Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Metepec

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lille Brasserie Restaurant
82/100 (949 ratings)
Restaurantes
Francesa
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Francesa
Mexicana
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Servicio de valet
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"🏠Tenia muchas ganas de venir a este lugar en Metepec hasta que se me hizo 👌👌👌 con un toque francés en sus alimentos para desayunar..."
Deyanira Garcia
"Cobran todo extra, te dan un totopo con las enchiladas, si pides más son 10 pesos, también pedí un poco de crema para las enchiladas 10 pesos..."
Gabo Z
"El lugar y la ambientación es agradable y acogedora, la atención es muy buena y son amables y serviciales, el único detalle es que veo algunos..."
Richard Gless
"Un buen lugar para desayunar de forma completa y saludable, buenos ingredientes y servicio regular (un poco lento) pero atento y amable. Hay un poco..."
Toxíc .HeartD
"Deliciosa la comida, dan ganas de probar todo. Recomendada la concha de dulce de leche ❤️. El servicio nos pareció impecable con meseros muy..."
Carlos Ordonez
"Un pequeño rincón para desayunar excelente y tranquilo. Altamente recomendado llegar temprano para que no te toque muy lleno y disfrutar mejor la..."
Rubén Darío Ochoa
"Restaurante Local para desayunar. Es estilo francés. Esta muy bien ambientado. Un poco chico de espacio para mi gusto pero muy acogedor. Los..."
Ricardo Derbez
"Caro para lo que es. Pero rico. Te atienden bien, la comida es buena, pero no vale lo que cuesta, pedí un croque madame y el pan estaba seco y la..."
Erick Toledo Vallejo
"El lugar es muy lindo y acogedor. La comida es buena pero nada extraordinario, y la atención al cliente es muy buena. Lo mejor es el pan, tienen..."
Mari Hdz C
"Un lugar muy acogedor para desayunar en familia, muy rico y con buena atención me gustó mucho y lo he estado..."
ROGELIO MONTER
"Buscar un lugar para estacionamiento es complicado, mejor llegar en Uber. Se debe hacer reservación. Es pequeño y se llena fácil, pero la espera..."
Daniel K
"Un pedacito de París en Metepec.!!! Con exquisitos sabores muy variados a tu paladar.!!! Un excelente fugar..."
Foto Video Colibrí Karlos Steinberg
"Las conchas son un hit! La rellena de higo! o piña con queso son SON UN TOP en El lugar Los desayunos son buenos, para un desayuno..."
Alejandro Vite
"Lugar muy acogedor, linda decoración. El personal muy amable y atento. Siguiendo las medidas de sana distancia. Los alimentos muy ricos de buena..."
Judith Huical
"Excelente atención y servicio! Alimentos y bebidas de muy buena calidad, ambiente acogedor con buena música. 100%..."
Jan Yslas
"Hoy tuve la oportunidad de desayunar aquí. El servicio es bueno, lo que probé estuvo muy rico y me agrada el diseño del lugar. Recomendable..."
Mike Ramírez Mx
"Excelente atención. Las conchas rellenas son lo más delicioso. Menú muy completo a buen precio, excelente para ir a..."
Alejandra Sanchez