Suculenta Deli Cafe

Suculenta Deli Cafe, Mexicali Gral. Venustiano Carranza esquina c/ Rio Sonora - Mexicali

Café
• Delicatessen
• Saludable

94/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Suculenta Deli Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 897 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
823 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
InfectoRed Hablemos de Microbios
+5
El lugar debería llamarse suculenta excelente lugar y servicio ya que se quedan cortos con el nombre y con esto hacemos un acto de justicia, si lo que quieren es escaparse del bullicio de la gente y necesitan concentrarse en algún proyecto este es el lugar perfecto, did áreas de oportunidad mejorar el aspecto externo, gracias por la experiencia
4
Solo Diego Fernando
+4
La comida tiene un sabor muy diferente a las demás, sabrosa pro supuesto. La atención y trato de los trabajadores si es notable e interactivo con su clientela. Las instalaciones, tienen mucho estilo y sin más limpias de lo habitual. El menú no es muy extenso pero, es suficiente para variedad de gustos. Si es muy recomendable.
5
sebastian torrerosss
+5
Simplemente el mejor café y lugar que existe en todo Mexicali. Quede impactado con los sabores y aromas que este lugar me brindó. Un servicio impecable y veloz. Súper recomendado, ya quiero volver otra vez.
5
Jaime Torres Gutiérrez
+5
El servicio excelente, amables y eficaz, el panini de pavo ahumado muy rico, café de olla para la temporada de frío, ofrecen jarabes interesantes como cempasúchil, cuentan con wifi, ampliamente recomendado :)
4
Alma Pgs
+4
Es un lugar muy bonito, relajante y el sabor de su panini de champiñones gratinados es fabuloso, el chocolate caliente no es empalagoso hace perfecto balance con los bombones. Lo único que no me encantó fue el aderezo de la ensalada de espinaca, muy ácido para mi gusto. Tiene puntos extra para mi, porque tienen de música de fondo a Caifanes <3 Nota importante: Facturan y aceptan tarjeta.
5
Mike Rios
+5
Excelente lugar para tomar cafecito, muy bueno y buen tamaño de la taza, solamente sugeriría poner más saborizantes para el capuchino y latte, pero muy rico.
4
NA GS
+4
Pedimos te chai y un latte, de buen sabor aunque algo dulces. Los nachos pueden mejorar, el queso muy líquido y no sirven jalapeños.
5
Alfonso
+5
Suculenta es el tipo de cafetería que debería abundar más en la ciudad. Es un espacio que se nota que fue planeado para ser un café local de calidad y acogedor. El lugar es amplio, tiene espacios para comer tanto afuera, como dentro. La decoración es un tanto rústica, con cactus y plantas en su jardín. En cuanto al café y otras bebidas es muy bueno, solo cuentan con 2 tamaños, con precios y tamaños justos. Cuentan con algunas opciones de platillos para comer en el lugar. Los ingredientes se notan que son frescos y naturales al paladar, no se si este sea un punto bueno o malo, ya que al ser ingredientes totalmente naturales puede que algunos no tengan un sabor tan intenso. En mi experiencia siempre me ha tocado un personal muy atento y amable. Sin duda una muy buena opción para consumir local en lugar de una franquicia de café.
4
Luis Nuñez
+4
Un buen lugar para platicar pero MUUUY poca privacidad, las mesas están muy juntitas, ademas las falta mejor regrigeracion
5
Ana Recio M.
+5
El lugar está muy agradable, la atención no es tan buena, pero el sabor de sus bebidas y platillos lo recompensa 😳😄

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suculenta Deli Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Arcos

89 4.7 4.5
Kobu Restaurant 86 4.2 4.5
Sakura Restaurant Bar 91 4.6 4.4 4.5
Museo de Mexicali 86 4.7 3.6 4.5
Asadero Acatlan de Juarez 88 4.5 4.5
Mr Pampas Mexicali 83 4.4 4
Mochomos Mexicali 91 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 897 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 686 566 1449

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1