra cosa súper deliciosa fue la limonada, que natural (lo que más me gustó ya que casi en todos lo restaurantes ya venden limonada falsa🤐) así que este lugar fue 10/10🤙🏻. Aparte el local está muy cool y tienen un buen servicio
5
Teresa Aguirrezabala
+5
Las hamburguesas estuvieron bien deliciosas. El servicio en mi opinión se puso lento después de que pedimos los alimentos.
5
Ayra Serrano
+5
La hamburguesas son muy buenas hay de diferentes tamaños,tienen un sabor único, el servicio fue bueno, nos fijamos que tienen muchos juegos los cuales te prestan para que puedas jugar ahí. Hay buenas opciones de postre. El local es muy amplio cuánta con una terraza y un mezanni.
4
Lucía Sánchez “Lucy lu”
+4
Nunca decepciona. Usualmente es de mis lugares favoritos. La comida está deliciosa y a buen precio, al igual que las bebidas. Cambiaron la calidad o proveedor de ciertos ingredientes y se puede notar, el queso no estaba tan bueno como antes.
5
Fátima Romero
+5
Excelente lugar, 10/10! Quedé enamorada del sabor de la comida, pedimos un combo mix de dos hamburguesas Calvin y 20 boneless con papas a la francesa y sus respectivos aderezos y todo estuvo delicioso, la atención de parte del personal es muy buena, la comida llegó rápido y calientita, muy bien servido todo, la carne de las hamburguesas es una delicia, súper suave y con muy buen sazón, el pan de la hamburguesa también riquísimo. De tomar solo pedimos limonadas y jamaica, muy buenas también. Tienen amplio estacionamiento, buena ubicación en la suc de micropolis, de fácil acceso. En verdad muy buen lugar lo recomiendo muchísimo, yo sin duda volveré!💯
5
Mariana Perez Martinez
+5
Amo estás hamburguesas y siempre serán una opción para ir, el restaurante muy limpio, las instalaciones muy bonitas, la atención muy buena 🫶🏻
4
Daniel Gutiérrez
+4
El sitio es agradable, la atención es buena y el producto no tardó en entregarse; aunque pudiera ser porque asistí un día con poca gente. La presentación de las hamburguesas es buena, en este caso la Lewis y la Stanley se ven pequeñas pero altas, más la Lewis por sus dos enormes aros de cebolla, pero en cuanto a su circunferencia es no muy grande. El sabor de estás hamburguesas no es nada del otro mundo, pero tampoco es malo, sin embargo por el precio a pagar puedes ir a lugares con mejores sabores. Y el postre Churro Bowl si estaba rico, la calidad de la nieve es buena; los toques de cajeta con cacahuate molido y azúcar le dan personalidad. La base de churro es buena, podría ser mejor, lo ideal es que se consuma en combinación con el helado. ¿Llenas? Seguro que sí. ¿Volvería a visitar el sitio? Solo por probar la que supuestamente ha ganado el premio a la mejor hamburguesa de la ciudad, ya que en mi primera visita opté por la que de acuerdo a la descripción es con la que comenzaron el negocio y que tiene como toque especial la combinación de la carne de res y carne de cerdo. En general me pareció una experiencia regular, dónde considero que no vale el costo por la calidad y como primera opción no se encuentra en mi top. Quizá alguien pueda diferir conmigo, pero esto es de gustos y lo mejor es vivir la experiencia por cuenta propia.
5
Karen Sam
+5
Son mis hamburguesas favoritas, solo ahí encuentras con esos ingredientes, el té Oxford es una delicia bien heladito!. Abren de Lunes a Sábado

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Food Box

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Food Box

85 4.5 3.5 4
Taquera Carlota 70
La Siberia 89 3.8 4.6
Fun Mix 90 4.5 4.4
La Rosa Nautica 87 4.4 4.6 4
Hare Krishna 89 4.5 5 4.5
Tumbaito Latin Bar 100 5
Pastelera Panyol 92 4.6

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1253 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 2317-0523

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1