Restaurante Heidelberg

Restaurante Heidelberg, Mexicali Ave. Fco. I. Madero y calle H s/n - Mexicali

Bar
• Europea
• De Europa Central
• Alemana
• Internacional
• Sentarse

90/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Heidelberg favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1448 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
125 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1813 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/09/2020
4,5
1235 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/02/2020
4,8
27 Opiniones

Opiniones

5
James E.
+5
Grata experiencia, lugar agradable y bonito, meseros atentos, comida muy rica, el corte new York delicioso y sus completos también, precios razonables y justos, buen detalle el de regalar vasos de agua.
5
marco antonio velasquez
+5
Rrstaurant de cortes y burguers tipo gourmet la mejor carnes , cervezas y postres preparados por Cheffs, todo de primera, en un ambiente muy agradable
5
Sharys
+5
Gracias por su atención al mecero Ricardo siempre estuvo atento y amable, los platillos muy ricos 😋 Gracias al chef
5
Alex Combo
+5
El Restaurante Heidelberg de Mexicali es una institución en la ciudad. Fundado en 1983, el restaurante ha sido un favorito de los lugareños y visitantes durante décadas. El restaurante está ubicado en la esquina de Avenida Madero y Calle H, en el centro de Mexicali. El edificio es una estructura de ladrillos con un techo de vigas de madera, que le da un ambiente cálido y acogedor. El concepto inicial del restaurante era ofrecer comida alemana, pero a partir de 1987 se cambió el menú a un concepto de comida internacional. Actualmente, el restaurante ofrece una variedad de platos, incluyendo carnes, aves, mariscos, pastas y pizzas. El restaurante es conocido por su servicio amable y su excelente comida. El personal está siempre dispuesto a recomendar platos y a ayudar a los clientes a elegir lo que les gustará. El Restaurante Heidelberg es un lugar popular para celebrar ocasiones especiales. El restaurante ofrece un menú especial para ocasiones especiales, así como un salón privado que puede reservarse para eventos privados. A lo largo de los años, el Restaurante Heidelberg ha sido visitado por una amplia gama de personas, desde celebridades hasta políticos. El restaurante ha sido sede de eventos importantes, como cenas de gala y conferencias. El Restaurante Heidelberg es una parte integral de la cultura de Mexicali. Es un lugar donde la gente puede reunirse para disfrutar de una buena comida y una buena compañía
5
Monica Lizeth
+5
Super atentos y el lugar es un lujo y la comida y su rico pan recien hecho❤
5
Mario Ortiz
+5
La experiencia que tuve desde que llegue al Restaurante fue muy grata con respecto al servicio y comunicación con el personal del lugar, y su comida sigue atrayendo hasta al paladar más exigente tanto en platillos como en sus bebidas, sin lugar a dudas de 5 estrellas. Si visitan Mexicali recuerden llegar a Heidelberg Restaurante.
5
Pablo de Alba
+5
Tardaron un poco en atendernos, el servicio es bueno, la comida muy buena, pero el ambiente con la música en vivo es excelente, te hace pasar un rato muy agradable para platicar y pasártela bien. El lugar está impecable. 9/10 🤌🏼
5
JOSE JESUS AYON COVARRUBIAS
+5
Es un lugar muy agradable, tranquilo, en el tienen un amplio y diverso menú. He tenido la oportunidad de probar varios de los platillos y todos me han gustado, igual a mi esposa. De lo que he probado considero que las carnes son de las mejores que hay en Mexicali. Tienen tambien un menu de bebidas muy compmeto, en cuanto a los costos me parecen equilibrados. Se los recomiendo par ir a comer solos, en pareja o en familia (de preferencia sin niños), incluso es un buen lugar para ir a hacer negocios.
5
Vanesa Valenzuela
+5
Hay mucho que decir acerca de este restaurante, creo que debería de ser más conocido en la ciudad, el ambiente es muy agradable, desde la decoración hasta la atención al cliente es impresionante. Todos son un amor de personas, en especial el pianista, Macario, le gusta que le aplaudan. La comida es bastante rica aunque algo cara pero es un gran lugar y sin duda alguna me gustaría regresar cada vez que visite Mexicali.
4
Lilian Rivera
+4
La comida es buena, pero podría mejorar, así como el servicio, el cual tardaron mucho en llevarnos la comida, incluso las entradas. Considero un poco elevado los precios. Las instalaciones son muy buenas y en el lugar se tiene buen ambiente.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Heidelberg

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante HeidelbergReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante HeidelbergRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mexicali

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Heidelberg

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Heidelberg

90 4.6 4
Los Arcos 89 4.7 4.5
Kobu Restaurant 86 4.2 4.5
Sakura Restaurant Bar 91 4.6 4.4 4.5
Museo de Mexicali 86 4.7 3.6 4.5
Asadero Acatlan de Juarez 88 4.5 4.5
Mr Pampas Mexicali 83 4.4 4
Mochomos Mexicali 91 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1448 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 686 554 2022

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1