Wood Pasta And Wine

Wood Pasta And Wine, Mexicali Zaragoza 1945 entre Calle K y Calle L - Mexicali

Now open
Italiana
• Internacional
• Mediterránea

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Wood Pasta And Wine favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 414 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
457 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,7
342 Opiniones

Opiniones

5
Monycka Benítez
+5
Excelente lugar!! Y excelente servicio!! Desde que llegamos nos atendieron súper bien, súper amables, te explican cuál es el mejor platillo, tienen para todos los gustos, las bebidas buenísimas!!! Se tomaron la molestia de poner las mañanitas, traer gordito y velita sin pedirlo, todo, todo estuvo grandioso!! Gracias!!! Y felicidades!!! Volveremos pronto!!
5
Golden!
+5
Excelente lugar, comida y servicio, nos llevamos muy buena experiencia, sin duda alguna volveremos🫶
5
Cinthia Morales
+5
Lugar agradable, limpio con buen servicio. Pedimos a 3 tiempos, todo estaba muy rico. La sangría definitivamente sabe deliciosa.
4
Ramón Cibrián (romaniker)
+4
Muy buena experiencia en Wood. La característica principal es su oferta de una cena de 3 tiempos. Empieza con ensalada o sopa, plato fuerte como pastas o algunos cortes y finalmente un postre. La porción es no tan grande pero suficiente. El postre también sencillo y muy bueno. El personal fue muy atento y al pendiente de nosotros. Recomendable lugar
5
Shusheth
+5
Bellísimo lugar para comer, relajarse y disfrutar de un buen momento y experiencia. La comida deliciosa, el trato de su gente y del dueño súper amable y cálido. Lo recomiendo mucho 💯
5
A B
+5
Los platillos son muy ricos y originales, la sangría muy deliciosa, la atención muy personalizada, se siente un ambiente muy cálido y familiar. A la hora de ordenar tomen en cuenta que las porciones que sirven son pequeñas, fui a festejar el cumpleaños de una prima y todo estuvo muy bien, nos apoyaron en todo momento, si volvería. Nota: las pizzetas están delgaditas deliciosas y crujientes, quiero probar todas.
5
Angelica Rodriguez
+5
Tenía mucha hambre y no le tomé foto a los 2 tiempos antes del último jaja , es que la comida es deliciosa 😇 hasta la limonada es muy rica 👍🏻 de verdad la pasta con salsa se durazno 🍑 es otra cosa
5
Erick Valle
+5
He ido en cuatro ocasiones, casuales y especiales, y en todas he tenido un excelente servicio. El personal es amable, atento y presta mucha atención a los detalles. El lugar desde afuera no le da crédito a lo bello y organizado que está por dentro, es de un aire bohemio. La comida, es a mí parecer, del estilo "Baja-Med", que lo que más me ha gustado son la variedad de platillos de entrada que sorprenden el paladar, mis dos favoritos las almejas golfeñas y el ceviche tropical. Las pizzetas son deliciosas, aunque son de base dura y delgada, no a lo que está uno acostumbrado comercialmente. Las pastas tienen un buen sazón y sorprenden bastante las porciones de las ensaladas y su sabor combina excelente con la sangría que es de lo que más se enorgullecen en el lugar (a lo que uno lee en los letreros del lugar). Aunque los postres no son tan variados, son muy deliciosos y dan ese extra para llenarte. El costo es variado a lo que uno desee; pero regularmente son entre 300 pesos como mínimo por persona.
5
Jean Suárez
+5
Un restaurant agradable que bien vale la visita. La comida: De lo degustado 1. La sangría estaba bastante buena los 2. Montaditos de Pesto fueron una autentica sorpresa, pues estaban deliciosos, lo cual provocó un pedido especial donde se pidió una 3. Pizzeta de camarón y ajo, pero cambiando la salsa alfredo por base de pesto, lo cual cumplió con las espectativas. El servicio: Desde la entrada hasta el momento de la cuenta, es muy amable, eficiente y rápido, las bebidas y las comidas servidas de la forma adecuada en tiempo y forma. El ambiente: posee un ambiente relajado, cómodo y de alguna forma moderno y a la vezun poco sobrio. Los precios: todo lo servido y degustado, así como lo que se observó en el menú, posee un precio más que justo que invita a que se le visite de forma periódica.
5
Ab Kalua
+5
Un lugar muy agradable un ambiente tranquilo, algo que buscamos muchos para poder “disfrutar de los alimentos” aunque es algo pequeño tiene buena limpieza, además de una buena atención “amables” , de parte del personal, te dan opciones para premiar tu fidelidad con un sistema de msjs y regalos. Muy recomendables.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wood Pasta And Wine

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

WOOD Pasta and Wine

92 4.6 4.7 4.5
Villa italia 91 4.8 5 4.5
El Pirul Asadero 94 4.4 4.3 5
Carl's Jr 90 4.5
Juice Bar 97 4.6 5 5
Atico Cafe 81 4.4 4.3 4.5
Fondita La Victorense 70
Hooters Mexicali 79 4 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 414 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 686 841 5091

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1