Frida Chilaquiles Contry

Frida Chilaquiles Contry, Monterrey Av. Eugenio Garza Sada Sur 2408 - Monterrey

Mexicana
• Comida rápida
• Sentarse

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Frida Chilaquiles Contry favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 4124 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2133 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,4
98 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/02/2021
4,5
1402 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 27/02/2021
4,5
1108 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/02/2021
4,5
1368 Opiniones

R

Rappi
Last update on 08/06/2023
4,4
70 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea Dávalos
+5
Un lugar único, es una mezcla entre tradición y modernidad, tienen detalles que lo hacen único. Te recibe el personal del lugar muy amable y portando accesorios muy mexicanos, te ofrecen tablitas y crayolas para dibujar y así hacer más agradable la espera de tu comida, poco después nos dimos cuenta que estás tablitas las usan para seguir decorando el lugar. El menú es muy peculiar, ya que es enorme, el mesero encargado de tu mesa te lo muestra y explica a la perfección. La comida es deliciosa, las porciones son muy bastas. Si cumples años en el mes, te regalan un platillo y un postre a elección del festejado acompañado de un ingenioso festejo. Te ofrecen botana poco convencional pero muy buena. Lleno de detalles para pasar un buen rato con excelente comida.
5
Valeria Torres
+5
El lugar, comida, servicio y toooodo es un 10000/10! Riquísimo todo hasta las bebidas, no le veo falla alguna, es un lugar bonito que te atrapa desde que llegas y súper rápidos en servir, mil felicitaciones al lugar y sobre todo al servicio de Paola O.🫶🏻 quedé encantada y mis amigas también! Si tienen la oportunidad de ir de verdad no la desaprovechen 😮‍💨
5
María José Ceja A.
+5
La verdad la comida estaba más rica de lo que pensaba. Pedí chilaquiles tradicionales con cochinita y aguacates, bien servidos y buen sabor! El staff nos atendió muy bien. Creo que la cantidad de comida es justa. Las aguas de sabor estaban deliciosas. El ambiente definitivamente es mexicano, buen lugar para llevar a tus amigos extranjeros, nuestro amigo salió muy contento. Terminando de comer nos quedamos bastante tiempo y no nos presionaron para irnos. El estacionamiento fácil al haber en la plaza. Buena ubicación.
5
Samantha Rodriguez
+5
Sin duda es un lugar que te atrapa desde que entras, la decoración es hermosa!, el trato de las hostess super amable, fui en domingo y tuvimos que esperar pero nada exagerado y eso que había muchísima fila, cuando te pasan a la mesa preguntan si alguien cumple años… ya que les ponen las mañanitas y un lindo sombrerito charro 🎩, en cuanto el trato del mesero super amable, al igual que el resto de la flotilla, muy rica comida y delicioso café… sin duda volveremos
5
Kassandra Velàzquez
+5
Los chilaquiles espectaculares, muy ricos, recomiendo el de bistec. Muy buena porción, el agua muy rica, tienen café americano y de olla refil. El postre muy delicioso, se derretía en la boca. Los meseros súper amables, te daban su recomendación, y atendían muy bien. El ambiente es muy bonito, ya he regresado un par de veces a otros Frida Chilaquiles y la comida y servicio no decepciona. ❤️
5
Danae M
+5
Encontramos este lugar de chilaquiles y están deliciosos. Totalmente recomendados. Te dan unas tablitas para dibujar y es algo entretenido.
4
Cheiyma Te amo
+4
Llegando nos recibieron muy bien, la chica preguntó sí alguien cumplía años en el mes y yo estaba de festejo, me comentó que me iban a regalar un platillo y un postre, la verdad tenía mis dudas, porque ya he ido a otros lugares con “promoción del cumpleañero” y me salen con cosas decepcionantes, pero la verdad que lo que incluye la promo está súper bien, yo elegí unos chilaquiles al gusto y me gusto mucho el sabor y la calidad de los alimentos. Lo que no me gusto tanto es que el guiso de los chicharrones frida estaba un punto arriba de sal para mi gusto, pero no sabía mal, lo que tampoco me gusto fueron las mesas y las sillas, si cambiaran su inmobiliario estaría genial, eso les daría un plus! 😉 El mesero nos atendió súper bien y nos explicó todo muy bien, con buena actitud y buen servicio, eso nos ayudó a decidir nuestro platillo y que fuera de nuestro total agrado. Había leído que el postre de la torreja era muy dulce o que no estaba bueno y tenía dudas de pedirlo porque yo no consumo cosas muy dulces, pero para mi sorpresa me pareció un postre muy equilibrado en sus sabores, si me gustó. Si voy a volver para probar más cosas del menú. Gracias por el servicio! 🤗
5
Paracetamol131
+5
Las cantidades de comida son algo pequeñas, pero es buena. Suele haber mucha gente, tuvimos que quedarnos afuera esperando nuestro turno, y mientras, nos ofrecieron botellas de agua. Es un lugar perfecto para los niños, muy buena atención. Hay muchas opciones de comida en cantidades chicas, además, los meseros les dan juguetes típicos mexicanos. Un detalle lindo del lugar es que puedes contribuir a la decoración; nos dieron unos cuadros y crayones para decorarlos como quisiéramos; todo el restaurante está lleno de dibujos de los clientes, además de la decoración mexicana representando muchos aspectos de nuestra cultura. Es un lugar lleno de arte.
4
Andrea C.
+4
La experiencia al visitar Frida Chilaquiles es muy cool. Te dan crayolas para dibujar en unos cuadritos que luego pondrán en la pared o en otra parte para decorar. El menú es GIGANTE y eso lo hace divertido. El café de olla es delicioso, los chilaquiles podrían ser más crujientes pero fuera de eso están bien. El servicio fue muy amable y constantemente están preguntando si necesitas algo.
5
Ecovida Merida
+5
Neta este lugar no te defrauda, sales completamente satisfecho en todo sentido, es simplemente delicioso, sus alimentos de buena calidad, el servicio muy bueno, se esfuerzan en hacerte sentir bien y cómodo, te explican muy bien el concepto, lugar limpio, y baños limpios, barato no es, pero tampoco te sientes robado, pagas lo que te sirven.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Frida Chilaquiles Contry

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Frida Chilaquiles Contry

90 4.5 4.4 4.5
Fornera Wine House 93 4.7 4.3 5
El Gaucho 93 4.7 4.1 4.5
El Gaucho 93 4.7 4.8 4.5
La Nacional - San Jeronimo 91 4.7 4.3 4.5
Fonda El Limoncito 85 4.5 4.3 4.5
Crepe de Paris - San Jéronimo 92 4.7 4.5
La Catarina 90 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 4124 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2168 5500

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1