Sluurpy
Reset

Existem 30 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Mexicali

Existem 30 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Suculenta Deli Cafe
94/100 (838 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Saludable
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Delicatéssen
Delicatessen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Café
Mexicana
Delicatéssen
Saludable
Comida rápida
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El lugar debería llamarse suculenta excelente lugar y servicio ya que se quedan cortos con el nombre y con esto hacemos un acto de justicia, si lo..."
InfectoRed Hablemos de Microbios
"La comida tiene un sabor muy diferente a las demás, sabrosa pro supuesto. La atención y trato de los trabajadores si es notable e interactivo con..."
Solo Diego Fernando
"Simplemente el mejor café y lugar que existe en todo Mexicali. Quede impactado con los sabores y aromas que este lugar me brindó. Un servicio..."
sebastian torrerosss
"El servicio excelente, amables y eficaz, el panini de pavo ahumado muy rico, café de olla para la temporada de frío, ofrecen jarabes interesantes..."
Jaime Torres Gutiérrez
"Es un lugar muy bonito, relajante y el sabor de su panini de champiñones gratinados es fabuloso, el chocolate caliente no es empalagoso hace..."
Alma Pgs
"Excelente lugar para tomar cafecito, muy bueno y buen tamaño de la taza, solamente sugeriría poner más saborizantes para el capuchino y latte,..."
Mike Rios
"Pedimos te chai y un latte, de buen sabor aunque algo dulces. Los nachos pueden mejorar, el queso muy líquido y no sirven..."
NA GS
"Suculenta es el tipo de cafetería que debería abundar más en la ciudad. Es un espacio que se nota que fue planeado para ser un café local de..."
Alfonso
"Un buen lugar para platicar pero MUUUY poca privacidad, las mesas están muy juntitas, ademas las falta mejor..."
Luis Nuñez
"El lugar está muy agradable, la atención no es tan buena, pero el sabor de sus bebidas y platillos lo recompensa..."
Ana Recio M.
"Un lugar muy acogedor escondido en corazón de la ciudad... Independientemente de la hora del día pidan los nachos machos... Recomendadísimos......"
MARTIN RODRIGUEZ
"Buen lugar ambiente relajado en el jardín, adornos que ayudan a crear buena vibra, buen menú no extenso, les recomiendo los nachos son de lo..."
DRUCIDALIA
"Buen servicio, amplió el lugar, música Jazz y variedad de fondo, calidad de las bebidas, agradable y es lugar abierto, tienen venta de otros..."
Kato Cast
"Cafetería de especialidad muy recomendado, el lugar es muy bonito y el café y la comida no se queda atrás, si quieren un Espresso Americano y lo..."
Altima
"Muy bonito lugar, tranquilo con espacio adentro y amplio por fuera con buen..."
Jalal Frazelle
"Muy buen café, el ambiente es muy hogareño y puedes trabajar o estudiar cómodamente, también muy rico el..."
Karla
La Pastelería De Raphael Cafetería
93/100 (632 ratings)
Restaurantes
Cafe
Francesa
Cafe
Francesa
Cafetería
Café
Francesa
Comer barato
"Es un lugar elegante, con gente amable que te atiende de maravilla. Los pasteles, postres, cafés y tes son deliciosos! Mi favorito es el pastel de..."
Roy Armenta Jr
"Un excelente lugar, la decoración, la música, atención al cliente...los pasteleria y las galletas increibles...recomiendo el de betabel...Ayer la..."
Maria Lourdes Woo
"El lugar está muy agradable, cómodo, se respira tranquilidad, el café y pastel riquísimos, la atención excelente, personal muy amable, lo..."
Angelina López
"To die for!! Excellent service, classy and delicious..."
Manny Figueroa
"Es un lugar con un ambiente súper lindo y las tartaletas están deliciosas! Muchas gracias..."
Laura Rico
"Me gusta el servicio EXELENTE los postres están bien y los cafés muy ricos.soloq necesitan hacer más pasteles de zanahorias se terminan muy..."
Ana Diaz
"La decoración crea el ambiente y la experiencia de sus productos es acorde al buen gusto de su atmosfera. Gran conversacion con Raphael y nos ha..."
Cesar Ramirez
"Siempre una aventura al paladar, desde mi primera visita hace casi un año siempre he quedado sorprendido con lo que encuentro tras el mostrador y..."
Iram Orozco Morán
"Me encantó todo, los postres están buenisimos, super bonita la..."
Laura D. Reyes
"This place is awesome! Very creative, delicious pastries in a beautiful..."
Esteban Taco Corona
"Excelente lugar , muy bonita decoración algo femenino pero eso no le quita lo hermoso , el café y la repostería a nada me pongo un..."
Efra Avila
"Un lugar muy agradable y diferente para ir platicar, las bebidas y los postres muy buenos también. Me encantó su cheesecake con..."
Seasun Nap
"Super recomendado todo, lugar hermoso los pasteles riquísimos y la atención..."
Arlene Alvarez
"El customer service es muy amable y los productos de calidad �. Los pasteles se miran muy buenos, espero pronto probarlos..."
Miguel Ángel
"Todo esta muy delicioso, el lugar esta muy hermoso, ambiente muy agradable y te atienden de..."
Socorro Hurtado Olmedo
Cafe 8 1/2
91/100 (3187 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
Gama media
"My favorite coffee place in Mexicali..."
Abdullah H. Dweik
"Un muy buen lugar, me encanto la decoración y no se diga el café y la comida..."
Wendy Yean
"Es el lugar perfecto para llegar por un espresso, el servicio es rápido, personal amable, precios justos. Todo en..."
Michelle Soo
"Saw this on the news I'm in the UK but you trump supporters are giving a business 1 star for no reason so I am giving them..."
Luca Zee Bukhari
"Excelente servicio, el mejor ambiente vale la pena esperar por una mesa y precios muy..."
Alejandra Wong
"Lugar perfecto para pasarla con una persona especial muy agradable espero otro tributo a the..."
Abad Ruiz
"Muy buen servicio...buen lugar para la platica con las..."
Lulu Armenta Hernandez
"Sencillamente me gustó mucho., se respira tranquilidad y un aroma excelente a los diferentes tipos de café que ahí se preparan para todos los..."
Arturo Magana Navarro
"El mejor café de Mexicali � y patrocinador oficial de Texas live music�� me..."
AnNy Da
"Esta super cool � El cafe estaba muy bueno, el segundo piso esta muy padre y es excelente para ir con amigos..."
Sebastian Morales
"Excelente! Café y atención... Lo visitaré nuevamente!! Felicidades Charlie Gabriel y todos los que estuvieron sirviendo en el evento de..."
Maria Carreras
"Tienda o lugar: Cafetería Servicio al cliente: 8.5/10 Limpieza: 10/10 Lo que recomiendo: Pizza Bagel Costo: $-$$ Recomendación o opinión: Visite..."
Esmeralda Romero
"Un lugar muy agradable, el café rico y la combinación con el chocoflan queda delicioso, distintas áreas, dos pisos, y comentan qué hay días qué..."
Héctor Moreno
"Es uno de mis cafés favoritos en la ciudad, principalmente por que era al que más iba cuando era estudiante de la universidad y estaba cerca de mi..."
Victor Hugo Ramos
"Me encanta!!! La comida, postres y las bebidas muy ricos!! El lugar esta muy bonito, todo muy bien decorado. Lo único es que tardaron bastante para..."
Nayeli Gil
"Hola! Bien atendido, limpio y amplio lugar, los postres deliciosos, el café bien preparado, la atención de l@s muchach@s excelente. No pedí algun..."
Marcela Valdez
"Es un buen lugar para pasar el rato y platicar, tiene 3 salas distintas, terraza, jardín y cine Esta vez elegí ir a cine, está un poco incómodos..."
Alonso Agundez
"Buen café . Si no quieres ruido para platicar te vas arriba y todo bien. Abajo está el ambiente bohemio con musiquita en vivo y..."
Mayra Castro
"Excelente, cuentan con una nueva área donde hay música en vivo, esta vez me tocó Jazz, muy padre! Servicio y comida..."
Stephanie Delgado
"Excelente lugar para pasar una tarde amena; comida muy buena, buen ambiente, personal..."
elizabeth nainory
"Bastante cómodo, buen menú (podría mejorar aún más), y el ambiente es bastante bueno, muy tranquilo,..."
Alejandro Kekarz
"Tranquilo, bueno para platicar, buen sabor, la comida, buenas porciones y precio, excelente para salir con amigas o una..."
Cristina Gasca
"El café tiene un muy buen ambiente, unas instalaciones muy cómodas y deliciosas opciones de cafés, tes, snacks y comidas, muy recomendado el lugar..."
A B
"Me encantó el frappe de mochamint, nachos y el baguette italiano con ensalada. Un lugar donde puedes ir solo o acompañado, buena música y amplio,..."
Karen Velazquez
"Siempre son muy atentos los jóvenes meseros. Las bebidas deliciosas y los tés son realmente únicos. El café siempre con buen sabor. Los nachos (y..."
Andrea Bueno
"Si quieres probar uno de los mejores cafes de Mexicali este es tu lugar indicado, meseros muy amables, excelente para disgustar un buen café y los..."
Christian Garcia
"Llegué a este lugar porque es el primer lugar de recomendación en los cafés de Mexicali y debo confesar que estoy totalmente satisfecha con todo..."
Alma Pgs
"Muy rico el Té y los cafés de 10, el servicio por parte de algunos meseros es algo negativo, ya que te hacen caras o..."
Ricardo Hernandez
Café La Negrita
87/100 (1269 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Latina
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Comida para llevar
Asiento
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"En mi caso soy consumidora de café de grano y el café de la casa es mi favorito me encanta por que tiene un tostado medio y los granos se ven de..."
XUDITH NUÑO
"Me encanta el ambiente, muy serviciales y atentos .. todo muy riko (en blvd Benito Juárez) ambos..."
Maria Sanchez
"De mis cafeterías favoritas de Mexicali. El late es muy bueno. Tienen gran variedad de tes y cafés, tanto fríos como Calientes. Además cuentan..."
Familia Ortiz Ramos
"El café es buenisimo pero sus lunch dejan mucho que desear en mi experiencia, dejare fotografía de lo que pedi vs lo que..."
Leticia Moreno
"El servicio rápido, amable y el café está bien de sabor. El lugar no es tan agradable está demasiado pequeño para quedarse a..."
Gaby González Morán
"Fui por un latte y un te chai, me atendieron muy amablemente. A pesar de que habia bastante gente, el pedido estuvo muy rapido. El lugar es..."
Magdalena Mancera
"Honestamente he encontrado un lugar tranquilo para reuniones de negocios, excelente servicio, siempre tiene estacionamiento y un rico café con un..."
Tito Kbayro
"Delicioso Café, los Frappe muy buenos sin saber a puro jarabe como en otros lados, el área externa muy agusto así como la parte de..."
Hector Torres
"Rico, precios accesibles, limpio el lugar, recién remodelado, muy buena y amable atención, buen protocolo por la..."
Alberto BC
"El café es bueno, sin embargo ya no tiene mesas para estar afuera y el personal te trata muy frío... más que un cold..."
Alejandra Olguin
"Deli! ✅ Delicioso el frappé de Taro. Muy rico y agradable el lugar, solo la música si un poco alta, a mi gusto le faltaba un poco de limpieza...."
Ana Cristina
"El pay de manzana de Ensenada lo puedes encontrar en este café. Regularmente pido para llevar, pero tiene un ambiente tranquilo para disfrutarlo en..."
Geovana Ruano
"Buen servicio, especial para reuniones o simplemente leer un..."
L.R. Caballero
"Para comprar café en grano no tan..."
Hector Meillon Huelga
"Por lo general todo el producto que venden es delicioso, a partir de octubre el clima es super agradable para disfrutar de un buen café en las mesas..."
Anahi Gues
"Excelente lugar y atención de los chicos que atienden solo me voy a quejar de una cosa 😂 y es de que descontinuaron el panque de mantequilla, era..."
karla