El Lingote Restaurante

El Lingote Restaurante, Monterrey Avenida Fundidora y Adolfo Prieto 810 - Monterrey

Mexicana
• Latina
• Internacional
• Sentarse

82/100
Recomendado por 38 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Lingote Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1718 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Lingote Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
423 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,3
527 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1680 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,0
706 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,9
1 Opiniones

Opiniones

4
Sandy Ramirez
+4
Muy rica comida y abundante. Pedimos una ensalada César con arrachera a muy buen precio; y un Rib Eye con camarones, aunque de este sí se nos hizo un poco elevado en su costo casi $1,000 mxn, pero estuvo muy sabroso. El lugar está agradable porque tiene vista al parque y al cerro de la silla. Aprovechamos que estaba agradable el clima afuera y elegimos terraza, porque adentro hacía calor y al parecer no tenían a/a. De todas formas, siempre estuvieron super al pendiente de nosotros por el viento y el calor, los meseros y anfitriones muy amables. La verdad, muy recomendable el lugar.
4
adris33 cb
+4
Es un restaurante bastante agradable , con una hermosa vista. Pero honestamente los alimento no son muy buenos. Yo pedí una pechuga de pollo y estaba súper dura y seca. Espero pongan atención a esos detalles.
5
Rocio pipis
+5
La verdad llegamos sin reservación y con muy buen apetito. La hostess muy amable nos recibió y nos indicó que si había disponibilidad. El interior estaba lleno y la terraza tenía lugares que daban la vista directa al cerro de la silla. Es muy probable que había disponibilidad porque era entre semana . Realmente ese día el clima estaba a 32 °C y el viento hacía que se sintiera muy fresco. El servicio estuvo muy bien desde que nos recibieron, nos tomaron la orden y nuestras bebidas llegaron rápidamente. Llegaron entradas posteriormente plato fuerte. Todo excelente. Las entradas son versátiles encuentras desde ensalada, queso fundido y hasta un exquisito guacamole. Hay pizzas personales para niños. El ingrediente puede cambiar ( pepperoni , jamón, etc..) Se recomienda notablemente el chamorro norteño,la textura es muy suave ,de sabor delicioso, viene con aguacate en trozos y panela. Lo acompañan con tortillas de harina y maíz . Las salsas verde y roja combinan excelentemente.
4
Danae M
+4
El restaurante está ubicado dentro de Horno 3, la comida es muy buena, el servicio maravilloso. El mobiliario muy básico, para el costo debería ser de mantel. No es barato. La cuenta promedio fue de 1000 por persona y no pedimos grandes platillos, hamburguesas y corte de carne. El clericot estaba rico, el chicharrón de rib eye, y el brocoli, son platillos recomendados. Los postres riquísimos también.
4
Cinthia Garcia
+4
La atención del mesero excelente , muy amable . Pedimos fetuccini con salmón a la rose y pulpo a la parrilla y los dos platillos de excelente sabor y llenadoras . El clericot delicioso nada empalagoso y con mucha fruta, de postre una creme prulee y estaba delicioso , lo recomiendo pero estaría excelente que ampliarán su menú a algoas que cortes de carne y hamburguesas . Excelente vista.
4
Benjamin Moratilla
+4
Me sorprendió la comida, este restaurante tiene reputación de tourist trap, pero para nada!, el brocoli a las brazas estaba espectacular 👌 la carne estaba rica, y nos falto espacio para el postre, que se veían increíbles. La verdad que mejor calidad por el mismo precio que muchos restaurantes en San Pedro. La terraza tiene muy buenas vistas de la ciudad, muy arbolado. Comimos en la terraza y hay un poco de viento, pero es el precio a pagar por tener las vistas directo, sin que una ventana interrumpa.
5
Vicente Monsivais
+5
Excelente lugar para comer y cenar el servicio es de calidad y la comida de un sabor muy bueno.
4
Gilberto Martinez
+4
Un buen lugar para salir de la monotonía y muy buen trato por parte del personal. La comida muy rica solo muy limitada, siento que lo único que les hace falta es tener más variedad de platillos.
5
Alejandra Quintero Torres
+5
La comida estuvo deliciosa, bien sazonada, en su punto, buena porción. Pedimos un fettuccini con salmón, acompañado de una copa de vino blanco. El staff es muy atento, servicial y amable. Desde que entras recibes una excelente atención. Nos dieron de cortesía una crema de calabaza y estuvo rica. El lugar está limpio y ordenado. La vista está increíble! Estás dentro de parque fundidora. Puntos a considerar: **El servicio de carrito de golf donde te recogen en el estacionamiento está disponible a partir de las 2 pm **El estacionamiento de fundidora es grande pero debes de tener feria para poder pagar el boleto Es un gran lugar y tiene una excelente ubicación. Recomendando ampliamente
5
Jose M Alarcon
+5
Sí Vas al horno 3 no hay mejor sitio para comer por la zona, y encima ya estás dentro así que perfecto. Personal muy amable y atento, comida rica, precio adecuado. Recomendable.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Lingote Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Lingote Restaurante

83 4.4 3.9 4
Fornera Wine House 93 4.7 4.3 5
El Gaucho 93 4.7 4.1 4.5
El Gaucho 93 4.7 4.8 4.5
La Nacional - San Jeronimo 91 4.7 4.3 4.5
Fonda El Limoncito 85 4.5 4.3 4.5
Crepe de Paris - San Jéronimo 92 4.7 4.5
La Catarina 90 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1718 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8126 1100

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1