Hola el lugar es como una taqueria tradicional grande.. es decir con mesas, sillas y sencillo. La atencion es buena y amable. Pedimos taquitos( papa con chorizo.barbacoa y seitan al pastor) . Quesadilla... yo nornalmente como los tacos veganos d ela.tortilla.sin aceite pero estos si son como los tradicionales con su aceitto jeje Y la verdad si me agradaron..no lo senti exagerado..tenian buen sabor. El sabor del de barbacoa si es peculiar y se siente mas ...pero bien el.de.papa con chorizo y seitan muy buenos...el.segundo me pico un poco pero soy poca parael picante. Pero me supo bien. Y los frijoles charros muy ricos..parecian los tradicionales...y bueno darte tu gusto y antojo debes en cuando eata bien. Si tuve buena experiencia..en lo que probe.
Ricos tacos veganos, abren puntual, tienen aguas naturales de refill. Abren puntualmente y cuando cierran avisan en sus redes sociales. Tenían pozole de refill los domingos que estaba delicioso, espero lo vuelvan a cocinar, por ahora ya no lo tienen disponible :( el servicio, sabor y precio son muy buenos
Es la comida vegetariana más rica de la ciudad. No es de esos lugares vegetarianos saludables e insípidos, es un lugar para comer rico. Recomiendo "tacos de tortilla recién hecha", y de guisos me gusta bistec ranchero y seitán al pastor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes