Ikkyu

Ikkyu, Monterrey Av. Jose Vasconcelos #671 Poniente - Monterrey

Now open
Japonesa

89/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ikkyu favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1653 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
872 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/02/2020
4,4
291 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/04/2020
4,5
41 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/07/2020
4,5
400 Opiniones

Opiniones

Facebook
Bernardo Delfin Quinzaños
+5
Leo tengo que pedir una disculpa. Si ganaron los Tigres. Extraordinario día con Maratón por la mañana y campeonato por la tarde. Te salió todo bien por todos lados. Gracias por la atención y magnífica comida. Chef Yoshi gracias igualmente. Encantado de estar con ustedes. Un abrazo.
Facebook
Melyna García Cooper
+5
siempre me atienden de lo mejor, y la comida está genial, amo este lugar!!!!!! los felicito por darme siempre un buen servicio, siempre me voy con una sonrisa y rodando jajajaja
5
Pau Jimenez
+5
Mi novio tenía ganas de japonés y nos topamos con ese lugar que decían que es “auténtica cocina japonesa” y realmente lo es! Superó expectativas, yo no soy tan fan de la comida del mar pero me aventuré y comí delii. Todo está muy bien servido, y quedas más que satisfecho. No es un lugar económico ya que todos los ingredientes son de excelente calidad, pero lo vale. Top lugar de comida japonesa definitivamente para conocedores. Lo único que les doy de retro es pongan música adoc! Las luchas de sumo están geniales pero hace falta música original. Todo muy padre!
4
Andrés Gutiérrez
+4
Excelente sabor en los platillos, auténtico sabor de la cocina japonesa. Nivel aceptable de limpieza en el comedor. La cocina es un poco lenta. El ambiente es relajado. El estacionamiento es un desastre, solo hay 3 lugares y es complicado estacionarse en los alrededores ya que es una zona principalmente residencial y muchos domicilios cuentan con lugares de estacionamiento exclusivo en la calle. Sí regresaría en alguna ocasión especial.
5
Regulo Salinas
+5
Excelente lugar con auténtica comida japonesa hecha por un japonés. La calidad es muy buena, el servicio es hogareño y la gente muy atenta. El rollo Vallarta súper recomendado, de los mejores que hay. El arroz Yakimeshi mixto también súper rico. Altamente recomendado!
5
Eryk Leyva
+5
La comida muy rica , el servicio bueno , nada más tuvimos un detalle con un mesero que era un poco incómodo apresurando la orden y no era muy atento, salvó la visita otra mesera muy atenta y amable, el lugar muy tranquilo . *A mejorar Los baños estaban algo sucios, tal vez influyó que acudimos a la hora del cierre en fin de semana. Entiendo el concepto de lugar tradicional japones, pero deberían de meter un poco más de ambientación y mejoras en el mobiliario, me tocó una silla en la barra que se movía mucho y la misma barra ya se ve algo vieja.
5
Antonio Vásquez
+5
Buen lugar para comer comida japonesa tradicional a buen precio. El servicio fue rápido y fueron atentos. Los platillos bien servidos.
5
Raúl Valdés
+5
Desde que conocimos este lugar, no comemos en ningún otro lugar de comida japonesa. Acudimos al menos dos veces por mes. La calidad del arroz y el resto de los ingredientes pone demasiado alta la vara. Eso sí, algunos platillos pueden tardar su tiempo y sería ideal lo señalaran en el menú antes de ordenarlos (shabu shabu, por ejemplo). Tiene platillos de temporada que permiten conocer ingredientes muy inusuales y raros! Ojalá y en un futuro puedan hacer omakase. Gracias por todo!
5
Zayu Kiroboshi
+5
Deliciosa comida autentica japonesa. Estacionamiento pequeño y el servicio un poco lento pero siempre muy atentos y amables. Es un deber probar el nigiri de ootoro. Y el sashimi de salmon es buenisimo.
5
Nayeli Rdz
+5
todos los platillos que pidas es garantía que sabrán deliciosos, super atinados en los sabores, muy rico todo y te atienden rapidísmo
5
Angel Duran
+5
Pocos restaurantes Japoneses me han gustado tanto como este, aunque el lugar ya tiene varios años en servicio es la primera vez que visito este restaurante, la atención la verdad es que es buena y son atentos a la mesa. Mi primer consumo fue un surtido de Nigiri (nami sushi) que los sentí muy frescos y del cual el Saba (pez macarela) fue mi favorito, junto a las guarniciones el ramen estuvo delicioso y con mucho sabor. Hay demasiada y una extensa variedad de platillos en el menú. Sin duda volveré.
5
Andrew Cabral
+5
Siempre te atienden muy bien y el lugar siempre está limpio. La comida siempre tiene buena presentación y calidad. Lo único que a veces fallan es con las cuentas. Se pierden platillo que ordenas y debes recordarle al mesero/a. Aunque es más cuando tienen mucha gente así que no es seguido.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ikkyu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ikkyu

90 4.5 4.5 4.5
Taqueria Juarez 89 4.5 4.5 4
Dairy Queen 87 4.3
Lobby 70 3.4 4
Las Pampas 91 4.6 4.3 4.5
Tacos Del Enano 80 4
Cafe Trece Lunas 78 4.1 3.6 4
El Pollo Loco 87 4.3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1653 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8338 8495

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1