Lille Brasserie Restaurant

Lille Brasserie Restaurant, Metepec Avenida Benito Juárez esquina plazuela de san francisco - Metepec

Francesa
• Mexicana
• Fusión
• Cafetería

82/100
Recomendado por 17 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lille Brasserie Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 996 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
825 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,9
89 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,1
21 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Deyanira Garcia
+5
🏠Tenia muchas ganas de venir a este lugar en Metepec hasta que se me hizo 👌👌👌 con un toque francés en sus alimentos para desayunar ….sus conchas rellenas son lo máximo de buen tamaño. el servicio muy bueno y el lugar acogedor, es chico por lo que el lugar está lleno… lo adaptaron en una casa por lo que todos los espacios son diminutos, pero la pasa uno muy bien …. No tiene estacionamiento por lo cual uno si batalla a buscar lugar❗️ Pero si regresaría con gusto ❗️ Gracias 🙏 gracias ☺️
4
Gabo Z
+4
Cobran todo extra, te dan un totopo con las enchiladas, si pides más son 10 pesos, también pedí un poco de crema para las enchiladas 10 pesos más, si pides crema para el café costo extra. El desayuno incluye café, el cual no te pueden cambiar por té . Se tiene que pagar a precio normal. Forzamente se debe dar el vehículo en valet parking por que en esa calle no hay donde estacionarse. En general el desayuno tiene buen sabor, pero no me quedaron ganas de regresar.
4
Richard Gless
+4
El lugar y la ambientación es agradable y acogedora, la atención es muy buena y son amables y serviciales, el único detalle es que veo algunos asientos desgastados y le falta un poquito de mantenimiento. La comida es muy buena, buen sazón y sabor. Si quieres comer algo diferente a lo que otros restaurantes ofrecen, vista este lugar orientado hacia la cocina francesa los precios no son muy económicos, nivel medio, en promedio 200 pesos por persona en el desayuno
4
Toxíc .HeartD
+4
Un buen lugar para desayunar de forma completa y saludable, buenos ingredientes y servicio regular (un poco lento) pero atento y amable. Hay un poco de ruido pero es un lugar cálido y agradable aunque si gustas de una platica tranquila probablemente no sea el mejor de los lugares, recomendable para grupos. En cuanto al precio es bastante razonable por lo que recibes a cambio, esta bastante bien.
5
Carlos Ordonez
+5
Deliciosa la comida, dan ganas de probar todo. Recomendada la concha de dulce de leche ❤️. El servicio nos pareció impecable con meseros muy atentos y bien entrenados. 15% de propina (y no es algo que haga con frecuencia)
5
Rubén Darío Ochoa
+5
Un pequeño rincón para desayunar excelente y tranquilo. Altamente recomendado llegar temprano para que no te toque muy lleno y disfrutar mejor la tranquilidad del restaurante. La comida es más estilo mexicano, con toques internacionales. La especialidad es el pan. Las conchas rellenas son supremas. El sabor de los platillos en general son buenos, agregó varias fotos. El omelette Noruego es muy recomendable.
5
Ricardo Derbez
+5
Restaurante Local para desayunar. Es estilo francés. Esta muy bien ambientado. Un poco chico de espacio para mi gusto pero muy acogedor. Los platillos están muy bien preparados. Con una buena variedad de enchiladas y huevos de al gusto. Los crunchi son mis favoritos. El café está rico y las conchas están rellenas. Me encanta desayunar aquí. La atención de los meseros es buena. La calidad de los alimentos y las porciones están bien. El precio es razonable. La velocidad de entrega de los alimentos es aceptable. Cuentan con Valet. Está un poco complicado la entrada porque está sobre una calle de doble sentido que se complica pararse para bajar. Esta muy recomendable si quieres salir de lo tradicional.
4
Erick Toledo Vallejo
+4
Caro para lo que es. Pero rico. Te atienden bien, la comida es buena, pero no vale lo que cuesta, pedí un croque madame y el pan estaba seco y la salsa bechamel fria, el pan francés está muy dulce, no es como lo conocí, el capuccino está muy simple y por 100 no lo volvería a pedir, pero no pueden irse sin probar las conchas rellenas o pan del día, también algo elevado el ptecio pero están sabrosas
4
Mari Hdz C
+4
El lugar es muy lindo y acogedor. La comida es buena pero nada extraordinario, y la atención al cliente es muy buena. Lo mejor es el pan, tienen conchas de nuez, con Nutella, queso Philadelphia, higo, entre otras opciones. Cualquiera es buena selección dependiendo del gusto. Aceptan pago en efectivo y tarjeta visa o mastercard, pero no american express.
5
ROGELIO MONTER
+5
Un lugar muy acogedor para desayunar en familia, muy rico y con buena atención me gustó mucho y lo he estado frecuentando

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 14:00
Martes:
08:00 - 14:00
Miércoles:
08:00 - 14:00
Jueves:
08:00 - 14:00
Viernes:
08:00 - 14:00
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lille Brasserie Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lille Brasserie Restaurant

83 4.4 4.1 4
Café Jirito 93 4.6 4.5 5
Vivantto 100 5
La Botica Kitchen & Juicery 90 4.3 4.5 5
Donut Club 89 4.3 4.5
Doux Amour Reposteria Artesanal 98 4.7 4.9 5
Mucho 97 4.8 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 996 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 722 719 3192

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1