Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Metepec

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Stradas
92/100 (134 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Fusion
Mexicana
Española
Mexicana
Parrilla
Española
Asiática
Parrilla
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Asiática
Fusion
Española
Parrilla
Mexicana
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"GRAN LUGAR PARA DESAYUNAR EN METEPEC 👏🏼👏🏼👏🏼 Amable atención Las enchiladas suizas con queso menonita y español SON LO..."
Kike Torres
"Fascinante. Un lugar acogedor y con muy buen ambiente. Todo el personal muy atento. El brunch de los fines de semana es lo mejor para quienes quieren..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"Lugar agradable, el servicio muy amable y atento en todo momento, además de lo más importante: "la comida" muy rica y los precios son bastante..."
Janet Vies
"Bonito ligar para comer, un sazón muy bueno, había gente y tenían pedidos para llevar entonces si tardaron en atender pero bastante amables, nos..."
Mario Navarrete
"Comida rica, porciones grandes, muy buen servicio, lugar agradable y precios justos. Tome un desayuno y una cena, en ambos tuve una grata..."
Ana Laura Rdz
"Agradable lugar, excelente atención y cocina. Muy..."
Patricia Lima Aguirre
"Excelente servicio y grandes porciones. Un sabor muy rico en los..."
Paulina Bustamante
"ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!! Todos los platillos están servidos como si fueran para compartir! EXCELENTE SEVICIO!FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Y A LA..."
Mabylu Guadarrama
"Gran variedad en el menú y atmósfera ideal para un domingo en la..."
Aracely Casas A
"Nos encantó la comida y la atención del Chef Edgar Estrada y su equipo, vayan todo está delicioso 🤩 El lugar súper bonito y limpio..."
Gigi Lars
"El pan recién hecho es una delicioso, recomiendo el de rompope es de 10! la atención sin igual y el lugar bastante bueno, mi nuevo lugar Favorito..."
Eduardo Omaña
"El lugar está muy bien decorado y tiene una excelente ubicación. Aunque a los meseros les falta más experiencia, siempre tienen buen trato. Los..."
EFREN ORTIZ
"Restaurante con instalaciones renovadas, en un ambiente ejecutivo, familiar de negocios. Es ideal para: ✅ Conversaciones privadas o delicadas ✅..."
Lucas Mardix
"Excelente lugar, comida y atención, recomendable…..."
Gabriela Pineda
"Los paquetes de desayuno valen totalmente la pena, el panque de nuez es el mejor y el jugo de frutos rojos es delicioso, Muy buen ambiente y servicio..."
Kokoro Mariann
"Muy rico, el omelette Strada tiene tocino, cebolla morada y queso, lo recomiendo. Hay variedad en el menú. El panque de naranja también sabe muy..."
Paola Martínez Vitela
"Delicioso! Los ingredientes de las comida súper frescos. El personal muy amable y el lugar..."
Sarai Magallan
Lille Brasserie Restaurant
82/100 (949 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
Francesa
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Francesa
Mexicana
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Servicio de valet
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"🏠Tenia muchas ganas de venir a este lugar en Metepec hasta que se me hizo 👌👌👌 con un toque francés en sus alimentos para desayunar..."
Deyanira Garcia
"Cobran todo extra, te dan un totopo con las enchiladas, si pides más son 10 pesos, también pedí un poco de crema para las enchiladas 10 pesos..."
Gabo Z
"El lugar y la ambientación es agradable y acogedora, la atención es muy buena y son amables y serviciales, el único detalle es que veo algunos..."
Richard Gless
"Un buen lugar para desayunar de forma completa y saludable, buenos ingredientes y servicio regular (un poco lento) pero atento y amable. Hay un poco..."
Toxíc .HeartD
"Deliciosa la comida, dan ganas de probar todo. Recomendada la concha de dulce de leche ❤️. El servicio nos pareció impecable con meseros muy..."
Carlos Ordonez
"Un pequeño rincón para desayunar excelente y tranquilo. Altamente recomendado llegar temprano para que no te toque muy lleno y disfrutar mejor la..."
Rubén Darío Ochoa
"Restaurante Local para desayunar. Es estilo francés. Esta muy bien ambientado. Un poco chico de espacio para mi gusto pero muy acogedor. Los..."
Ricardo Derbez
"Caro para lo que es. Pero rico. Te atienden bien, la comida es buena, pero no vale lo que cuesta, pedí un croque madame y el pan estaba seco y la..."
Erick Toledo Vallejo
"El lugar es muy lindo y acogedor. La comida es buena pero nada extraordinario, y la atención al cliente es muy buena. Lo mejor es el pan, tienen..."
Mari Hdz C
"Un lugar muy acogedor para desayunar en familia, muy rico y con buena atención me gustó mucho y lo he estado..."
ROGELIO MONTER
"Buscar un lugar para estacionamiento es complicado, mejor llegar en Uber. Se debe hacer reservación. Es pequeño y se llena fácil, pero la espera..."
Daniel K
"Un pedacito de París en Metepec.!!! Con exquisitos sabores muy variados a tu paladar.!!! Un excelente fugar..."
Foto Video Colibrí Karlos Steinberg
"Las conchas son un hit! La rellena de higo! o piña con queso son SON UN TOP en El lugar Los desayunos son buenos, para un desayuno..."
Alejandro Vite
"Lugar muy acogedor, linda decoración. El personal muy amable y atento. Siguiendo las medidas de sana distancia. Los alimentos muy ricos de buena..."
Judith Huical
"Excelente atención y servicio! Alimentos y bebidas de muy buena calidad, ambiente acogedor con buena música. 100%..."
Jan Yslas
"Hoy tuve la oportunidad de desayunar aquí. El servicio es bueno, lo que probé estuvo muy rico y me agrada el diseño del lugar. Recomendable..."
Mike Ramírez Mx
"Excelente atención. Las conchas rellenas son lo más delicioso. Menú muy completo a buen precio, excelente para ir a..."
Alejandra Sanchez
El Rescoldo Buffet
73/100 (1315 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Fusion
Mexicana
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Fusion
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Mexicana
Fusion
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bufê
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El servicio, la calidad en los alimentos y el precio excelente, el mejor buffet de carne a las brasas en Toluca y Metepec...."
Marco Tenorio
"Son muy atentos. Los cortes deliciosos. Todo muy bien. Muy recomendable excelente..."
Gabs Serra
"Me encantó excelente servicio y todo riquísimo se los recomiendo al..."
Mire Tolukita Rios
"Muy buen servicio, la comida bastante buena con los vinos. En general un muy buen lugar y muy..."
Roberto Diaz Alva
"Me encanta excelente restaurante,la comida muy buena, la atención de lo mejor este lugar es muy..."
Lizzy Diaz
"Una atención excelente y la comida muy rica y limpia toda la comida los meseros muy atentos..."
Vado Delgado
"Muy buen lugar!! lo recomiendo mucho los cortes de carne muy buenos, las barras fría y caliente muy buenas y el servicio es..."
Vyktor Gonzàlez Flores
"La comida está bien, es tipo buffet y te dan un chamorro para que te llenes mas rapido, no siempre trae todos los cortes que dicen pero pues cada..."
Sebastián Parrales
"Excelente servicio, muy rico bufette de ensaladas, carnes y..."
Viri O Farrill
"Me gustó mucho el lugar, falta un poco de variedad en el buffet pero la carne excelente, toda la comida tiene un excelente sabor, y la atención es..."
Leticia Perez Ceballos
"Buena opción para comer una parrilla básica de carne. El concepto es tipo buffet incluyendo barra de ensaladas y pastas (sencillas); también..."
Ana Laura Orihuela
"El servicio es extraordinario, no pide nada a ningún lugar 5 estrellas de cualquier lado. Los alimentos están bien preparados y son hechos al..."
Julio César Romano Gutiérrez
"Buen ambiente, excelente lugar para estar con la familia, comida deliciosa y en cuestión de la atención en todo momento fueron atentos, sin duda..."
Juana De La Luz
"Excelente lugar para ir comer, los precios son muy economicos y por lo menos en el trato de que me dieron a mí fue muy bueno, el lugar muy limpio,..."
Ricardo Palomares
"Buena atención y servicio, la barra de ensaladas es pequeña pero variada y fresca, las porciones bastas, buena calidad en los cortes, el precio..."
GiL Xplorer
"Todo está muy rico y la atención es excelente. Es el segundo año que festejamos el cumpleaños de nuestro jefe. Muchas gracias a todo el personal..."
yazmin figueroa
"Buen servicio, se come rico, la carne y complementos de 10, solo las papas le faltaba sal, pero nada de importancia comparado con lo rico que estuvo..."
Ivette Jovanna García Morfin
"Es excelente la atención, la comida es fresca la preparan al momento y el ambiente es muy agradable. Un lugar ideal para festejar fechas..."
Sammay Olivares Lopez
"El sazón es rico,son muy amables y serviciales los meseros. Lo recomiendo..."
Masg1988
"Tienes que ir con mucha hambre, la variedad es excelente, la atención es muy buena, la relación precio calidad definitivamente te dejará un buen..."
Gabriela Gonzalez